Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo decirle a mi mejor amigo que me gusta? TIPS

Hola

3.1 (61.82%) 11 votes

Cómo decirle a mi amigo que me gusta ¿Cómo confesarle que estoy enamorada de él? ¿Cómo hacerme notar para que vea que me atrae mucho mi amigo? Tienes una hermosa y perfecta relación de amistad con ese chico que es la compañía perfecta en todo momento, todo va muy bien entre ustedes como amigos, se conocen hace ya regular tiempo y se entienden súper bien, pero hace algunos días empezaste a darte cuenta de lo que sientes por él y no solamente es una sencilla amistad sino que tu corazón de mujer comienza a sentir algo diferente por esta persona y no sabes cómo decírselo, ¿qué pasos dar o como hacer notar lo que estas experimentando?, hay muchísimas preguntas en tu mente y grandes incógnitas a cerca de lo que él pueda pensar y sentir por ti, ¿será acaso que también el siente lo mismo y no se atreve a decírtelo?; de repente te sientes un poco confundida y hasta cierto punto temerosa ya que si tienes una linda amistad con él y le declaras tu amor y le cuentas cuanto te gusta  quizás él pueda darte un rotundo no y ni siquiera puedan ya verse como amigos ya que luego de haberle demostrado y hablado a cerca de todo eso que estas sintiendo por él pueda que ya no sigan viéndose o frecuentándose como amigos por el mal momento que pasarías si te rechaza.




Si este es tu caso pues no sufras más ni te hagas tantas preguntas, te recomendamos que leas este interesante artículo «Decirle a mi mejor amigo que me gusta» y podrás saber cómo actuar de la mejor manera ante una situación como esta, te diremos como decírselo, que palabras usar, te daremos tips para que puedas hacer que se dé cuenta de que te gusta mucho, obtendrás muchosdecir-a-mi-mejor-amigo-me-gusta consejos para llamar su atención y lograr que se enamore de ti, vamos anímate y pon en práctica todo lo que vamos a contarte y ya verás que dentro de poco estarás feliz compartiendo lindos momentos junto a él.

Maneras de decirle a mi mejor amigo que me gusta

Existen muchísimas maneras de decirle a alguien que te gusta o que sientes algo muy especial por él y que no solamente es una gran amistad, hay formas de demostrar tu amor aun sin palabras solamente con hechos, es decir actos que solamente realiza una persona enamorada, también existen ciertas actitudes que vienen siendo como señales que las personas pueden leer en nosotros y están son los gestos la postura de nuestro cuerpo o aquello que llaman la actitud corporal o el lenguaje corporal.

En primer lugar deberás estar segura que debes de hacerlo.

Busca el momento apropiado y el mejor lugar para declarar tu amor.

No uses a otra persona como emisaria.

No le declares tu amor por medio de las redes sociales.

Hazlo en privado.

Seria bueno idea escribirle una carta donde le digas lo especial que es para ti y por qué.

Pregúntale que haría si una amiga suya le declarara su amor y luego dile que esa persona eres tú.

Mira aquí: Cómo decirle a un hombre que me gusta mucho

Consejos para demostrar que mi mejor amigo me gusta

A continuación te daremos algunos ejemplos de cómo dar a notar lo que sientes.

-Siempre busca la manera de encontrarte con él a solas si están en grupo en una reunión dile que te gustaría salir a fuera o estar en un lugar más tranquilo.




-Hazle saber que estas muy interesada en todo lo que a él le gusta, ejemplo si le encanta el futbol prepárate para saber de ello ya hacer buenos comentarios y no los absurdos que siempre hacemos las mujeres a cerca de este deporte.

-Cuando vas a salir con el arréglate de una manera especial pero no exageres y por ejemplo ponte aquello que él te comenta que te queda muy bonito, puedes decirle: me lo puse pues sé que tedecirle-que-estoy-enamorada-a-mi-amigo gusta mucho.

-Escríbele una carta muy bonita de amigos pero donde sutilmente puedas hacer notar que te gusta y que te encanta pasar tiempo con él.

-Muéstrale tu apoyo y cariño incondicional y dile lo importante que es su amistad para ti.

Mira: Me enamore de mi mejor amigo ¿Cómo hacer que me corresponda?

¿Será buena idea declararle mi amor a mi mejor amigo?

La respuesta a esta pregunta tiene mucho que ver con lo segura que puedes estar o no de si a él también le gustas tú, ya que como mujeres somos muy observadoras y perspicaces y podemos darnos cuenta de las señales que emite un muchacho cuando nosotras le gustamos, ocurre que puedes tener una grande y linda amistad con alguien y esto no quiere decir precisamente que tengan que ser pareja o que el sienta algo más que un gran cariño por ti, así que aquí tendrás que poner todos tus sentidos y toda tu inteligencia en acción para que puedas darte cuenta de alguna manera si  no le eres indiferente, ya que si el da señales claras de que le gustas entonces diremos ADELANTE DECLARALE TU AMOR Y NO LO PIENSES MAS, sucede que algunas veces los hombres estarán esperando que las mujeres demos el primer paso para que ellos puedan armarse de valor y continuar, pero si y solo si hazlo cuando si estas segura de que también le gustas.




¿Cómo hacer para que se enamore mi mejor amigo?

Para que una persona se enamore de ti existe un método que nunca falla “la persona deberá pensar en ti durante la mayor parte del tiempo del día” para lo cual deberás usar tus tácticas y sabiduría  femenina.

-Crea buenos y bonitos momentos cuando están juntos.

-Ten una frase cariñosa con la cual solamente tú lo llamas.

-Regálale algo que sea muy significativo para los dos y que pueda llevarlo a todo lado, ejemplo un llavero con la foto de ambos.

-Pon como imagen de pantalla si es posible una foto de los dos juntos.

Llámalo a ciertas horas del día y hazlo reír.

-Sé tú la primera persona con la que hable al amanecer y la última al ir a dormir, esto se deberá hacer con mucho tacto no debes de caer antipática ni pesada.

-Involúcrate en sus tareas o trabajo se parte de su día a día.

Puedes ver: Cómo ser amiga de mi – ex Consejos

Amor A Mi Mejor Amigo Miedo al rechazo o a que se aprovechen de ti 

Nos pasa a todas alguna vez cuando estamos enamoradas de alguien o nos gusta demasiado y de repente no vemos mucho interés por nosotros en esa persona entonces pensamos que si le demostramos nuestro amor o lo mucho que nos interesa podrían pasar dos cosas y estas dos cosas serían muy desagradables y negativas para nosotras.




¿Qué podría pasar? Podría rechazarnos o peor que eso aprovecharse de lo que sentimos y utilizarnos, ¿cómo resolver este terrible problema? Pues es muy fácil y sencillo no son solamente estas dosconfesar-a-mi-amigo-que-me-gusta opciones las que tenemos también hay una que es muy buena y la que seguramente estamos ansiosas de que suceda y esa es que nos acepte y que nos diga que también le gustamos muchísimo y que desea ser más que un amigo; pues bien ya lo dijimos antes para que nada nos salga mal debemos de estar seguras de las señales que el da  y  de qué tipo de persona es, ejemplo si es todo un caballero y un hombre con valores y sabe respetar a las mujeres jamás se aprovechara de ti y si no desea nada más que tu amistad claramente dará señales que deberás leer muy bien y no hacerte la ciega ya que nosotras somos muy perceptivas para todo esto.

Conclusiones y reflexiones Me Gusta Mi Amigo

 Seri algo muy lindo que todo empiece con una bella amistad y continúe con un gran amor, es por ello que deberás analizar concienzudamente tus sentimientos para que no cometas errores de los cuales puedas arrepentirte, ya que por una ilusión pasajera podrías terminar con una buena amistad.

Si estas segura de declararle tu amor hazlo de manera delicada y muy prudente nada de exageraciones ni dramas.

No olvides siempre ir a paso lento pero seguro para no perder nada y ganar mucho ya sabes que deberás ser muy objetiva para leer las señales que pueda estarte dando.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *