Alimentos que favorecen para tener un cabello espléndido

Hola
   




Pueden preguntarse seguro ¿qué tiene que ver los alimentos con el cabello? ¿Comer bien favorece a tener un cabello espléndido? Si bien es cierto la buena alimentación ayuda mucho a tener uncuidados del cabello buen estado físico, en la salud, en tener una piel joven y bonita, pero realmente favorece en tener un lindo cabello? Por eso es importante saber qué consumir.

Se han hecho diferentes pruebas en donde se ha dado  a conocer la relación de salud capilar, como lucen nuestros cabellos, con una adecuada alimentación basada en hierro, aminoácidos L-cisteína y L-metionina, así como con isoflavonas, betacarotenos  y vitaminas A, B y E. Minerales como el zinc, selenio, cobre aportarán para un mejor estado del cabello.

Aquí unos consejos que debes tomar en cuenta para tu alimentación y favorecimiento del cabello:

– Los alimentos frescos y naturales sin duda ayudarán mucho, así que evita alimentos procesados. Hay que tratar de dar prioridad a alimentos como los vegetales. Por lo general se deben evitar comidas que contengan grasas en exceso.




A veces podemos exagerar en las comidas, así que si evitamos eso y comemos pequeñas raciones al día, será lo ideal. Siempre lo recomendable es comer 5 veces al día en porciones pequeñas.

Para aumentar los minerales ten presente: las zanahorias, el arroz integral, berenjenas, mango, apio, espárragos.

para aumentar los minerales, no olvides: apio, espárragos, berenjenas, zanahorias, arroz integral, mango, ostras, germen de trigo

– hay que comer alimentos de todos los colores, ya que hay más nutrientes y esto ayudará a tu cuerpo, con los beneficios que incorporarás.

– La   yema de huevo, espinacas, levadura de cerveza, nueces y plátanos ayudarán a aumentar la biotina, el cual por una deficiencia de esta habrá un debilitamiento del pelo.

Así que ya saben aliméntense bien no solo para la salud si no para lucir bellas.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *