Como bajar de peso 2018 de manera natural y saludable

Hola





Hoy te vamos a dar muchos consejitos y tips para bajar de peso este 2018 para que puedas verte así como tu deseas, pero estos consejos no son cualquier consejo son tips reales, que no van a alterar tu salud de ninguna manera ya que siempre vemos por aquí y por allá una larga lista de ideas y consejos de cómo perder peso, como verte más delgada y todo lo demás, pero en la mayoría de veces solo son ideas y recomendaciones que no llevan en si ningún sustento científico y son impartidas de manera irresponsable dañando la salud de muchas personas.

Llegó el año 2018 y  junto con el nuevas metas y nuevos deseos por realizar y cumplir, y también claro esta comobajar-de-peso-tips-buenos siempre nos acompaña el deseo  que tiene cada mujer sobre la faz de la tierra, verse bien, saludable, linda y estéticamente bella.

En esta oportunidad hemos recopilado para ti toda la información posible de manera que te presentemos una guía práctica sana y fácil de realizar para que puedas verte tan bien y bajes de peso naturalmente.

Quiero decirte que el tiempo para cuidar tu cuerpo y tu salud no es solo en verano, sino durante todo el año de manera que siempre puedas verte y sentirte bien contigo misma, por eso te recomendamos en esta página que practiques cada uno de nuestros consejos y de esta forma seas una persona disciplinada, sana y hermosa.







 Bajar de peso de manera saludable en cuanto a los hábitos alimenticios

Cada vez que el verano se acerca y el mismo calorcito de la estación nos pide que usemos prendas de vestir mucho más ligeras y frescas, es cuando más queremos vernos delgadas y esbeltas y es allí cuando de repente se nos ocurre “¿QUÈ HAGO AHORA PARA BAJAR DE PESO YA? ”, pues lo que tengo que decirte es que en esta vida siempre hay una solución para todo quizás no de la manera como tú la esperas, pero siempre encontraremos la forma de resolver nuestros problemas como seres inteligentes.

Pues entonces no podemos perder ni un minuto hoy ni mañana, es el tiempo de empezar con un régimen de alimentación saludable y organizado, claramente te diremos que no se trata de morir de hambre ni de dictarte una dieta que seguramente será imposible de cumplir, ya que este tipo de dietas solamente logra frustrarnos y hacernos sentir mal y desanimarnos o desmotivarnos y alejarnos de nuestros propósitos.

Existen en la vida dos formas de hacer las cosas y esas son la manera disciplinada y ordenada que casi siempre es la que nos lleva a invertir nuestro tiempo y la manera rápida que mayormente nos pasa la factura cuando va en contra de nuestra salud; pero no te desanimes esto no quiere decir que no puedas pronto ver buenos y reales resultados en tu cuerpo.

Entonces vamos a ver la manera segura y organizada de perder peso este 2018

Comer en cantidades necesarias y horarios indicados. Estarás pensando seguramente que si tratamos de perder peso lo más lógico es dejar de comer, pero esto es lo más equivocado que puede hacer quien quiere adelgazar, ya que cuando hacemos esto, nos cargamos emocionalmente y al sentir la presión que ejercemos voluntariamente sobre nosotros mismos para dejar de comer la ansiedad crece dentro de nosotros como un enorme monstruo que en un momento determinado muy cercano va a devorarnos sin piedad.

Cuando dejamos de comer nuestro cerebro trabaja arduamente para convencernos de que no debemos de saltarnos las comidas o de dañar nuestro cuerpo por mal pasarnos sin alimentos de manera que de un momento a otro terminaremos comiendo más de lo que antes comíamos dándonos los conocidos atracones nocturnos de comida, ya que por las noches cuando hay más calma y menos actividad es cuando queremos comer más y al cometer tal acto terminaremos devastadas y con un gran sentimiento de culpabilidad y derrota. POR ESO A COMER DE TODO UN POCO: LEGUMBRES, FRUTAS, VERDURAS, FRUTOS SECOS Y CEREALES.







¿Qué frutas me hacen subir de peso?

Se cree por allí que algunas de las frutas hacen subir de peso o que nos engordan y que no las debemos de comer si estamos a dieta, pues eso no es así como se dice, lo que sucede es que algunas frutas tienen más kilo calorías  que otras y lo que debemos de hacer es conocer las cantidades de ellas para que al comerlas no pasemos el límite de calorías que necesitamos, pero recuerda que las frutas y verduras siempre son saludables.

Tu dieta debe ser dictada por un profesional, si en tu caso no se trata solamente perder un par de kilos, loalimentacion-ideal-para-bajar-de-peso mejor sería que hagas una consulta con el  medico nutricionista, quien basado en sus conocimientos dictara para ti una dieta de acuerdo a tu necesidad, sigue sus recomendaciones la pie de la letra y no desesperes ni te apures en ver resultado, cuando menos lo pienses podrás ver el fruto de tu esfuerzo y disciplina, complementa esto con ejercicios nada complicados como caminar diariamente haciendo ejercicios de respiración, un poco de natación o montar bicicleta. POR ESO NADA MEJOR QUE LA DIETA DEL NUTRICIONISTA.

Podemos comer lo que tanto nos gusta, muchas veces las personas piensan que cuando deben bajar de peso o perder algunos kilitos demás ya no podrán volver a comer y ni siquiera a probar un tilín de sus comidas preferidas y esto es una cruel mentira ya que cuando estamos en un régimen alimenticio para bajar de peso podemos comer aquello que tanto nos agrada como: un pastel, un chocolate, unas carnitas fritas o a la leña, frituritas y demás, el secreto de todo está en LA CANTIDAD Y EN LA CONTINUIDAD CON QUE LO HAREMOS.

Si estamos haciendo una dieta y la cumplimos específicamente como la ordena el medico nutricionista, entonces podremos comer por lo menos una vez a la semana un poquito de aquello que nos gusta y luego hacer ejercicios para quemar las calorías acumuladas, esto te lo pude decir tu propio médico.

Pero ojo, no se trata de que una vez por semana comamos de todo lo que nos gusta a toda hora y en grandes cantidades, no claro que no; de lo que estamos hablando es de darnos un gustito y no un atracón colosal.







Tomar líquidos en especial agua, importante tip para bajar de peso este 2018, claramente estamos hablando de tener todo nuestro cuerpo hidratado para lo cual debemos de tomar líquidos varias veces al día, en especial agua, pero esto no quiere decir como muchos creen por allí que deben de tomar cantidades industriales de agua, esto es algo absurdo; si bien el agua es como el barredor de nuestro cuerpo, pues se lleva consigo todo aquello que no nos sirve, no quiere decir por eso que solamente agua debemos de beber, al contrario debemos de tomar también jugos de frutas naturales principalmente preparados en casa y sin azúcar. 

Consejos Bajar de peso de manera natural 2018

Existen muchísimos consejos y secretos para bajar de peso de manera natural y eficaz 2018 pero hoy quiero darte a conocer los más efectivos que hay.

1.-Dormir bien ayuda a comer bien: Aunque muchos no lo crean dormir bien, es decir cómodos en buena posición y sin interrupciones y dormir el tiempo indicado, mínimo 7 horas diarias máximo 9 nos hace estar sanos y nos ayuda a perder peso.

Cuando tenemos desordenado nuestro horario de dormir alteramos automáticamente nuestros horarios alimenticios, vivimos una vida desordenada y apresurada, lo cual nos hace comer a deshoras y comidas rápidas que mayormente están saturadas de grasas y harinas y aunque la harina y las grasas son necesarias para el cuerpo en grandes cantidades nos dañan tremendamente,  POR ESO A DORMIR BIEN Y EL TIEMPO INDICADO.

2.-Liberate de la tensión y la ansiedad: aunque a muchos les parezca algo sin importancia una manera de perder peso 2018 también es liberándote de las tenciones y la ansiedad que traes ya que todo esto te lleva en unrecomendaciones-bajar-de-peso determinado momento a querer comer y comer para que de alguna manera tu cerebro sienta que está recompensando a tu cuerpo por los malos momentos y sentimientos que traes cargando.

Sal a caminar, deja el trabajo en tu centro de trabajo no lo lleves contigo a casa, ríe mas, conversa, pasea y no te cargues con problemas que no tienen salida de esta forma cuando te encuentres sola y sin nada que hacer no estarás ansiosa y no tendrás que comer chocolates ni dulce alguno.

3.-hacer ejercicios: hablemos con la verdad no todos somos tan organizados y disciplinados como quisiéramos para hacer ejercicios diarios o estar horas en el gimnasio, la verdad es que muchas veces cuando queremos bajar de peso 2018 y moldear nuestro cuerpo y nos dicen has ejercicios nos sentimos como: “ hay… ¿que no pueden decirme otra cosa?, siempre lo mismo”

Pero lo cierto es que no tienes que ir al gimnasio si no quieres o hacer una rutina diaria de ejercicios, existe una manera de ejercitar tu cuerpo y divertirte a la vez.

Por ejemplo: puede bailar tu música preferida, puedes jugar vóley o futbol, salir a correr con los niños por la tarde, hacer aeróbicos desde la comodidad de tu hogar, montar bicicleta, en fin.







Errores que debes evitar  al bajar de peso naturalmente

La preocupación y la necesidad apremiante de vernos más delgadas y bellas nos hace que algunas veces cometamos ciertos errores que terminan dañando nuestra salud, y lo más terrible es que algunas veces este daño es irreversible, por eso queremos hoy compartir contigo lo que debes y no debes hacer ante esta situación.

NO A LAS DIETAS EXTREMAS: por el apuro de perder peso algunas veces tomamos en cuenta esos consejos que andan rondando por la web, donde prácticamente nos indican que debemos de comer 3 galletas al día y 8 litros de agua, algo así de terrible terminaría dañando nuestro cuerpo terriblemente, alterando nuestro metabolismo, causándonos problemas de infecciones estomacales o constipaciones; nuestro cuerpo necesita comer, pero comer sano y para eso tenemos especialistas que nos darán sus consejos y guías de la manera como corresponde, no juegues con tu salud.

Alimentos dietéticos y vitaminas para bajar de peso: querida mía muchísimo cuidado con lo que vas a ingerir, estoy segura que sabes  que todo va directamente a tu sangre irrigando completamente todo tu cuerpo y haciendo que todo lo que comas o ingieras te ataque o te ayude según el caso.

Existen muchísimas pastillas para bajar de peso y miles de complementos alimenticios que si no son indicados por un médico que constatará  la condición de tu cuerpo y tu salud, más que hacerte bien podrían enfermarte y tener el llamado EFECTO REBOTE, es decir podría parecer que están funcionando pero de pronto comienzas a verte peor de lo que ya estabas y hasta podrías ir a dar a un hospital internada. La vida y la salud son solo una. 

RECOMENDACIONES FINALES PARA PERDER O REDUCIR DE PESO

1.- asegúrate si lo que necesitas es perder peso, masa muscular o líquidos, algunas veces nos vemos gruesitas porperder-peso-de-forma-natural alguna de estas causa y no es que estemos gorditas de repente estamos enfermas de algo específico.

2.- no olvide que debes de consumir por lo menos 5 frutas o verduras en su estado fresco y natural cada día.

3.- no desesperes con la idea que ronda por tu cabecita de que: “DEBO PERDER PESO YA” relájate no permitas que este pensamiento te malogre el día, recuerda que si eres disciplinada y responsable lograras tus metas.

4.- recuerda que no se trata de perder peso para  verte mejor sino porque es saludable y que no deberías de perder más de un kilo por semana.

5.- quiérete y valórate tal como eres, tu salud es lo primero, la disciplina dará sus frutos nada es por arte de magia, no queremos engañarte sino informarte.

6.- confía en ti, tu puede lograr todas las metas que tengas en mente, solamente cuida tu salud.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *