Enamorar a un hombre mayor- tips para Conquistar y atraerlo

Hola




¿Que hacer cuando me gusta alguien mayor’ ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre mayor? ¿Como atraer uncomo-enamorar-a-un-hombre-mayor-tips hombre mayor de manera natural?

Quizás sean 5, 10, 20 o más años de diferencia entre ustedes dos, pero eso no te limitó a enamorarte y querer enamorarlo también. Quizá él ni se fije en ti por pensar que eres muy joven para él, pero también puede suceder que él si esté interesado en ti pero no lo quiere demostrar, y por qué motivo puede ser? Por muchísimos motivos, y entre ellos el más importante es la diferencia de edades.

¿Es difícil enamorar a un hombre mayor?

Muchos creen que enamorar a un hombre es sencillo y mucho más fácil que enamorar a una mujer, pero esto no se cumple en todos los casos. Puede ser sencillo enamorar a un hombre “común” o como la mayoría, pero enamorar a un hombre mayor, que ya tiene una vida echa, un futuro certero y una madurez sólida, no será del todo fácil. Hasta puede ser algo “imposible” de conseguir para algunas personas.

En realidad, cualquier propósito puede ser difícil de lograr si no se trabaja bien en conseguirlo, en cambio, si te enfocas completamente en lo que quieres lograr, sin duda las cosas irán cediendo poco a poco, solamente es cuestión de persistencia, táctica y ganas de querer hacerlo bien.

En el caso de enamorar a un hombre mayor, puede ser complicado al comienzo, pero mientras vas entendiendo y siendo empática con él, todo irá bien. Hacer que él se fije en ti no es lo difícil, mantenerlo a tu lado puede que lo sea. 







Enamorar a un hombre mayor – Pasos que debes seguir

Ser madura llego el momento de hacerlo

  • Tendrás que madurar. Si aún tienes una vida muy al límite y no piensas en nadie más que en ti, entonces tendrás que mejorar en ese aspecto. Lo que detestan las personas maduras y mayores son unos jóvenes muy inmaduras, y si tú demuestras ser una joven madura sin duda él te considerará y sabrá que como tú no hay muchas mujeres. Un punto a tu favor.

La exageración no es buena para ligar a un hombre mayor

  • No exageres en tus cambios. Sabemos que para que logres enamorar a ese hombre mayor tendrás que cambiar algunos aspectos de tu vida, sin embargo no tienes por qué exagerar ni llevar al límite los cambios. Por ejemplo, ser madura no significa ser una persona siempre seria o amargada. Tienes que aprender a controlar tus emociones de acuerdo a cada situación que se te presente.

Autenticidad y no interés de por medio

  • No hay recompensas. En la actualidad, muchas mujeres tratan atraer y enamorar a hombres mayores con la única finalidad de mejorar su economía, porque los hombres mayores ya son estables en cuanto a ingresos, ya tiene bienes adquiridos y no tienes que preocuparse en los gastos. Confiamos en que no eres una mujer así, y si en algún momento se te ocurrió sacar provecho alguno de la situación entonces debes tener en cuenta que los hombres mayores reconocen rápidamente a una cazafortunas.

Puedes ver aquí: Es posible el amor con alguien mayor

La comodidad en la vestimenta

  • Una vestimenta adecuada hará que él se sienta más cómodo cada vez que salga contigo. Al ser una chica jovencomo-seducir-a-un-hombre-mayor-trucos llamarás la atención de muchos hombres en la calle, y si tu vestimenta ayuda a llamar la atención en ti, no solamente todos te verán, sino también lo verán a él, y eso es lo que él quiere evitar. Si no quieres llamar la atención hacia ti ni hacia tu acompañante entonces debes acomodar tu vestimenta de acuerdo a cada situación. No siempre debes lucir como si vas a alguna fiesta o algún lugar elegante. Acomoda tu vestimenta con tu rutina diaria y verás que pongas lo que te pongas siempre lucirás bien.

Ser tú misma para enamorar a un hombre mayor

  • No finjas ser alguien más. Esta es una regla general. No es ningún secreto que para enamorar a una persona, hombre o mujer, joven o adulto con los gustos que tengan, deben mostrarse tal y como son. Deben ser naturales y dejar las presunciones a un lado. En este caso, para conquistar a un hombre mayor, debido a la experiencia que tiene, sabrá reconocer cuando una mujer se muestra como es o si finge ser otra.

Los celos tu peor aliado

  • No a las escenas de celos. Todos los hombres se cansan de las mujeres que buscan motivos de desconfianza donde no hay nada. O realizan escenas de celos de la nada. Si te consideras una persona celosa, entonces tienes que aprender a controlar tus emociones. Los celos nunca llevan a nada bueno y si estás en miras a enamorar a ese hombre especial, una situación así no te favorecerá en nada. Los celos sin medida y sin motivo no llevan a nada, y desgastan una relación.

Puedes ver aquí: superar y controlar los celos consejos

  • Debes ser interesante para él. Esta regla funciona con cualquier persona. Si tu saliente no te parece una persona divertida, interesante o alguien con quien puedas llevar una conversación fluida, entonces no querrás volver a salir con ella. En cambio, si el tiempo se pasa rapidísimo cuando estás con ella, es porque te sientes bien y estás cómodo con su compañía. Quizá no tengan muchas cosas en común, pero pueden empezar a tenerlas mientras sigan conociéndose.







Cómo seducir a un hombre mayor: Elimina ideas negativas de su mente

Jamás hagas sentir que él es mucho mayor que tú. A un hombre no le molesta si su pareja es unos años menor que él, pero cuando la diferencia de edades es mucha, entonces puede ser vergonzoso o hasta llegar a incomodarlo. Evita los comentarios donde tengan que ver las edades, y actúa con normalidad cuando le pregunten sobre el tiempo que llevan juntos. Uno de los mayores temores que él puede tener es que amigos de ustedes estén comentando acerca de las edades, así que tendrás que hacer todo lo posible para evitar que esos comentarios lleguen a él.

Atraer a un hombre mayor y llamar su atención

  • En muchas ocasiones los hombres tardan mucho en darse cuenta cuando una mujer está interesada en ellos, hasta que alguien más ayuda a despejar ideas y por fin lo descubren. Y si de llamar la atención se trata, quizá como-ligar-con-un-hombre-mayorsea mejor que le des un pequeño empujón tú misma. No seas muy directa, solamente mándale señales sutiles, y él ya se encargará de invitarte a salir.
  • Si por algún motivo no te ha dicho nada ni ha tomado la iniciativa después de las pistas que les has estado dando acerca de ustedes dos, entonces es momento de actuar. Tendrás que llevar las riendas tú. Invítalo a salir, a cenar o simplemente a caminar sería una buena idea.
  • Trátalo de la misma manera en que tratas a los chicos de tu edad. No pienses que debe recibir un trato especial por ser mayor. Él se dará cuenta que lo tratas como a todos, eso le llamará la atención y por una parte hará que se sienta más joven. Quizá pensará que no piensas que él es contemporáneo a ti o que luce muy bien para los años que tiene. Sin duda otro punto a tu favor.
  • Contacto visual y sonrisa para atraer a un hombre mayor. Cada vez que él converse contigo siempre muéstrate
    tranquila y sonriente. Claro, hay excepciones. Si el ambiente es muy tenso no vas a estar con una sonrisa de oreja a oreja porque él pensará que no sabes nada de lo que sucede. Pero si hay un ambiente cómodo y sin nada extraño, entonces relájate. Mantén tus ojos en el lugar indicado y una pequeña sonrisa en tu rostro.
  • Resalta alguna cualidad suya. Quizás todos sepan que él siempre llega puntual a todo lugar que tenga que ir, pero nadie se tomó el atrevimiento de decirle que eso era algo bueno. Si tú alagas ese aspecto suyo entonces se sentirá bien. La idea está en demostrarle a él que tú sí te das cuenta de esos detalles.

Ligar y conquistar a un hombre mayor  – Errores que debo evitar

para ligar a un hombre mayor es importante tener en cuenta ciertos aspectos:

  • No la exageración. No olvides que nada en exceso es bueno. Las cosas y tú tal y como eres. Quizá puedas agregarle un poco más de entusiasmo a lo que quieres mostrar, pero jamás lo lleves a los límites. Los hombres detectan fácilmente cuando una mujer está exagerando, y es que para ellos casi todo lo que hacen las mujeres es producto de la exageración.
  • Solamente enfocarte en ti y querer hablar de ti. cuando dos personas se están conociendo en vital que ambos interactúen, y no que solamente una persona esté hablando de sí misma como si fuese lo más importante. Ambos deben comunicarse.
  • Querer enamorarlos solamente mostrando tu cuerpo. muchas mujeres piensan que los hombres únicamente se enamoran por los ojos y así se puede aprovechar de un buen escote para enamorarlos, pues no es así siempre.
  • No estés disponible a todo lo que él diga. Si bien dijimos que debes dejar que él tome la iniciativa, no dejes que él se aproveche de eso y siempre quiera pedirte algo porque sabrá que tú siempre le responderás con un sí. Siempre deja un poco de misterio en tu respuesta.

¿Qué buscan los hombres mayores de una mujer menor? 

Se dice que los hombres únicamente buscan a las mujeres jóvenes para que ellos mismos se sientan más jóvenes,conquistar-a-un-hombre-mayor-consejos para alardear de su virilidad y de su poder de conquista. Quizá en algunos casos sean esos los motivos, pero no siempre sucederá así. Por qué? Porque no todos los hombres piensan, actúan o sienten de la misma manera a pesar que tengan la misma edad.

A un hombre mayor le puede gustar de una mujer joven simplemente por lo que ella es y no se anda fijando en la edad. Un hombre mayor puede gustar de una mujer joven porque quiere rehacer su vida, tener una familia, y como se sabe las mujeres más jóvenes son más fértiles para ello. Un hombre mayor puede gustar de una mujer joven porque le agrada la idea de compartir su vida con alguien que tiene ideas diferentes pero que sabe que juntos pueden formar un propio mundo. En fin, un hombre puede buscar en una mujer joven lo mismo que busca cualquier otro hombre, y es felicidad. Claro, hay detalles específicos como la fertilidad, paciencia o la idea de no tener hijos de quien ocuparse que pueden ayudar a tomar la decisión.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *