Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como ayudar a curar la disfunción eréctil de mi pareja

Hola

Rate this post

¿Curar la disfunción eréctil que tan difícil puede ser? Este es un tema bastante incómodo para quienes lo padecen y cuando decimos quienes lo padecen no estamos hablando solamente de los hombres como es en realidad el caso ,ya que esta es una incapacidad masculina, pero decíamos que no solo lo sufren los varones sino también las mujeres que son sus parejas ya que la sexualidad es de dos y es entonces cuando luego de tantos problemas e incomodos momentos nos preguntamos, ¿será que puedo ayudar a mi pareja con este problema?, ¿tendrá cura este mal?, ¿Cuáles soncurar-la-disfuncion-erectil-de-mi-pareja las causas de la disfunción eréctil?, ¿los síntomas que tiene mi pareja revelan que sufre disfunción eréctil?, ¿es que habrán alimentos que puedan ayudarlo a superar la disfunción eréctil?, pues la verdad es que en este artículo “Curar la disfunción erectil de mi pareja” vamos a responder a todas esas incógnitas que te planteas cada día tratando de solucionar este problema, aquí te informaremos y ayudaremos a darle solución a esta terrible situación.

¿Qué es la disfunción eréctil?

También conocida como disfunción sexual o impotencia sexual, es la incapacidad que padece un hombre para alcanzar una erección firme y poder tener relaciones sexuales satisfactorias.

Cuáles son las causas de la disfunción eréctil

Hace ya mucho tiempo se creía que la disfunción eréctil era causada por problemas psicológicos, o que su origen era psicológico, pero con todos los estudios médicos y científicos hoy en día se ha comprobado que su origen es por problemas basculares.

Sabemos que para que el pene este en erección siempre será necesario un estímulo ya sea de manera visual o táctil, lo cual hará que nuestro sistema nervioso autónomo se active enviando sangre al pene lo cual hace que el este se ponga rígido permitiendo así la penetración que da paso a la relación sexual.

Cuando esto no ocurre pues podemos darnos cuenta que se está padeciendo disfunción eréctil.

Los médicos observaron y llegaron a darse cuenta que la enfermedad cardio bascular tiene los mismos factores de riesgo que la disfunción eréctil, los cuales te mostramos a continuación:

-La edad (mayor de 50 años)

-Diabetes.

-Hipertensión.

-Vida sedentaria.

-Obesidad.

-Los problemas coronarios.

-Dislipemia (alteración del metabolismo de los lípidos)

-Depresión.

-Fumar.

-Las drogas.

-Beber alcohol.

-Algunos tipos de medicamentos.

Todo esto ira deteriorando  los vasos sanguíneos y estos al estar siendo dañados, pues presentan como consecuencia la incapacidad de tener erección y por lo mismo no se podrán tener relaciones sexuales.

Nota: algo muy importante es que la disfunción eréctil está diciéndonos de manera silenciosa que podemos estar padeciendo problemas con nuestro árbol bascular, de manera que siempre escausas-disfuncion-erectil-como-curarla importante visitar a un especialista.

Que síntomas presenta una disfunción eréctil

No siempre la pregunta es: ¿Cuáles son los síntomas de la disfunción eréctil? Ya que es muy fácil darse cuenta que se está padeciendo, puesto que se toma como punto de referencia el hecho de que antes tenía una buena erección sin ningún problema y ahora ocurre todo lo contrario.

Entonces podemos decir que el síntoma principal de disfunción eréctil, es no tener la rigidez del pene para el buen desempeño en las relaciones sexuales.

También  cuando hay erección pero hay dificultad para mantenerla.

Estas ocasiones en que no se puede tener o mantener la erección se repetirán muy seguido como pueden ser siempre.

Como ayudar a mi pareja a superar la disfunción eréctil – El papel de la mujer

El papel de la mujer es primordial y de gran importancia cuando se está viviendo este problema que muchísimas parejas afrontan, esto no tiene que ver con la edad ya que existen un gran número de hombres jóvenes que lo padecen; en este caso las parejas pueden ser de gran ayuda para la pronta recuperación  de sus cónyuges.

La virilidad es lo más importante para un hombre, como alguien diría esto es lo que los hace sentirse hombres, por lo cual tener un problema es una circunstancia muy terrible para ellos lo cual crea ansiedad, depresión, frustración y más, lo que muchísimas veces lo hace tomar medicamentos para el estrés o la depresión creando un círculo vicioso del cual no podrá salir ya que estos medicamentos también van a deteriorar su desempeño sexual.

-Primero para que un hombre reconozca y enfrente esta situación suele ser muy difícil y complicado, pero esto tendrá mucho que ver con su educación, nivel intelectual y de preparación y de cuanto conoce del tema, también de cuanta autoestima posee, y de cómo se comunica con su pareja.

-La pareja en este caso que es quien va a ayudar a superar la situación deberá de ser muy calmada y prudente, pero no debe tenerle lastima ni pena, sino más bien ser comprensiva y motivadora.

-La mujer debe siempre utilizar el lenguaje adecuado con sutileza para poder hablar con su pareja sin hacerlo sentir menos y nunca pero nunca debe culparlo o reprocharle lo que está sucediendo, recuerden que esto no debe de llevarlo a la depresión d pues tendría que medicarse y esto agravaría la situación.

-Lo que debe de tratar en este caso la mujer es de lograr que su pareja acepte que tiene disfunción eréctil y de que quiera tratarse con el urólogo especialista; esto para el hombre es muy difícil de aceptar así que no se le debe presionar ni obligar a nada.

¿Es posible curar la disfunción eréctil?

La disfunción sexual o eréctil puede ser curada.

-Lo primero que debe de hacer el hombre es aceptar que la está padeciendo, lo cual es muy difícil para el hombre.

-Lo segundo que debe hacerse es enfrentar esta enfermedad o disfunción y buscar ayuda de un especialista en este caso será de un Urólogo, el cual diagnosticara su caso y le dará el tratamiento adecuado que curará este mal.

-Existen medicamentos y alimentos que ayudan a curar esta enfermedad.

Tranquilo es posible curar la disfunción erectil.

¿Existen alimentos o remedios naturales para curar la disfunción eréctil?

La naturaleza nos entrega lo mejor de ella y siempre podremos encontrar alimentos o plantas que pueden servirnos como medicina para ayudarnos a curar diversas enfermedades en este caso hablaremos de las que nos pueden ayudar a superar la disfunción eréctil.

-Los maricos son famosamente conocidos como aquellos que mejoran la función sexual ya sea en el caso del hombre o de la mujer.

-Los mariscos estimulan la secreción de testosterona y de prostaglandinas en el caso del hombre lo cual mejora la erección.

-Las comidas que están preparadas bajas de sal ayudan mucho.

-El pescado también es otro alimento que ayuda mucho por tener fosforo, hierro.

-Las carnes magras, los lácteos, los cereales, menestras, pescados y mariscos que contienen L-ARGININA que aumenta el óxido nítrico en el organismo causando aumento del flujo de sangre al miembro.

-Las nueces y los frijoles que ayudan a limpiar las arterias por tener ácidos grasos omega 3 y aumentan la producción de testosterona.

-La sandía, aunque no lo creas aumenta el lívido y mejora las erecciones.

-La maca, conocido re potenciador sexual.

-El apio que se puede consumir como extracto o en sopas o caldos, contiene vitamina E, potasio, sodio, calcio, hierro, asufre, fosforo, cobre, lo cual aumenta el deseo sexual al igual que el ajo.

¿Cómo curar la disfunción eréctil desde el punto de vista médico?

Este problema es una situación bastante frecuente más de lo que se cree, es por ello que se debe estar muy bien informado acerca de este problema y que mejor que hacerlo con el médicosuperar-disfuncion-erectil-tips especialista en este caso sería un Urólogo.

Se puede decir que existen dos tipos de disfunción eréctil la psicológica y la física.

La disfunción eréctil de tipo físico, lo que sucede es que esta es causada por problemas basculares los cuales no permiten que la sangre llegue con fluidez al pene lo cual no le permite estar rígido y firme y a causa de esto pues se da el estrés o la depresión que viene a ser la disfunción eréctil  de tipo psicológico.

Para conocer de cerca el problema los médicos harán una evaluación con una serie de preguntas, también una prueba para saber si a nivel bascular las venas y arterias están bien.

Las soluciones medica s a este problema son muy sencillas, desde el tratamiento para el caso psicológico que le puede ocurrir a alguien muy joven solamente unas veces hasta el caso físico es decir que los problemas son más complejos, los cuales se trataran con medicamentos como el conocido Viagra, inyecciones intra cavernosas, bombas de vacío etc.

Terminamos recomendando que siempre se visite a un médico especialista y no se auto medique o compre productos que se venden por internet o que no practique curas milagrosas, una cosa son productos naturales y otra los experimentos caseros que pueden dañar la salud o agravar el problema.

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *