Rehacer tu vida: Como encontrar el amor luego de un divorcio

Hola




Consejos para encontrar el amor luego de un divorcio. Cómo encontrar pareja luego del divorcio. Rehacer tu vida tomará tiempo, sin embargoencontrar-un-buen-hombre-despues-del-divorcio habrá que tomar todo de la mejor manera, para que los hijos no se vean afectados.

Es normal creer que después de un matrimonio truncado, el amor ya no volverá a existir en tu vida, que tu vida amorosa acabo junto con tu matrimonio y que ahora estás destinada a quedarte soltera. Creer esto durante 1 o 2 meses es normal, pero seguir creyendo lo mismo después de 6 meses o más no es lo adecuado.

Si tu matrimonio no funcionó por el motivo que sea, que te quede de experiencia para una relación futura, los errores que se cometieron en el pasado no se vuelvan a cometer más adelante.

Si ya pasaste una relación que te dejó malos recuerdos, como también buenos, ahora es tiempo de tener una relación que te deje recuerdos para toda la vida, que te deje con un amor para siempre.

Encontrar el amor luego de un divorcio no resulta tan difícil.

Tienes que darte la oportunidad se seguir creyendo en ti y que cualquier persona puede enamorarse de ti, así como también tú puedes enamorarte de alguien más. Tengas hijos o no, tu vida sentimental no se puede quedar truncada. Tienes que seguir adelante, por tu bien y por el de tus hijos.

Recuerda que la vida debe continuar, las heridas van a sanar, tienes que poner de tu parte y empeño para que la relación que tengas con tu esposo no sea mala, por el bien de ambos y el de tus hijos.







*No hay nada mejor que unos hijos vean que sus padres aunque estén separados se llevan muy bien. Y si el padre de tus hijos rehace su vida, muy bien por él, porque quiere ser feliz, y tú deberías hacer lo mismo, quizá no ahora, pero no debes negarte a la idea.*

Si deseas tienes algunas dudas sobre cómo encontrar el amor luego de un divorcio, nosotros te ayudaremos a resolver esas dudas. 

No quiero quedarme sola ¿Cómo encontrar pareja luego del divorcio?

Una mujer vive en un mundo de fantasías cuando está casada. Pasa momentos hermosos con su pareja y sellan ese amor con el matrimonio. Ambos juran que ni la muerte los separará. Así de bonito son los matrimonios algunos duran para siempre pero otros, lamentablemente, no.

Así como lo lee, a veces los matrimonios pasan por problemas y estos superan al amor que ambos se tienen y deciden terminar la relación para no hacerse daño. Luego de algunos meses o días llega el divorcio.

La mayoría de personas que pasa por esto cree que al divorciarse será imposible encontrar una pareja. Otras optan por no tener una pareja para que no se vuelva a repetir el sabor amargo que vivieron cuando estaban casadas.

Ese pensamiento es errado y puede llevarte a quedarte sola. Lo primero que debes hacer es tranquilizarte y ver en qué cosas fallaste para que puedas mejorar en ese aspecto, luego salir con tus amigas o pasar el tiempo con tu familia.

La pregunta de este subtítulo es cómo encontrar una pareja después del divorcio bueno luego de seguir los pasos mencionado líneas atrás,el-amor-luego-de-un-divorcio solo queda esperar hasta que llegue el chico perfecto.

El peor error que puedes cometer es ir de “cacería”. Eso puedo causarte muchos problemas.

Lo más indicado es que conozcas nuevas amistades, esto hará que tu círculo de amigos crezca. Dentro de esos amigos podría estar tu próxima pareja, es una posibilidad para encontrar el amor luego de un divorcio.

Ojo, la idea es que conozcas una persona mejor que tu ex, así que debes ver los pros y los contras de una posible nueva relación.

 Luego de seguir todos estos pasos, habla con tu familia sobre este nuevo camino que estás tomando. A veces los nuestros nos dan buenos consejos y es correcto tomarlos. Ya sabes conseguir una nueva pareja es fácil lo difícil es elegir al indicado.

No te desesperes y no creas que al divorciarte todo se termina. Estás en todo tu derecho de rehacer tu vida y volverte a enamorar. El amor no se busca, llega solo.







Cómo encontrar al hombre ideal luego de un divorcio

El hombre ideal luego de un divorcio. Todas creemos que es nuestro esposo. Por eso aceptamos parar el resto de nuestras vidas juntas. Pero hoy en día las cosas cambiaron y las relaciones también. Los matrimonios duran poco pero bueno como lo dijimos arriba, terminar con tu esposo no es el fin del mundo. Puede llegar a tu vida un hombre mejor o peor. Todo depende de ti. Tú tienes que saber elegir para que puedas volver a ser feliz.

El hombre ideal lo encuentras cuando menos te lo imaginas. No creas que tu hombre ideal te esperará sentado en el parque o en la puerta de tu casa. Cómo encontrarlo, es muy simple, bueno no tanto. Primero olvida todos los problemas que pasaste en tu anterior matrimonio. Si no puedes acude a un especialista. Eso es esencial para que seas feliz.

Después, sal a divertirte sanamente. Haz tu vida como cuando eras soltera antes de tu primer matrimonio. Eso sí sé responsable y no confundas libertad con libertinaje. Luego haz amigos y habla con tus amigas y diles que estás soltera y que estás dispuesta a rehacer tu vida.

Tu hombre ideal llegará solo, tú lo tendrás al frente y ni cuenta te darás. Solo es cuestión que conozcas más a todos los supuestos pretendientes que puedas tener. Algunos te buscarán para pasar el rato otros para un vacilón y de todos habrá uno que de verdad te demuestre y te brinde el amor que tanto querías. Igual hay que ser precavidas y no aceptarlo tan rápido.

Es difícil encontrar a un hombre ideal luego del divorcio pero no imposible, no te desesperes que todo llega a su tiempo. Tu hombre ideal será aquel que haga de tus días vuelva a tener sentido. Que te baje la luna si es posible y acepte a tus hijos, si es que tienes, y respete tu pasado.

Tu hombre ideal hará hasta lo imposible por verte feliz. Dónde lo encuentras, en ningún lado. Él llegará solo y tú llegarás sin avisar a su vida. Solo mentalízate en volver a enamorarte. Tu hombre ideal jamás lo encontrarás en tu casa. Sal y haz, primero, que tus días sean magníficos. Seguro varios llegarán a tu vida con el cuento de ser el hombre de tu vida pero solo tú podrás saberlo y te darás cuenta si es que conoces bien a las personas que se acerquen a ti.

Quiero rehacer mi vida, pero me da miedo un segundo compromiso.

Después de una ruptura amorosa siempre quedan heridas que son difíciles de sanar, pero no imposibles. Para que esas heridas cicatricen tienes que poner de tu parte y quererte muchísimo más.

Después de una ruptura la autoestima de cada uno se encuentra muy bajo, porque los primeros pensamientos que se nos vienen son: Me dejó porque no hice las cosas bien, porque no soy tan bonita, porque se desenamoró de mí.

Es decir, pensamientos totalmente pesimistas y de muy baja autoestima, que sacan a relucir todo el daño causado. Con apoyo y la voluntad necesaria, esas ideas desaparecerán para que de esta manera  tu autoestima empiece a crecer nuevamente.







Luego de haber sanado esas heridas, ya es tiempo de pensar en rehacer tu vida y seguir adelante para ser feliz. En un comienzo esta idea no te agradará mucho, porque tienes las malas experiencias que te dejó tu anterior esposo, pero mientras vayan pasando las semanas te darás cuenta que porque tuviste un matrimonio que no funcionó no significa que tienes que quedarte soltera toda tu vida. Tienes que buscar tu felicidadme-da-miedo-un-segundo-compromiso completa, y si estando soltera no lo eres, entonces es porque falta alguien que complemente tu vida.

Sentirás miedo y temor de empezar una nueva relación, o por lo menos empezar a salir con alguien que no es tu ex esposo. Los primeros días no te sentirás cómoda y hasta puede llegar a darte vergüenza que otras personas te vean en citas. Todo esto es normal, pero durante un cierto tiempo.

Estos sentimientos no pueden durar mucho tiempo, si es así entonces demuestra que las heridas de la ruptura aún no han sanado por completo, y tienes que ponerle más énfasis es eso, porque si no podrás continuar con tu vida, y los recuerdos del pasado siempre seguirán atormentándote.

En conclusión, el temor siempre existirá, porque nadie quiere volver a salir lastimado después de una relación, y es por ello que prefieren evitar cualquier tipo de relación amorosa. Lo cual no es lo más correcto, porque todos tenemos derecho a seguir con nuestra vida y a tener nuevos amores, pese a lo que haya sucedido en el pasado. 

¿Les haré daño a mis hijos menores si tengo una nueva relación? 

Claro que no, eso es una idea muy absurda. La única manera que puedas hacerle daño a tus hijos es siendo infeliz, porque si tú no te encuentras bien, tus hijos tampoco lo estarán.

Esos problemas que tienes, el malhumor, la depresión y la tristeza serán transmitidos a tus hijos si  no sabes controlarlo correctamente.

Por otro lado, si tú eres una madre feliz, que siente que todo le está yendo bien, tiene una buena relación con el ex esposo y sigue su vida amorosa como debe ser, tus hijos sentirán el bienestar que tú misma les estas transmitiendo. Comprenderán que si sus padres se separaron es por el bien de todos, porque así se llevan mucho mejor que cuando estaban casados o vivían juntos.

Realmente tienes que enseñarles a tus hijos que es mejor que unos padres se separen, antes de generar daños en sus hijos y en su matrimonio. Es preferible que quede un buen recuerdo y se mantenga una buena relación entre ellos, que terminen haciéndose más daño el cual sea muy difícil de remediar.

En conclusión, mientras tus hijos lleven una excelente relación con sus padres ellos estarán muy bien. Y si ya comenzaste una nueva relación, debes  encontrar en esa nueva pareja un apoyo para que sigas con tu vida. Tienes que ayudarte a crecer y darte la confianza necesaria que necesitas para seguir adelante. Claro está que debes ser bien cuidadosa, porque no puedes presentar a tus hijos antes cualquier persona, tienes que ser la persona indicada y que tus hijos reconozcan como una buena persona.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *