Cómo ligar enamorar y conquistar por Facebook

Hola




Ligar y conquistar por facebook a través de estos consejos. Los tips ideales para poder enamorar a un hombre o mujer por facebook.

En los últimos años las redes sociales han adquirido cada vez más y más popularidad llegando hasta los últimos rincones del mundo, y haciendotips-para-enamorar-y-conquistar-por-facebook que personas de cualquier edad sean usuarios concurridos.

Aparte de ser una fuente de entretenimiento, es un medio para comunicarte con familiares, amigos, conocidos y cualquier persona en cualquier parte del mundo a cualquier hora. Además, puedes compartir fotos, subir videos, expresar tus sentimientos y pensamientos. Y recalcamos esta última característica de Facebook, porque últimamente  muchos enamorados, novios, esposos y padres se han conocido a través de esta red social. Eso quiere decir que Facebook es un medio para encontrar el amor que tanto estás esperando o buscando.

Si ya te has enamorado de alguien en Facebook, ahora es turno que él se enamore de ti. Y aquí te diremos cómo lograrlo a través de estos tips y consejos para ligar y conquistar por facebook a un chico o una chica.

Lo que debemos hacer con nuestro Facebook para atraer a alguien

  • Debes mantener actualizado tu información personal, tu foto de perfil y tus estados. Para que los demás puedan ver que mantienes un orden en tu vida y en tus redes sociales. No estamos diciendo que detalles tu vida personal, sino que lo mantengas actualizado y no tengas la misma foto de perfil de hace 8 meses.







  • Si quieres especificar que no te encuentras en ninguna relación sentimental, debes poner en tu información que te encuentras soltera. Así, los que estén interesados en conocerte sabrán que no se están entrometiendo en nada.
  • Puedes subir fotos o videos donde estés tú haciendo deporte, cantando o bailando. Deja la vergüenza atrás, claro siempre y cuando esas fotos o videos sean beneficiosos para ti. Así ganarás likes y admiradores.
  • Evita los errores ortográficos y sustituir palabras. Mantén siempre una buena ortografía. Recuerda, la buena ortografía a todos les gusta.

¿Cómo deben ser las fotos en mi perfil?

  • Las poses que adquieras en las fotos no deben ser muy exageradas ni pronunciadas. Debes lucir natural y sin mucho disfuerzo. Puedes usar la ropa que más prefieras porque nadie te puede criticar por como andas vestida. Pero siempre debe ir de acuerdo al contexto. Por ejemplo, si estás paseando en la calle no te vas a tomar una foto en bikini, o si estás en la playa es aceptable que te tomes fotos tomando sol o nadando.
  • Facebook te permite describir cada foto y no te da un límite de palabras para hacerlo. Y muchas personas al notar que no hay límite de palabras o caracteres aprovechan y ponen un testamento en cada foto, y siempre con frases repetitivas como: Yo loca lo sé, lo exagerada lo sé, lo gritona lo sé, y así sucesivamente describiéndose tanto que causa cierta irritación. Recuerda que si alguien está interesado en ti debe conocerte primero, no le detalles como tú eres, que él mismo te conozca.
  • No etiquetes a toda tu lista de amigos, familiares y conocidos en cada foto nueva que subas solamente para que ellos comenten tu foto. Realmente esto no enamoraría a nadie.
  • Nunca es malo retocar las fotos para que las imperfecciones desaparezcan o eliminar alguna parte de la foto que no debía salir. Pero cuando se usan estos programas para agregarle muchos retoques, emoticones, frases, marcos, stickers y todo lo demás posible la foto se vuelve desagradable y exagerada y en la mayoría de los casos a los chicos no les gusta.

¿Cómo mejorar la ortografía?

  • Como lo dijimos hace un momento, la buena ortografía enamora a cualquier y no desagrada a nadie. Y si tú tienes una buena ortografía créeme que ya tienes un punto a tu favor.
  • Si se te hace complicado escribir correctamente puedes ayudarte del autocorrector del celular, que te dará la palabra escrita correctamente o sino palabras semejantes.
  • En caso estés desde tu ordenador y no desde un celular, cada vez que escribas un estado, antes de darle click al botón PUBLICAR, revisaligar-y-enamorar-a-una-chica-en-facebook que ninguna palabra del texto esté sobre líneas rojas. Cuando una palabra está sobre líneas rojas quiere decir que hay un error. Y dándole click derecho a esa palabra, te saldrá una lista de opciones con palabras correctamente escritas.
  • Y lo mismo puedes hacer en el chat desde celular o desde tu ordenador. Pero no hay mejor manera que mejorar la ortografía que leyendo. Leer es la respuesta para tener un mejor vocabulario, mejor en tu gramática, redacción y ortografía.

¿Cómo editar mi información personal en facebook para ligar?

  • Si bien dijimos que debes mantener actualizado tu información personal, eso no quiere decir que debes detallar el año en que naciste, la ubicación exacta de tu casa, el horario de tus clases, de qué hora a qué hora estás fuera de casa, etc. En conclusión, debes tener cuidado con lo que pones a disposición del público, jamás publiques toda tu vida personal, porque no se sabe quién está detrás del monitor observando todo.







  • En tu información personal hay espacio para agregar todo lo que te gusta. Está la sección de deportes, libros, comidas, música, equipos, cantantes, etc. Sería bueno que agregues un poco de cada sección para que puedan conocerte un poco más y ver qué cosas tienes en común con los chicos que están interesados en ti.
  • Recuerda que si está soltera debes especificar en tu situación sentimental. Evita poner relaciones con tus mejores amigas.

¿Debo aceptar rápidamente solicitudes de personas que me gustan? ¿Cuánto esperar?

  • Ese momento en el que te das cuenta que el chico que te gusta te ha enviado solicitud de amistad y no sabes qué hacer. Bueno, lo más recomendable es que esperes un par de horas después de enviada la solicitud para que recién aceptes su amistad. Tampoco vas a esperar 1 o 2 semanas porque el chico pensará que te haces de rogar o que simplemente no estás interesada en él.
  • Una vez que aceptaste su solicitud de amistad, prohibido iniciar la conversación del chat. Tienes que esperar que él lo haga, y en ese momento no debes decir “quién eres” o “me conoces”, porque esto es muy ridículo cuando él y tú saben perfectamente quienes son.

¿Cómo ligar, enamorar y conquistar a un chico por Facebook paso a paso?

  • Cuando ya han estado conversando poco a poco por Facebook, se han ido relajando un poco más y adquiriendo un poco más de confianza después de cada conversación, es el momento indicado para dar un paso más. Quizá invitar a salir, a comer un helado, tomar un café, o simplemente ir a caminar por el parque.
  • Las conversaciones por Facebook no siempre tienen que ser muy lineales, siempre es bueno darle un poco de diversión. Pueden probar con juegos en línea que te ofrece la misma red social, o bromas entre ustedes dos. Recuerda que la mejor manera de enamorar es a través de la risa.
  • Cuando hay más confianza puedes ir comentando las fotos que sube, los estados que publica y así los demás pueden ver que ustedes están conociéndose.
  • Si quieres ser un poco más atrevida puedes darle un “toque” , y así llamarás su atención automáticamente.
  • Dedicar canciones, fotos y estados se ha vuelto un acto de romanticismo. Pero ten cuidado con abusar de ellos, recuerda que siempre debes dejar con ganas de más. Es decir, no hagas estas cosas siempre, solo de vez en cuando.

Errores que debo evitar si quiero ligar o enamorar a un chico o chica porerrores-para-evitar-conquistar-por-facebook Facebook 

  • No estés todo el día conectada o publicando más de 3 veces por día. Porque puede ser desagradable que en tu inicio de página te aparezcan todas las notificaciones de una sola personas. Además que demuestra que no tienes nada más que hacer y te la pasas siempre en Facebook.
  • No debes poner una frases absurdas o acerca del amor luego de tu nombre. Por ejemplo. Juana Méndez (El amor duele). María Rojas (Sola estoy mejor). Pilar Paredes (Maldito amor). Carmen Mendoza (Aún te amo), etc.
  • No te cambies el nombre por el nombre de una comida o una descripción. Por ejemplo. Tu chiquita más nada. Crema volteada. Arroz con leche. Pan con mermelada. Etc.
  • Evita que en tus estados estén los nombres de tus amigos y al lado de sus nombres jamás coloques un corazón. Porque dará entender que te gusta esa persona o estás saliendo con él, y así no atraerás a nadie.
  • No subas fotos donde le estés dando besos a tus amigos o algunos de ellos te estén cargando. Cuando hay este tipo de fotos los chicos prefieren no entrometerse porque deducen que ya estás interesada en alguien más, y a los chicos no les gusta ser rechazados.

Cómo conquistar por Facebook: Otras opciones para conquistarlo(a)

  • Últimamente se ha puesto muy de moda los eventos por Facebook. Estos eventos se realizan para invitar a los amigos que tú decidas para un cumpleaños, una fiesta, un reencuentro, un campeonato etc. Si estás planeando hacer una fiesta por tu cumpleaños, no duden en crear un evento e invitar a los que desees. Recuerda que la moda ahora son los eventos, ya no se reparten tarjetas de invitación. Estos eventos son una buena opción para llamar la atención de tu chico.
  • Si ambos tienen gustos parecidos, entonces no habrá problema en divertirse a través de los juegos que ofrece la red social. Si ya son fanáticos de un juego en especial, entonces puedes invitarle a que él conozca tu juego preferido, y seguramente él hará lo mismo.

El encuentro de lo cibernético a lo real ¿Cuánto esperar para salir con él?

  • No hay un tiempo preciso que tengas que esperar para que puedas salir con el chico que te gusta. Simplemente debes dejar que las cosas fluyan y sigan su curso. Si no presionas nada todo saldrá bien. Puede que salgan hasta en la primera semana de conocerse o después de los primeros meses de estar conversando. Todo depende de cómo se lleven y quién tome la iniciativa.
  • Recuerda que no debes presionar los sentimientos, si las cosas se dan, será en el momento preciso. Y si sientes que él también está interesado en ti, no hay pretextos para que no puedas tomar la iniciativa e invitarlo a salir.

Esperamos que estos consejos de como ligar,  enamorar y conquistar por facebook te hayan sido de mucha ayuda. Cuéntanos tus experiencias sobre el amor en redes sociales.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *