¿Cómo conquistar y enamorar a una chica con novio?

Hola






No está de más decir que el solo hecho de intentar enamorar a una chica que tiene novio es como recorrer un camino lleno de minas, porque un mal paso te puede arruinar por todo lo que has luchado. El camino se vuelve aún más arriesgado cuando el novio de la chica que te gusta es un amigo tuyo o un familiar. Ahí realmente estás corriendoenamorar-a-una-chica-con-novio peligro en todo momento.

A pesar de todos los obstáculos que puedas encontrar para desistir de conquistar a esa chica que te gusta, debes ignorar todo siempre y cuando estés seguro que lo de ustedes tiene futuro, que realmente hay una conexión con ella y sí vale la pena luchar e intentarlo.

Además, cuando hay amor todo es posible. Todo vale. Si quieres saber más detalles sobre cómo conquistar a la chica que amas, como ganarte su amor, entonces sigue los siguientes consejos que te daremos.

Consejos para conquistar una chica con pareja

  • Debes tomar las cosas con calma. Este proceso de desenamoramiento y enamoramiento puede tomar mucho tiempo, y para ello debes tener paciencia y saber actuar con el mayor tino posible.
  • Si ella te rechaza desde el comienzo, quiere decir que la intensidad con la que estás avanzando no es la adecuada. Quita el desacelerador y a comenzar de nuevo.
  • En el caso que ella muestre interés en ti, pero que no quiera dejar a su novio de la noche a la mañana, debes saber esperar. La ruptura le puede traer muchos recuerdos, pero tienes que estar ahí dándole la mano para que pase todo eso por alto.
  • Ten cuidado con los detalles románticos cuando no son nada. Ella tiene novio y también hay ciertos límites si es que intentas cortejarla. La idea es que ella no se sienta incómoda ni presionada por ti. Sé cuidadoso.







  • Evita el engaño. No busques que ella engañe a su novio, busca enamorarla pero no llegar a la traición. Si quieres estar con ella y ella también quiere estar contigo, entonces tiene que dejar a su novio. Ella tendrá que decidir con quién de los dos quiere estar. Recuerda siempre la frase popular “no hagas lo que no quieres que te hagan”.
  • Debes saber que por más esfuerzos que realices, existe la posibilidad de que ella jamás se enamore de ti y no quiera estar contigo, mucho menos dejar a su novio. En un comienzo dijimos que esto era un riesgo para ti también. Ten en cuenta que enamorar a una chica con novio puede no darse, la probabilidad es menor si ella está bien con su pareja.
  • Si ya fuiste rechazado varias veces y realmente la quieres, entonces ya no insistir más en ser su novio. Si no quieres perderla, entonces confórmate con recibir su amistad. El que ella no quiera ser tu novia no significa queconquistar-a-una-chica-con-enamorado tampoco puedan ser amigos.
  • Piénsalo más de 2 veces en querer intervenir en una relación si la chica está comprometida o ya tiene una familia. En el intento de enamorarla puedes terminar destruyendo algo muy grande y difícil de remediar.
  • Ten mucho cuidado con los novios celosos y agresivos. Esto también implica un riesgo para ti.

Puedes ver aquí: Cómo reducir los celos

  • Algo muy importante es saber reconocer cuando alguien está interesado en ti y cuando solamente busca darle celos a la pareja. No seas una carnada que ella puede usar cuando se le de la gana para provocar al novio.

Como ligar o enamorar a una chica con novio

  1. Analiza la situación: Debes saber que lo que vas a hacer no es nada fácil, a menos que la relación actual de la chica que te gusta vaya por muy mal camino, en ese caso parece que todo está a tu favor. Caso contrario, es complicado. Debes ser consciente de que cabe la posibilidad que la chica no se enamore de ti, porque está enamorada de alguien más. 







  1. Analiza a la pareja: Si le preguntas a cualquiera de los dos cómo es que le va en su relación cabe la posibilidad que no te digan la completa verdad, es por ello que no hay nada mejor que comprobar tú mismo cómo es que les va. Con tan solo ver los ojos de la chica puedes saber si ella está completamente enamorada, está triste, decepcionada o perdida. Sabiendo eso armarás mejor tu plan.

En caso salgan los 3 como amigos, observa cómo es que él la trata porque tú tendrás que hacerlo mil veces mejor. Si notas que ella se aburre o parece poco interesada cuando salen, entonces es un punto a tu favor.

  1. Descubre si ella te quiere cancelar desde el comienzo o si te da alguna esperanza. Esto lo lograrás con tan solo analizar las respuestas a unas preguntas fáciles. Por ejemplo, ¿qué harás este fin de semana? Si te dice que saldrá con su enamorado o que aún no lo ha decidido con su enamorado significa que te quiere quitar todas las esperanzas. Pero si te dice que no sabe o que no hará nada y en su respuesta no menciona a su enamorado, entonces hay una posibilidad que espere que le preguntes si pueden hacer algo juntos.
  1. Enamorar a una chica con novio – Toma la iniciativa: Pregúntale sobre ella, interésate en su vida, en sus problemas, y sobre todo pregúntale solo su novio. Claro, no seas muy evidente, no la bombardees de preguntas y por nada del mundo intentes hablar mal de él. solamente escucha y analiza, no intervengas. Recuerda siempre en pensar antes de actuar. Si ella te pide tu opinión, piensa bien lo que dirás. Puedes lanzar frases a la deriva, sin que ella se sienta atacada pero que la dejen pensando, por ejemplo “suena bien que tú y tu novio no se vean todo el tiempo”, “Dos años deenamorar-a-una-chica-con-pareja relación parece mucho tiempo”.
  1. Tienes que gustarle: Para ligar a una mujer con pareja Tienes que asegurarte de que por lo menos le atraigas un poco, puede que le parezcas interesando, guapo y divertido, pero si no siente ni un poco de interés en ti, entonces la posibilidad de que se enamore de ti queda casi nula. Para ello debes saber reconocer cuando le gustas a una chica: si ella quiere hablar contigo y cambia algunos planes para hacerlo, espera a que le escribas o llames y ya sabe tus horas de conexión, te cuenta sobre su rutina diaria, tiene buenos gestos contigo y hasta te lanza unos cuantos piropos, de vez en cuando lanza frases que reflejan que no es feliz con su chico. Esas son las señales de una chica que está interesada en ti por lo menos un poquito.







  1. Por nada del mundo caigas en la “friendzone”. Si ella te lanza frases como que eres un buen amigo que está agradecida por haber encontrado un amigo como tú, entonces vas por mal camino. Siempre mantén el límite entre la amistad y el cortejo. Tienes que hacer todo lo posible para que ella te vea como un futuro novio y no como un mejor amigo.
  1. Cortéjala, enamórala. Ten mucho cuidado en este paso, si ella se da cuenta de lo que intentas hacer entonces es posible que se aleje definitivamente de ti, pero si se da cuenta que lo has venido haciendo desde siempre y reconoce que le gustas, entonces no podrá dejarte ir, quizá haga como que nada sucede porque no quiere admitir que le gustas, pero tampoco quiere dejarte ir. Hazte notar como un buen partido para ella, que eres un buen chico y que esta es una buena oportunidad para enamorarse y ser feliz.
  1. Toma un poco de distancia y ve hasta donde llegan las cosas: si aún no sabes si ella está interesada en ti, entonces haz el típico tira y afloja”, en este caso tú ya estuviste jalando y jalando por mucho tiempo, es tiempo de aflojar. No nos referimos a que te alejes definitivamente, sino que le quites un poco de intensidad a tu cortejo. Si ella realmente está interesada en ti entonces notará el cambio y le chocará, su respuesta ante el cambio será quizá una llamada, una cita o muchos mensajes; si esto sucede entonces BINGO! Lo lograste.
  1. Como todo resulta como lo planeaste, es tiempo de dedicarte más a ella. Planea actividades – puede que no sean de pareja- pero sí la pasarán muy bien. conviértete en alguien necesario en su vida, alguien más importante que su chico y gánate todo ese amor. Y verás que te irá muy bien. ten mucho cuidado en querer tomar atribuciones que todavía no te corresponden. Por ejemplo, no te molestes cuando ella salga con su enamorado, recuerda que contigo no hay algo formal y no han llegado a más, tampoco hagas escenas de celos, puedes aterrorizarla con esos actos.







  1. Conviértete en todo lo que ella necesita y ha estado buscando. No basta con sólo ser mejor que su novio, tienes que ser el mejor partido, el mejor chico y la mejor decisión que tome. De esta manera crecerás tú como persona y ambos como pareja a futuro. Recuerda siempre en pensar bien antes de actuar por impulso. Evita hacer comparaciones tontas entre su novio y tú, o entre la relación que ellos tienen con una futura relación de ustedes. Simplemente no compares.
  1. Una vez que los sentimientos estén claros y ella reconozco todo lo que ha pasado en estos meses, es el momento de dar el golpe final. Es momento de conversar, declararte y saber si todo lo preparado salió bien. en el peor de los casos ella se negará y no dejará a su novia por ti, pero descuida. Ya le habrás dejado en claro tus sentimientos, y puede que pasen unos días y el dolor de haberte perdido haga que regrese a ti definitivamente. Y en el mejor de los casos tomará la decisión de estar contigo y dejar a su novio.

Factores positivos y negativos de conquistar a alguien con pareja 

  • Puede haber muchas inestabilidades emocionales al pasar rápidamente de una relación a otra.
  • Te puede dejar de la noche a la mañana por alguien más, así como ella dejó a su novio por estar contigo.ligar-a-una-chica-con-novio-tips
  • La relación de ustedes puede ser mejor debido a las experiencias que ambos tienen. Además sabrás que errores cometió el otro chico y así tú no harás lo mismo.
  • Sabrás identificar cuando alguien más quiera estar con ella. Es decir, detectarás a quienes actuaron como tú para enamorarla.
  • Si crees en el karma pensarás que llegará alguien y te quitará su amor, así como tú se lo quitaste a su ex.
  • Sabes que ella te eligió a ti sobre alguien más. es decir, para ella eres el mejor que ha encontrado. Sin duda eso pesa mucho a tu favor.
  • El entorno familiar y amical puede resultar ser incomodo debido al cambio tan de pareja tan rápido e imprevisto.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *