Como enamorar a una amiga que no le gustas

Hola






¿Me enamore de mi mejor amiga y ahora como la conquisto? Consejos para enamorar a una amiga, aunque ella no muestra tanto interés por ti.

Dicen que enamorarse de alguien que no sabe que existes ya es muy duro, pero enamorarse de alguien que te considera como su amigo, es decir que te tiene en la FRIENDZONE ya es demasiado. La mayoría de consejos que escucharás es que te olvides de ella completamente porque jamás te hará caso, dejando así la posibilidad de intentar si quiera conquistarla y declararle tus sentimientos.

En esta ocasión nosotros no te diremos eso, porque no queremos ser como los demás que por miedo a que te rechacen pierdas la oportunidad de demostrar todo lo que sientes. Te ayudaremos a conquistar a esa amiga que tantorecomendaciones-para-enamorar-a-una-amiga quieres, solamente tienes que seguir estos consejos y trucos que te vamos a dar.

Consejos para enamorar a una amiga que no le intereso como pareja

Lo primero y fundamental que debes hacer y tener es la confianza en ti mismo. Si logras que tu amiga sepa que estas decidido a conquistarla pase lo que pase, entonces será un punto a tu favor. Ella debe tener la idea que chicos como tú, con confianza y objetivos no abundan y querrá aceptarte a como de lugar.

Por otro lado, continúa tal y como eras antes, no hagas cambios drásticos en tu relación con ella. No trates de ser otra persona porque eso la desconcertará. No sabrá si este realmente eres tú o solamente estás fingiendo para poder conquistarla. Tienes que ser lo más natural posible y siempre conservando la amistad que tienen. Luego de la amistad llegará el amor.







Sé detallista con ella, pero no en exceso. no hagas escenas en público ni trates de demostrar mucho amor delante de sus amigos ni de tus amigos. Debes ir poco a poco, ella aún está asimilando que su amigo está enamorado de ella. Por otro lado, si sus amigos y tus amigos ven que tratas de enamorarla y que ella todavía te ve como un amigo, entonces se burlarán de ti y de ella, y eso es lo último que quieres. Toma las cosas con calma y avanza poco a poco pero a pasos seguros. Primero conquístala secretamente, mientras ella vaya abriendo su corazón hacia ti entonces puedes ir demostrando afecto ante los demás.

Prioriza la amistad que tienes con ella. No hagas como si ustedes nunca hubiesen sido amigos y se están conociendo recién. Ella puede necesitar de un amigo, alguien con el que tenga confianza para que pueda contar sus miedos y problemas. Antes de ser su saliendo o el chico que está enamorado de ella, sé un buen amigo. Aunque muchos digan que eso no está bien y que debes comportarte diferente, créenos que si lo haces, la habrás perdido para siempre.

Para enamorar a una amiga No pierdas comunicación con ella.

Mantente al pendiente de ella, de cómo está, cómo le fue en el trabajo o qué tal estuvo su examen de hoy. Cosas así la harán sentir especial y cuidada. Tampoco estamos diciendo que exageres con llamadas o mensajes a cada momento, sino que tienes que ser algo natural, si nace de ti entonces seria genial, pero si no eres de hacer ese tipo de cosas entonces debes empezar a hacerlo, pero con calma.

Conserva algo de ella. Una de las cosas que a las mujeres les encantan es que los chicos tengan fotos de ella es su perfil, celular, libros o etc. Eso sí, las fotos deben ser aquellas que sin temor se pueden mostrar al público, nada
íntimo ni que ella no sepa de su existencia. Por ejemplo, en la imagen de fondo de tu celular puede estar una foto de
ustedes dos. Así cada vez que veas tu celular ella notará que la ves a ella.

Si quieres enamorar a tu amiga, debes hacer que ella también quiera hacerlo. Y cómo lograr eso? Pues, demostrándole lo buen chico que eres y que ella no debe perder la oportunidad de amarte. Para ello tienes que resaltar tus virtudes, no suprimas ni ocultes tus defectos, sino que entre todo ello, tus virtudes son más grandiosas.







Recomendaciones para conquistar a una amiga

Todos sabemos que la primera atracción ingresa por los ojos, si ante sus ojos tu eres atractivo tienes mucha ventaja ante los demás. La belleza es relativa, varía de acuerdo a cada persona. Para que puedas gustarle a ella, siempre mantén la higiene, un buen corte de cabello y rasurarte cuando se debe te ayudará mucho. Un poco de colonia también ayudaría, pero si no lo tienes no hay problema. La idea está en que seas un chico limpio y agradable enamorar-a-mi-amiga-consejosvisualmente.

En cada conversación que tengan, no respondas fríamente ni seas cortante. Siempre trata de seguir y seguir conversando aunque ya sean de temas absurdos. No pierdas la comunicación con ella.

Se caballero y gentil, pero no solamente con ella sino con sus amigas. Si de darle tu mano para ayudarla se trata, entonces hazlo. Llevarla a su casa así se muy tarde, hazlo. Saludas a sus amigas o y amigos también tienes que hacerlo.

No prometas algo que no vas a cumplir. Este tema es muy importante más para las mujeres que para los hombres. Porque las mujeres sí creen en la promesas y si tú no eres capaz de cumplir tu palabra, entonces se generarán muchas dudas sobre ti. Lo que ella pensará será, debo seguir creyendo o confiando? Por más ínfima que haya sido la promesa, no deja de ser tu palabra.   Así que si sabes que no cumplirás, mejor no prometas nada.

Sé su apoyo y refugio ante cualquier adversidad. Que vea en ti a un buena migo en quien confiar, un futuro novio que jamás la dejará por muy duras que se pongan las cosas.

No fomentes a que ella deje sus obligaciones. Motívala siempre a seguir adelante y a luchar por sus metas. Por cada logro que ella obtenga siempre debes estar presente con un detalle, carta o una llamada. Que sepa que te alegras por ella. De igual manera en cada fracaso, no la dejes sola por más que te lo pida.

Deséale una buena mañana y una buena noches. Que ella sienta que en lo primera que piensas al despertarte y echarte a dormir es en ella. Aunque se vuelva una rutina no deja de ser un detalle bonito.

No trates de acaparar todo su espacio personal. Es necesario que cada persona mantenga un espacio en donde pueda hacer las cosas solas. Si tú quieres abarcar con todo su espacio ella se sentirá presionada, entonces no lo hagas.

Comparte con ella las cosas que le divierten y que ella quiera compartir contigo. Debe tener algún pasatiempo y si a ella le gusta por más que a ti no te agrade la idea, por lo menos acompáñala una vez. Lo que ella quieres es saber si estás dispuesto a aceptar sus gustos.

Respeta todo lo relacionado a ella y a su cultura. Si ella no comparte la misma religión que tú, entonces no intentes convencerla de que lo que ella piensa está mal. Al igual que no dejes que ella intente hacer lo mismo contigo. Ambos crecieron de una manera diferente y cada uno tiene una distinta manera de pensar.

Como conquistar y enamorar a mi amiga, pero sin perder su amistad

Para enamorar a una amiga no juegues al tira y afloja que es un juego de niños. Muchas personas creen que esta es la mejor manera de conquistar a alguien o descubrir si realmente le importas o no. Pues la verdad es que no es cierto. Como personas adultas deben expresar lo que sienten. Es decir, no huyas ni te oculten por días para ver la reacción de ella. Eso de no contestar llamadas ni mensajes está mal. Para que luego regreses y trates de hacer como si nada hubiese sucedido.







Olvídate de su pasado. No la juzgues ni critiques a las personas que estuvieron con ella antes. Tú no puedes cambiarque-hacer-para-enamorar-a-mi-amiga el pasado, ahora lo que importa es  el presente y el futuro.

Cada día intenta un nuevo contacto con ella. Puedes empezar con tomarla de la mano por unos segundos. Luego poco a poco ir aumentando el tiempo. Luego abrazarla, darle besos en la mejía y decirle cuanto la quieres. Claro, si ella muestra que aún no está preparada para el contacto, entonces no lo hagas. Ella podría sentirse incomoda.

Cuando la confianza va en aumento es normal que las parejas de enamorados o amigos se pongan sobrenombres para demostrar el cariño que se tienen. Si tú buscas ponerle un sobrenombre, que sea un realmente original. Algo que al solo nombrarlo pienses en ella, nada cursi ni nada de qué avergonzarse.

No hay mal día que el buen humor no pueda cambiar. Si tuvo un mal día, entonces hazla reír. No estamos diciendo que te conviertas en un payaso ni nada por el estilo. Solamente que seas una terapia emocional para ella. De la misma manera ella lo hará contigo cuando tengas un día malo.

Cuando enamorar  a una amiga (seguir intentando) y cuando dejar de hacerlo  

Por mucho esfuerzo que hayas puesto a este intento de enamoramiento a tu amiga, sabemos que existe la posibilidad de que ella no quiere tener una relación más allá de amistad contigo, y tú también sabias eso. Estabas corriendo el riesgo de dar todo lo mejor de ti para que ella al final te rechace, pero sabes que es de valientes intentar algo sin saber si realmente lo lograrás o no. Lo que puedes decir al final es que por lo menos sabes qué es lo que sucedió y no te hubieras quedado con la idea de ¿qué es lo que hubiera pasado si…?

Aunque por más que ella no te haya dado indicios de quererte como pareja, hay situaciones en donde debes seguir intentando porque estas cerca de lograrlo, y hay situaciones en donde este comportamiento en un rotundo no.

Deberías seguir intentando conquistarla cuando sabes que ella es muy tímida, está pasando por un problema familiar que no le permite ocuparse de temas amorosos ahora, tiene problemas de depresión y no se siente valorada, no cree en ti y tiene temor a que la lastimes, su anterior relación la dejo muchos malos recuerdos y paso por malosconquistar-a-mi-mejor-amiga momentos hasta ahora.

Y cuando no deberías seguir intentado porque estás perdiendo el tiempo y estás haciéndote daño. Cuando ella libremente le dice a los demás que solamente te ve como un amigo y que te estima mucho. Cuando solamente te busca para sacar provecho de ti, cuando está saliendo con otros chicos y a la vez también sale contigo, pero contigo solamente son salidas de amigos. Es decir cuando no pasa nada de nada.

En conclusión, no hay nada seguro en lo que pasará en el futuro, pero no permitas que nadie te diga que no lo hagas porque simplemente vas a fracasar.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *