Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo convencer a tu esposo de tener un hijo? Consejos Mujeres

Hola

Rate this post

Sientes que es el momento perfecto para tener un hijo y lo anhelas con todas tus fuerzas o quizás lo que sucede es que ya esperaste demasiado tiempo y no estas dispuesta a dilatar más esta situación, ahora estas lista y preparada para tener ese bebé que tanto anhelas pero te enfrentas a un terrible obstáculo pues tu esposo no piensa de la misma manera que tú y por su mente no pasa la idea de tener un hijo y es entonces cuando surgen las preguntas  ¿Cómo convencer a tu esposo?, ¿Cuándo será el mejor momento de tener hijos en el matrimonio?, ¿ Qué puedo hacer en el casoconvencer-a-mi-esposo-tener-hijos-tips que  mi esposo aun no quiera tener hijos? Estas y otras interrogantes más serán contestadas de manera práctica y clara por medio de este artículo que tiene como finalidad ayudarte en esta circunstancia de dificultad para que puedas conseguir lo que tanto deseas.

Si quieres conocer este tema a profundidad y lo importante que son los hijos en el matrimonio pues lee junto a nosotros este artículo “Cómo convencer a tu esposo de tener un  y veras que con un poquito de ayuda de nuestra parte puedes lograr lo que quieres y al mismo tiempo hacer muy feliz a tu pareja.




Quiero ser mamá ¿Cómo convencer a tu esposo?

Si lo que quieres es tener un bebe pero tu marido no piensa de la misma manera que tú te recomendaremos que tomes las cosas con calma y las pienses bien para que no tengas pleitos o mal entendidos con tu esposo ya que no es bueno ni saludable que un bebe venga al mundo en medio de un hogar en el que aun la pareja no está de acuerdo en un tema tan delicado como este.

Por ello te recomendaremos que en vez de entrar en una guerra por lo que deseas pienses bien y mejor trates de convencerlo o animarlo haciéndole conocer lo bueno y beneficioso de tener un hijo.

-Conversa con él con calma y hazle recordar si es que en algún momento deseo  o pensó en tener un bebe, si este no fue el caso y más bien te dijo que no los quería tener dile con sutileza que tú pensabas que en algún momento podría cambiar de idea.

-No trates de convencerlo de lo que quieres en un solo día, siguiéndolo y acosándolo hasta el hastío, al contrario hazlo poco a poco durante varios días y en los momentos más adecuados.

-Recuerda siempre que sus deseos son tan valiosos como los tuyos y que si hay amor encontraran una manera de negociar y salir ganando ambos.

-Explícale y recuérdale que las mujeres tenemos un reloj biológico que indica el tiempo  durante el que podemos ser madres, recuérdale que si este tiempo pasa será demasiado tarde para ti.

Trata de entender sus temores y explícale lo que sientes y cómo te sientes

Convencer a tu esposo Cuando es el momento de tener hijos en el matrimonio

Si nos preguntamos cuando es el mejor momento para tener hijos en el matrimonio tendremos que tomar en cuenta muchos factores como por ejemplo.

-El hecho de que es mejor durante la juventud cuando hay salud y vigor.




-También debemos de pensar que debemos estar preparados económica y emocionalmente para poder cumplir con nuestro rol de padres de manera responsable.

-Algunas mujeres desean embarazarse apenas se han casado, pero debemos de decirte que no es bueno ni saludable quemar las etapas de la vida, disfruta primero de tu matrimonio, vive la vida en pareja que ya habrá tiempo para lo demás.

-Algunas personas piensan que si su matrimonio está atravesando una crisis de pareja lo mejor será tener hijos para darle estabilidad pero este es un craso error nada más equivocado que esto pues solo complicará más las cosas.

Qué hacer en caso mi esposo aun no quiera tener hijos

Lo primero que deberás entender y comprender es que aunque sus motivos no te parezcan lo suficientemente sólidos para no querer tener hijos para el sí lo son y por ello deberás de ponerte en su lugar y no presionarlo sino más bien tratar de comprenderlo para que de esta manera puedas llegar más a él y puedas convencerlo  de lo contrario.

Es importante que analices los motivos que tienen tu esposo para no querer tener hijos pues de repente dependen de ti que estos motivos cambien por ejemplo:

-Quizás te ve muy convencida de querer tener un hijo pero no muy preparada ni comprometida con lo que pides.

-De repente eres una mujer muy exigente y gastadora de manera que teme no poder cubrir todas las expectativas económicas cuando este de por medio un bebe.

-Quizás él o tú pueden estar enfrentando un problema de salud y el desea que te recuperes y seas responsable al cuidar tu salud para que más adelante puedan tener un hijo.

-Tener un hijo no es un juego no es algo que se pueda querer tan solo por un momento, esto es UNA GRAN RESPONSABILIDAD en todos los aspectos, de manera que puede ser  que él esté esperando que madures un poco más y tengas un comportamiento más  responsable comprometiéndote de lleno con lo que quieres.




En todo caso deberás averiguar cuanto depende de ti que tu pareja cambie de opinión no es solo cuestión de querer y exigir sino de demostrar de buenas maneras que están listos para ser padres y no solo eso sino unos padres muy buenos que hagan feliz a ese niño y que a su vez se sientas felices y realizados con él.

La importancia de los hijos en el matrimonio

Existen muchísimos matrimonios que toman la decisión de no tener hijos y vivir su amor solamente como pareja y esto es respetable ya que cada quien es libre de tomar la decisión de cómo vivir su vida siempre y cuando no dañe ni lastime a nadie más, pero la verdad es que cuando uno aun es joven puede creer o sentir que solo con su pareja que es la persona que más ama no necesita ahablar-con-mi-marido-para-tener-hijos nadie más para ser feliz, pero el tiempo pasa más rápidamente de lo que podemos darnos cuenta y es allí cuando necesitamos a nuestro lado personas que nos amen y cuiden de nosotros es decir aquellas personitas que un día criamos con amor y  esmero un día devolverán todo el cariño y atención que pusimos en ellos pues la vida se encargara de hacernos cosechar lo que antes hemos sembrado.

No solo diremos que debemos de tener hijos para que un día ellos cuiden de nosotros no de ninguna manera este es solo uno de los puntos que queremos  tratar ya que los hijos:

– Traen esa alegría especial al hogar que nadie más que ellos puede dar.

-Con ellos vuelves a ser un niño nuevamente e inyectan vida a tu vida.

-Si existe un tipo de amor que es el más grande ese es el amor por los hijos, el cual solo conocerás al tenerlos.

-Los hijos hacen más fuerte el matrimonio, pero ojo esto ocurre cuando el matrimonio es sólido de otra manera no pienses que ellos como por arte de magia resolverán tus problemas matrimoniales.

Reflexiones y conclusiones convencer a mi esposo de tener hijo 

Vivir en pareja es muy lindo y reconfortante ya que fuimos creados para no estar solos, y tener hijos dentro de un hogar muy bien establecido donde ambos padre y madre conocen muy bien sus funciones y responsabilidades y las cumplen con amor y alegría ya que esto hace de ese hogar y de esa familia un paraíso donde se da y se recibe amor de diversas maneras, no olvidemos que el gran creador dejo un mandato al ser humano y ese fue “procrear”, el problema está cuando hacemos las cosas a nuestra manera sin tomar en cuenta lo establecido.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *