Cómo eliminar la flacidez en los brazos: ejercicios, dieta o cirugía

Hola




Eliminar la flacidez en los brazoscomo-eliminar-la-flacidez-en-los-brazos-1

El problema de muchas mujeres es la flacidez corporal, y es que eso demuestra la poca actividad física que se tiene,
porque por más que se tenga una alimentación balanceada, si no se hace ejercicio físico, los músculos seguirán flácidos y no tendrán una buena apariencia.

Este tema es una preocupación de todas las mujeres, porque absolutamente a todas les gustaría verse y sentirse bien, quizás algunas le pongas más énfasis y atención al tema que a otras, pero de seguro nadie rechazaría tener unos músculos tonificados y sin exceso de grasa en el cuerpo.

Si tú eres unas de esas mujeres que sí hará algo para cambiar su apariencia física y quiere dejar esa flacidez en los brazos porque no le permite ponerse polos manga corta o blusas con escote, entonces tienes que prestar atención a los consejos y recomendaciones de como eliminar la flacidez en los brazos.







¿Qué provoca la flacidez en los brazos?

Las causas más recurrentes en la flacidez corporal entre ellas la flacidez de brazos son las siguientes:

  • Poca actividad física / sedentarismo: para llevar una vida sana es recomendable siempre realizar ejercicio físico, no necesariamente ir a un gimnasio ni matricularte en clases de baile, basta con caminar o correr algunos días de la semana para sentir como tu cuerpo te lo agradece y lo demuestra en tu apariencia física. Evita el uso de escaleras eléctricas y ascensores. No duermas después de haber almorzado o cenado, por el contrario camina y así ayudarás a tener una buena digestión.
  • No dormir lo suficiente. Para que tu cuerpo se mantenga sano y en forma debes dormir entre 7 a 8 horas diarias, por lo contrario estás sobreexigiendote.
  • Estirar la piel. Si estás muy al pendiente de la flacidez de tu cuerpo, por nada del mundo debes estirar más esa zona porque de tanto estar forzando y forzando esta se irá estirando más y quedará más flácida.
  • Constante pérdida y aumento de peso. Cuando una persona sube de peso la piel se estira y cuando baja esta piel queda estirada pero con menos grasa. Por ello, para evitar estas subidas y bajadas debes mantener una dieta equilibrada.

Ejercicios que ayudan para reducir la flacidez de los brazosla-flacidez-en-brazos-y-como-eliminarla

  • Bíceps: Lo que necesitarás para este ejercicio son dos botellas de 500 ml vacías, dentro de ellas echar arena, de modo que sirva como una pequeña pesa, en caso no tengas una. Tendrás una botella en cada mano y harás movimientos suaves de atrás hacia adelante, y luego hacia arriba. Aunque no parezca difícil, si abusas de este ejercicio en un solo día puedes tener contracciones musculares. Lo recomendable es hacer 3 series de 10 vueltas en cada brazo.

Repite siempre las 3 series de 10 o de 12, pero recuerda que debes empezar poco a poco, cargando de menos a más hasta que se te haga más fácil cargar el peso y así vas aumento de peso con el paso del tiempo.

Otros ejercicios de bíceps para eliminar la flacidez en los brazos: 

Para hacer este ejercicio de brazos, es necesario que tengas las piernas separadas. Luego de ello, tus brazos deben estar estirados posicionados para que levantes en un ángulo de 30 grados y estas deben estas a la misma altura de los hombres, así como se muestra en la imagen. El ejercicio será válido pausando y bajando lentamente los brazos durante 10 o 12 veces una serie de 3 o 4.

eliminando-la-flacidez-de-brazos-con-ejercicios

Tríceps

Esta vez trabajaremos los tríceps y se puede hacer usando una colchoneta o también lo puedes hacer de pie. Tu codo debe hacer movimientos repititivos de atrás hacia adelante, en donde los brazos deben estar completamente estirados. Este ejercicio debe ser hecho cambiando de brazo.

fortalecer-triceps-eliminar-flacidez

Endureciendo el antebrazo

Para realizar este ejercicio debemos estar al ras del piso con los codos como soporte. Una vez posicionados, debemos mantenernos así por 20 segundos, luego descanzamos 25 segundos  y repetimos el mismo ejercicio 4 a 6 veces.

reducir-flacidez-endureciendo-el-antebrazo

Ejercicios para brazos.

Con este último ejercicio para eliminar la flacidez en los brazos finalizaremos con los tips.

Este es un ejercicio bastante conocido como las “planchas” al igual que el anterior tip, deberás estar en posición boca abajo, pero esta vez te sujetarás con tus manos y empezarás de arriba hacia abajo inclinándote, en varias repeticiones y en series de 3 o 4.







Puedes optar haciendo 5 o 10 por sesión, poco a poco hasta donde puedes, si no puedes hacer mucho empieza por poco y así aumentarás con el paso del tiempo.

consejos-para-eliminar-flacidez-en-los-brazos

Otros ejercicios que debes tomar en cuenta:

  • Correr adecuadamente: al momento de correr pones en movimiento todas las partes el cuerpo, y si lo haces correctamente tus brazos estarás moviéndose y ejercitándose.
  • Bailar: puedes hacerlo desde tu casa o donde más cómoda te sientas. Si tienes ganas de saltar, correr o bailar, hazlo. T ayudará a quitar el estrés y tonificar músculos.
  • Nadar: un relajo los fines de semana en una piscina no te caería nada mal. Procura que la piscina que elijas sea lo suficientemente grande como para practicar el nado.

¿Cómo eliminar la flacidez en los brazos con la cirugía?

EL lifting de brazos: Cirugía para los brazos

Es una técnica bastante usada hoy en día para ayudar eliminar la flacidez en los brazos y que personas a partir de los 40 años se realizan. Muchas celebridades también optan por esta cirugía, ya que es bastante beneficiosa.

Esta cirugía no es para todos las personas es el cirujano quien debe ver el estado en que se encuentra los brazos, quizás una pérdida excesiva de peso ocasiono esa exceso de piel y es necesaria una cirugía.

¿En qué consiste?

Se hará una incisión en la parte superior del brazo con la finalidad de retirar grasa sobrante y esto se logrará a través de una liposucción o lipoláser.

Lo que se hará luego será tensar la piel que ha sobrado, por eso el médico cirujano quitará el exceso de piel para que tenga mejor forma.

El cirujano sabe dónde hará la incisión, esta con la finalidad de que la cicatriz sea poco visible, además esta irá desapareciendo con el paso del tiempo.

Recuperación:

Vas a tener que guardar reposo evitando en todo momento tener contacto con los brazos que han sido operados, para evitar cualquier complicación.

Puede haber algunas molestias como irritación o hinchazón, pero esto es algo normal. Seguramente el médico indicará algún medicamento en caso sea necesario.

Dependiendo del tipo de trabajo que tengas deberás tener los cuidados necesarios, por lo general debes 

¿Cómo prevenir la flacidez en los brazos?

  • Tener una dieta balanceada: De muy poco sirve realizar ejercicios que te dejen exhausto si es que no vas aprevenir-flacidez-en-los-brazos completar la rutina diaria con una buena alimentación, rica en fibra y proteínas por una alimentación llega de grasas y bebidas gaseosas.
  • Beber la cantidad de agua suficiente. Lo más recomendable es beber entre 6 y 8 vasos de agua al día, para que tu cuerpo se mantenga hidratado y lo reflejo en tu piel, uñas y cabello.
  • No suprimir comidas. Lo más recomendable para una alimentación es repartir tus comidas en 5 tiempos: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena, de modo que tu estomago se encuentre en proceso de digestión siempre y tengas menos hambre.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *