Conoce como identificar a un hombre mujeriego

Hola

Te daremos los tips para identificar a un hombre mujeriego y así descubrir si el chico que conociste o la persona con la cual sales, es sincero contips-para-identificar-a-un-mujeriego sus sentimientos o es un Don juan.

Cómo identificar a un hombre mujeriego por su conducta

Los mujeriegos tienen un encanto que engatusa y atrapa a varias féminas. Ellas se quedan sorprendidas con el carisma que tiene el mujeriego pero sobretodo con la gran autoestima que tienen. Les gusta cómo seducen en un dos por tres, la actitud que le ponen al decir cada palabra y su forma misteriosa de actuar, ese comportamiento que la mayoría de mujeres quisiera descifrar.

Son varias mujeres que caen en las garras de los mujeriegos. Esto podría llegar a ser un gran problema. Hay algunas versiones que dicen que el mujeriego deja de serlo cuando encuentra el amor de su vida, pero hay otra que afirma que solo descansan o se dan unas vacaciones para salir atacar de nuevo. Por eso tiene que tener mucho cuidado o simplemente evitar toparse con un mujeriego. Pero si ya convives con un hombre mujeriego y no te das cuenta. Qué puedes hacer.  Posiblemente convives con uno de ellos y no te has dado cuenta.

Lee las siguientes indicaciones para que te des cuenta si tu pareja es un mujeriego. Aquí te dejamos algunas señales para que identifiques si es mujeriego.

Tiene varias amigas.

No tiene nada malo que un hombre tenga amigas mujeres, así como tampoco está que las mujeres tengan amigos hombres. La relación amical entre hombre y mujer siempre existe.

Pero dónde está lo malo. Presta atención. El problema no son las amigas de infancia, del colegio, no, ellas no. El problema son las que conocen por las redes sociales. Las que mandan mensajes de texto a cada rato. Las amiguitas de las fiestas. Las que le escriben a cada rato en el Facebook o por mensajes en el celular. Si tu pareja tiene varias de estas amigas pues esté atenta que posiblemente tu pareja sea un mujeriego.

Sólo le interesa el sexo:

A los mujeriegos les encanta tener sexo con muchísimas mujeres, porque así elevan su ego y pueden decírselo a los demás. Posiblemente no vaya tan rápido y te diga quiero tener sexo contigo, pero una mujer se da cuenta cuando un hombre busca algo más que una amistad y cuando sólo quiere pasar el rato. Para identificar a un mujeriego, tendrás que ver su comportamiento y si realmente quiere tener una relación seria o solo busca sexo casual.

Cuando está con sus amigos es totalmente diferente:

Cuando ustedes dos se encuentran solos, él es muy tierno, cariñoso, detallista y apasionado, pero cuando están con sus amigos, él cambia completamente y no te presta la mínima atención. Esto sucede porque sus amigos no se pueden dar cuenta que sale contigo, porque posiblemente ellos conozcan a otra chica con la que sale.

Te busca en las noches:

Por “coincidencias” siempre te llama, mensajea, busca en tu casa en las noches, justo cuando estabas a punto de dormir.  Los hombres mujeriegos encuentran en la noche el espacio favorito del día para realizar todas sus hazañas amorosas, además porque es menos probable que otras personas los vean.

Contesta las llamadas alejado de ti

Para poder reconocer a un mujeriego es necesario identificar su comportamiento. Es típico de ellos que no quiere que nadie se entere de que salecomo-reconocer-a-un-hombre-mujeriego con alguien y buscará la forma de ocultarteo también buscará las maneras de que no te enteres con quien habla seguidamente. Mucho cuidado si se aleja siempre cada vez que lo llaman, algo te oculta.

No se interesa por ti:

Cuando salen o están conversando, jamás te pregunta por lo que has hecho, cómo están qué tal te fue. Esto ocurre porque simplemente no se interesa en tu vida, no se interesa en ti más allá de querer complacerse contigo. Este comportamiento es muy fácil de notar, porque jamás lo hará.

Pretextos para no verte:

Cuando él te invita a salir, él piensa que tú estás a su entera disposición y aceptas. Pero cuando tú quieres salir con él, él no puede y te inventa cualquier tipo de excusas creíbles o no creíbles. Y si tú quieres salir de día, peor, porque se niega rotundamente.

Le mete a las relaciones formales:

Luego de haber salido contigo mucho tiempo, tú quieres dar el siguiente paso porque te parece que no están llegando a nada y sólo son dos personas que salen sin ningún motivo. Entonces tú le dices que quieres dar el siguiente paso, y desaparece de tu vida rápidamente. Podrás identificar a un hombre mujeriego cuando este no tiene intención de que conozcas a su familia,  amigos y conocidos, a menos que esté enamorado.

Advertencias

Escucha lo que te han contado sobre la persona que estas conociendo o que ya vienen saliendo un buen tiempo. Los mujeriegos se hacen conocer rápidamente y hay personas que te pueden advertir de ello. Presta atención a sus advertencias y analiza la situación.

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *