Cómo enamorar a un hombre mujeriego

Hola




Te harás seguramente estas preguntas, ¿Qué hacer para enamorar a un hombre mujeriego? ¿Cómo seducir a un mujeriego y conquistarlo?como-enamorar-a-un-hombre-mujeriego

En este artículo te daremos a conocer los mejores tips, consejos y recomendaciones para enamorar a ese hombre que es todo un Don Juan, picaflor, mujeriego y que dice no enamorarse.

Presta mucha atención a cada uno de los consejos que te damos, porque te van a servir de mucha ayuda.

 ¿Los mujeriegos se enamoran?

Enamorar a un hombre mujeriego no es una tarea fácil, ya que ellos son volubles y cambian continuamente de pareja o se ven envuelto en la  infidelidad.

 Llega un momento en la que todas las personas se enamoran y pierden todos los sentidos con tal de complacer a su pareja. Algún día les llegará esto a los mujeriegos. Puede suceder que la mujer no lo corresponda y como pueden decir muchos “paguen por todo el daño que hicieron” y les recuerden esta frase muy peculiar “el mundo da vueltas”, la otra posición es que la mujer lo corresponda y vivan enamorados, pero siempre habrá dificultades porque el hombre mujeriego muy difícilmente pierde la costumbre. Aunque esté enamorado se verá en la necesidad de buscar a otras mujeres, sabiendo que ama a una.

Puede ser que el hombre mujeriego se enamore, sin embargo habrá que tener mucho cuidado con ellos, ya que su forma de ser le puede ser caer muy fácilmente en la tentación.

¿Cómo enamorar a un hombre mujeriego y te tome enserio? 

Cuando te llega el amor no te importa de qué religión, cultura es o incluso si tiene la fama de mujeriego, tu objetivo será que esa persona se fije en ti.

Recuerda que un mujeriego, es tal cual un hombre  que tiene defectos y atributos. Para poder enamorarlo es necesario utilizar métodos de seducción.

Por lo general este tipo de hombres tienen facilidad para hablar con las chicas, sienten mucha seguridad y saben que pueden lograr lo que se proponen, por eso tú tienes que ser diferente, no aceptar invitaciones tan fácilmente, tienes que ser intuitiva y saber que si pasa rápido todo, serás una más de sus “amiguitas”. Muéstrale tus talentos, tu forma de ser natural y tu belleza cautivadora.







El mujeriego es orgulloso y trata siempre de conquistar y enamorar, si esto se vuelve difícil para ellos, el objetivo será seducirla a toda costa a la mujer.

Para enamorar a un hombre mujeriego tienes que revertir su forma de pensar, que piense que no le será nada fácil conquistarte y que si quiere ligar contigo, le costará y mucho.

¿Cómo conquistar a un hombre mujeriego y seducirlo?

Primero debes saber que lograr enamorar a un hombre mujeriego no es nada fácil, porque puede ser que termines con el corazón hecho pedacitos y muchas semanas encerrada en tu cuarto. Si a pesar de saber esto decides continuar y arriesgarte, pues comencemos con los consejos.

  • Debes tener en cuenta que a los hombres mujeriegos les encanta sentirse importante y ser el centro del universo, además de pensar que el mundo (sobre todo las mujeres) giran alrededor de él. Es por eso que si un hombre mujeriego te invita a ir al cine o a una cena, no debes aceptar tan fácilmente. Hazte de rogar y que él insista por salir contigo.
  • Los hombres mujeriegos por ser así (mujeriegos) están siempre escuchando celos y reclamos de mujeres. Y si tú comienzas con celarlo y preguntarle por otras mujeres, lo que harás es crear una imagen en tu mente como si tú fueses como las demás con las que ha estado. Es decir, no preguntes, revises y comentes nada sobre mujeres de su pasado, y así marcarás una diferencia con las demás.
  • Cada vez que te invite a salir no debes aceptar siempre, porque esto le hará pensar que dejas todo lo que tienes que hacer con tal de salir con él. Es decir, no le des la preferencia.

como-seducir-a-un-hombre-mujeriego

  • No tengas relaciones con él, porque si lo haces habrá conseguido lo que quería de ti. Primero déjale las cosas bien en claro, que tú sólo tienes intimidad cuando es algo serio.
  • Si sales con otras personas, así sea por amistad o por algo más, hazlo saber. Así él sabrá que no solamente él está detrás de ti, sino varias personas. Esto te convertirá en más atractiva e interesante.
  • Cuando sientas que él está completamente interesado en ti y sea como sea quiere estar contigo, ese es el momento de actuar. Es decir, haz lo que él le hace a otras mujeres, o sea las ignora y las rechaza. Ahora es tu turno. Ignóralo y recházalo, verás que cuando hagas esto él tendrás muchas más ganas de estar contigo.

Tips para enamorar a un hombre mujeriego de acuerdo a su tipo

  • Mujeriego encantador: A este tipo de hombres les encanta llamar la atención con sus encantos. Siempre buscan caerle bien a todo el mundo. Saben cuándo una mujer los mira, les sonríe, les coquetea, y es ahí cuando utilizan todas sus técnicas para estar con esa mujer.

Para enamorar a estos mujeriegos es importante que aumentes su ego y le hagas sentir que es el hombre que siempre quiso ser.







  • Mujeriego seductor: Es ese hombre que muchas veces es el inalcanzable para muchas mujeres, porque se hace notar como el hombre perfecto y que cualquier mujer moriría por estar con él. Este tipo de mujeriegos tienen un carisma, sentido del humor y personalidad que es admirable a la vista de cualquiera. Es como la estrella en cualquier lugar que se presente. Tiene muy buena relación con las personas. Para enamorar a un hombre mujeriego seductor tienes que demostrarle que tú no te mueres por estar con él, o sea que hay muchas mujeres que se mueren por él pero tú no, porque tú eres diferente, y no buscas lo mismo que las demás.
  • El mujeriego casual: Es ese tipo de mujeriegos que al comienzo parece muy coqueto pero después cae mal por tanta insistencia. Siempre busca un acercamiento muy fácil y lo más rápido que pueda. A penas pueda aprovechará el momento para cogerte las manos o tenerte de la cintura. La verdad es que es muy inseguro de sí mismo y busca acostarse con muchas mujeres para sentirse que es un hombre de verdad.
  • El mujeriego galante: Es el mujeriego que sabe cómo seducir y engatusar a una mujer. Tiene buenos modales y sabe cómo tratarte. Lo primero que piensas de él es que es una persona correcta y que siempre piensa bien las cosas antes de hacerlas. Por lo general, las mujeres que se topan con este tipo de hombres siempre dan el primer paso, porque sienten que el hombre no lo hará. Aunque se te haga difícil creerlo, estos hombres buscan una relación más allá de lo carnal y llegan a compenetrarse más con su víctima (mujer).
  • El mujeriego que quiere acostarse con todas: Es al que le encanta pasar las noches con diferentes mujeres, y hasta estar un mismo día con diferentes mujeres. Ese tipo de hombre necesitan sentirse machos y poderosos. Necesitan sentirse más hombre y con mejores records que otros hombres.
  • El que conquista a todas las mujeres: Su mayor placer es lograr que la mujer se enamore de él. son muy buenos a la hora de la intimidad,tips-para-conquistar-a-un-mujeriego porque se preocupan por complacer a la mujer al 100%, tienes unos buenos modales y caen bien a las personas. Es decir, es una combinación entre galante y buen amante.

 Conclusiones

  • Enamorar a un hombre mujeriego es posible si te muestras distinta y que, desde un primer encuentro das a entender que vas enserio, que no te gusta lo casual y que tienes muchas cualidades, que  todo hombre admira.
  • También debes tener en cuenta que si él se enamora de ti, cabe la posibilidad que después se fije o busque placeres en otras chicas. Recuerda que si está enamorado de ti, no quiere decir que no mirará a otras mujeres, la forma de pensar de un mujeriego es siempre tener “muchas mujeres”, pero si piensas que esto es arriesgado, lo mejor será dar un paso al costado.
  • La otra posibilidad es que este hombre mujeriego puede cambiar con el tiempo y que verdaderamente haya encontrado estabilidad contigo. Esto es una probabilidad escasa, pero que puede darse si ambos deciden ponerle seriedad y respeto a la relación.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

2 Comments

  1. Los mujeriegos nunca cambian solo toman vacaciones…. Las ilusas piensan que pueden cambiarlos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *