Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo demostrar a tu esposo o esposa que lo amas TIPS

Hola

Rate this post

Suele ocurrir que amamos a una persona con todo nuestro corazón pero pareciera que ella o él no llegan a darse cuenta de cuanto amor nos inspiran y es aquí cuando algunas veces aparecen los reclamos o de repente vemos que se encuentran tristes pues no se sienten amados, lo que sucede es que no manifestamos nuestro amor de una manera clara y por medio de las señales correctasdemostrar-a-tu-esposo-que-lo-amas-tips que ellos puedan leer.

También pasa que muchas veces solemos decir te amo pero esto solo son palabras que suenan vacías porque no van acompañadas de los actos que son lo más importante para que tu pareja pueda sentir realmente el amor que necesita para ser feliz.

Hoy en este artículo ” Cómo demostrar a tu esposo que lo amas “ que es muy interesante vamos a darte algunos consejos y tips para que puedas claramente dar a conocer el amor que sientes por tu pareja y no que solamente sean palabras, quizás no sabes como expresar en actos tu amor o sientes que por más esfuerzo que haces no logras transmitir ese cariño y amor que tanta falta le hace a tu cónyuge, pues ahora sabrás cómo hacerlo, síguenos de principio a fin y veras que no es nada difícil.

¿Cómo demostrar a tu esposo que lo amas? Consejos

Lo primero que debes de saber es que cada persona tiene una forma o manera de ver y de interpretar la vida, a veces cometemos el error de pensar que nuestra pareja piensa o siente de la misma manera que lo hacemos nosotros y esto no es así ya conocemos aquel dicho que reza “cada cabeza es un mundo” por eso siempre cuando quieras hacer algo por tu pareja o hacer que se sienta amada deberás pensar de la menara que tu pareja piensa y para ello debes de tener una buena y fluida conversación con ella e interesarte en su modo de ver la vida.




Piensa que casi siempre los hombres son muy prácticos y poco complicados así que dale su espacio, déjalo disfrutar con sus amigos y no le des muchas indicaciones cuando tenga que hacer algo en casa, se siempre muy agradecida y elogia su trabajo.

Lo que un hombre más ama y espera de su esposa es ser respetado y que a su vez esta enseñe a los hijos  a respetar al padre y a valorar el trabajo que hace para llevar el sustento al hogar.

Demuéstrale siempre que su presencia te da seguridad y de que eres feliz de estar a su lado, jamás le quites la autoridad delante de sus hijos ni le hagas pasar vergüenza ante su familia o amistades.

Preocúpate y ocúpate de su familia así como lo harías por la tuya, esta es una buena manera de demostrarle cuanto le amas.

Arréglate siempre muy linda para él y dile que se ve muy atractivo y recuérdale con palabras y cariños cuanto le amas.

No te niegues a pasar tiempo de intimidad a su lado pueda que ese sea un mal día pero procura que esto no sea algo continuo.

Muéstrale cuanto lo admiras y la confianza que sientes en él.

Nunca lo compares con alguien más y mucho menos delante de otras personas.

Interésate en todo lo que le interesa a él aunque para ti no sea lo que más te guste.

Recuerda que aunque sea tu esposo siempre querrá ver en ti algo de la figura maternal, ya sabes dentro de cada hombre siempre hay un niño pequeño buscando ternura. 




¿Cómo demostrar a tu esposa que lo amas? Tips

Lo que una mujer espera siempre de su esposo es que este siempre se comporte como un caballero, que sea muy detallista y romántico, para las mujeres podrán pasar los años en el matrimonio pero vivimos el romance como si fuera ayer que los conocimos.

Algo sumamente importante es que te hagas cargo de tu liderazgo o responsabilidad dentro del hogar así ella se sentirá segura, amada y cuidada.

Cuando una mujer habla no quiere ser interrumpida sino escuchada y con atención, aunque no lo creas esto hace muy felices a las mujeres y se sienten amadas tan solo por ser escuchadas.

Presta atención a los detalles como fechas especiales, y si se hace algún arreglo, cambio de look o compra un vestido nuevo siempre tendrás que darle un lindo piropo.

Dale su lugar en todo tiempo jamás la compares con tu madre o con cualquier otra mujer esto es ofensiva y las hace sentir muy triste.

Si se siente cansada o de mal humor no la dejes sola trata de animarla con un masaje, saliendo a caminar por el parque, o recordando buenos momentos.

Valora todo su trabajo ya sea en casa o fuera de ella nunca minimices lo que hace, se agradecido y reconoce su esfuerzo.

Qué hacer para demostrarle a mi esposo o esposa que la amo

1.-La manera en que le hables siempre expresara lo que sientes por él o ella así que por más cansados o mal humorados que estén háblense siempre con respeto y amor.

2.-Esfuérzate por ser amable y colaborar con lo que hay que hacer aunque no sea tu responsabilidad.




3.-Cuando algo es importante para nosotros invertimos en ello nuestro tiempo, dinero y todas a las energías que tengamos para lograrlo, pues has lo mismo y dale un gusto a tu pareja que nodemostrar-que-amas-a-tu-esposa-consejos pueda olvidar fácilmente.

4.-Cuando tengas un tiempo conversa con él o ella y dile que te diga que es lo que te molesta o no le agrada de ti para que puedas trabajar en ello.

5.-Recuerda siempre que el respeto y la autoridad se ganan con amor y no con rigor, decide amar, ser paciente y correcto ante cualquier circunstancia o problema.

6.-Has una lista con lo que más te agrada de tu esposo o esposa y ponlo en un lugar donde pueda verlo y agradécele por ser como es.

7.-Cuando tu pareja consiga lograr algo por lo cual estaba esforzándose celebra junto con él o ella y dile lo que sabias que lo lograría y que estas muy orgulloso de él o ella.

8.-Cuando exista un desacuerdo entre ustedes alguna vez deberás de ceder y de decirle que tan solo lo haces porque lo amas.

9.-por más que se encuentren en una acalorada discusión no deberán hacer uso de insultos o de palabras groseras, y nunca deberán de referirse de mala manera por algún miembro de sus familias.

10.-Por más ocupados, atareados y cansados que se encuentren jamás duerman sin antes darse un beso y decirse uno al otro lo mucho que se aman y necesitan.

Recuerda que el amor no es solo pasión o romance el amor verdadero es una decisión y deberás como tal tomar la responsabilidad de amar y conocer cada día mas a tu pareja con la finalidad de hacerla feliz.

Cómo mejorar para ser buena esposa o esposo

Esto es muy sencillo solamente deberás actuar con objetividad y honestidad, hacer un análisis concienzudo de cuan bien o mal están cumpliendo con tu rol de esposo o esposa y si ves que estás haciendo mal las cosas deberás de tener la fuerza de voluntad para iniciar el cambio, poniendo en práctica todo lo antes mencionado.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *