Consejos para impresionar a una mujer y enamorarla

Hola






Cómo impresionar a una mujer que me gusta ¿Estás interesado en una chica y no sabes cómo impresionarla? Para muchos es una tarea muy difícil porque no saben cómo iniciar una conversación para acercarse a una mujer. Es más, cuando no tienes ninguna idea, los nervios te juegan una mala pasada. Entonces,imapresionar-a-una-chica-que-te-gusta comienzas a decir o hacer cosas que te podrían jugar una mala pasada.

En vez que ella te vea con buenos ojos, quizás ya no quiere ni verte. Cuando una persona demuestra inseguridad prácticamente es imposible impresionar a alguien. Para conquistar a una mujer que no te conoce es necesario que se sorprenda por las virtudes que tienes. Así dejarás un buen recuerdo en ella.

Esta es una tarea complicada pero aquí te damos algunos consejos para impresionar a una mujer. Siguiendo estos pasos te darás cuenta los errores que estás cometiendo. Además de las cosas que debes y no hacer cuando tienes a una chica al frente. 

Cómo impresionar a una mujer  consejos y trucos

Esta pregunta se la deben hacer muchas personas alrededor del mundo. ¿Es una tarea difícil impresionar a una mujer? Siempre se ha creído que está interrogante tiene una respuesta afirmativa. Sin embargo, no están complicado como parece. Es cierto que es un gran reto para cualquiera sorprender a una fémina pero nada es imposible. Todo depende de la actitud que le pongas.

El punto de partida por el que siempre debes comenzar es mostrarte tal y como eres. El gran error que cometen muchos es que tratar de aparentar algo que no son. Cuando están al frente de una mujer comienzan a lucirse y decir cosas sin sentido. Cuando comienzas con una mentira seguirás con otra tras otra. Quizás con esto logres el objetivo de impresionar. Pero ten en cuenta que las mentiras tienen patas cortas. Algún día la verdad saldrá a la luz y serás recordado como un gran farsante.  Si quieres sorprender a una mujer que te gusta muéstrate tal como eres, sin exagerar.




Es por eso que la primera vez que estés frente a una mujer debes hablar con la verdad. Así ella quedará sorprendida por lo que eres y no metida en un mundo lleno de mentiras. Al decir la verdad, las palabras te salen rápidamente. No te pones nervioso y eso le gusta a mujer: que respondan con firmeza y que estés seguro de ti mismo.

Este es un gran paso para captar la atención de cualquier persona. El segundo paso es el más sencillo porque solo debes complementar algunos de tus datos. Aquí ya debes presumir de tu gran personalidad. Decirle en qué cosas eres bueno y qué sabes hacer. Al hablarle con la verdad esto se te hará más fácil.

No te olvides que luego debes decirle los logros que haz alcanzado en esta vida. Esto es muy importante porque puedes sorprender más de lo que te imaginas a la chica que te escucha. A ellas y a cualquiera les interesa hablar con una persona que tenga muchas vivencias qué contar.

Eso sí, en la primera conversación no es bueno que le cuentes todo. Solo algunas cosas. ¿Por qué? La respuesta es simple porque debes dejar algo de misterio para una segunda cita. Para la siguiente oportunidad tienes que sorprenderla aún más que la primera vez.

Ten cuenta que la vestimenta con la que te presentarás a una chica dirá mucho de tu personalidad. Debes elegir la mejor ropa de tu armario porque si eligen cualquier cosa te traerá problemas. En este punto tiene que ponerle mucha atención porque la ropa puede demostrar si eres una persona madura. A las chicas les atrae a los hombres maduros. Si vas a vestirte como si fuese una fiesta es un sinónimo de que solo buscas diversión.

Puedes ver aquí cómo actuar en la primera cita

La ropa también impresiona al igual que tu olor. Es por eso que tienes que estar bien aseado y elegir un buen perfume. Aquí también puedes ganar un tema de conversación. Todo sirve para atraer la atención de la chica. Solo debes estar seguro de lo que haces y dices. Esta misión que para muchos para imposible para ti puede ser una tarea sencilla. Depende de tus ganas y el interés que tengas.




Tips para impresionar a una mujer y conquistar su corazón

No hay científicos que hayan logrado hacer unos tips para impresionar a una mujer. En realidad no hay estudios ni teorías sobre ese tema. Solo debes ser muy empeñoso para que logres sorprenderla. Eso sí, existe algunos consejos que debes seguir para captar la atención de la chica. No te olvides que la primera impresión es la base deimpresionar-a-una-mujer-tips todos.

Así que debes tener las palabras perfectas y no dejar que las ganas o los nervios te jueguen una mala pasada. Como ya lo pusimos líneas arriba, debes ser tú mismo y no aparentar nada. A veces nos inventamos un cuento para tener la atención de una chica pero todo eso en un futuro termina muy mal.  La verdad te hará lograr cosas importantes en la vida. En este caso podrás impresionar a una chica.

Tienes que estar concentrado para que ella se sienta a gusto y así la conversación fluya con normalidad. Aquí también te dejamos algunas cosas que no debes hacer. La inexperiencia te hará cometer errores. Ten cuidado que la primera vez que hables con esa chica a la que quieres impresionar se vuelva en las peores de las experiencias. Es por eso que tienes que tener las palabras perfectas y el comportamiento adecuado para que logres sorprenderla.

1. Siempre habla con la verdad para ganarte la confianza de la mujer.

2. Elige la mejor vestimenta para captar la atención.

3. No te olvides de asearte y elegir una ropa limpia.

4. Ten cuidado con utilizar mucho perfume porque no a todas las personas les agrada el olor fuerte de una fragancia. Usa lo justo.

5. La primera parte de la conversación no puede basarse en la vida privada.

6. Debes preguntarle cuáles son sus virtudes y qué le gusta hacer.

7. Siempre debes estar con sonrisa y mostrar ganas de hablar con ella.




8. No hables mal de otras personas, ni critiques nada.

9. Sé educado no solo con la chica a la que deseas impresionar, sino con todos.

10. Trata de ser tolerable eso es primordial.

11. Si ella se enoja de algo trata de calmarla y dile que sonría.

12. Usa las palabras “gracias” y “de nada”.

13. No hables de otras mujeres ni de tus anteriores relaciones.

14. Si vas a ser gracioso con mucha moderación.

15. Las bromas subidas de tono te pueden costar caro.

16. Piensa antes de decir algo bonito. No te mandes con todo.

17. Si vas a decir un cumplido que no sea ante mucha gente.

18. La mujer se puede sentir incómoda si es que recibe halagos ante muchas personas.

19. No intentes comportarte como un matón. Trata de evitar algún problema.

20. Debes dejarla hablar y que la conversación no sea tu monólogo.

Cómo actuar para impresionar a una chica consejos prácticos

La forma cómo debe actuar una persona para impresionar a una chica es muy importante. La manera cómo te comportas delante de alguien hablará mucho de ti. Es por eso que debes ser precavido y saber comportante. Si eres alocado, malcriado, mandado y fastidioso te podría jugar una mala pasada a la hora de impresionar a una chica.

Lo primero que debes hacer es no ponerte nervioso. Una persona nerviosa se puede identificar muy fácilmente. Tú debes actuar con mucha tranquilidad. No pierdas la calma y deja que la conversación fluya.

 Tampoco demostrar rápidamente tus sentimientos. Esto hará que ella se sienta muy incómoda. Debes esperar el momento y la situación perfecta para comenzar a decirle cosas bonitas. Usualmente en la primera vez que la veas noimpresionar-a-una-chica-consejos es recomendable actuar de esa manera.

Es recomendable buscar tus defectos. Al identificarlos trabajar para que no salgan a relucir en la primera vez que estés al lado de la chica. Luego tiene que actuar con mucha normalidad. No finjas algo que no eres porque eso cae mal en cualquier persona.

Habla con firmeza y sin titubear. Al mantener una conversación firme ganarás que la mujer se interese en ti. Eso sí, no olvides que la charla debe ser de los dos. No vayas a cometer el error que casi siempre se da en todas las citas. Las personas de ahora tratan de hablar y hablar y no dejan que la fémina se exprese. Este es un síntoma de egocentrismo y es casi seguro que ya no habrá otra cita si llegas a comportarte de esa forma.




A las mujeres no les gustan los hombres egocentristas. En cambio, a ellas las atraen las personas con gran personalidad y seguras de sí mismas. Además, no te olvides que debes ser amable y muy detallista. Ese tipo de comportamiento nunca falla ante una dama porque les gusta que el hombre sea atento.

Tienes que demostrarle a la mujer que eres muy educado. Si están comiendo tratar de no hacerlo rápidamente. Si estás tomando no llegues al extremo de embriagarte porque todo se te podría ir de las manos. Todo tiene que ser con mucha moderación.

Trucos para impresionar a una mujer

Existen algunos trucos para sorprender o impresionar a una mujer. Pero todo va a depender de las ganas que tengas por atraerla. Recuerda que debes estar seguro de ti mismo para alcanzar tu objetivo.

Aquí te dejamos algunos trucos para que lograr impresionar a una mujer. Solo debes seguir al pie de la letra para que te vaya muy bien la primera vez que la tengas al frente.

  • Inicia la conversación hablando de temas pequeños: trata de preguntarle qué hace o cómo le fue hoy.
  • Luego siguen las preguntas sobre ella: dónde vive y qué cosa está estudiando o si está trabajando.
  • Si vas a decirle algún cumplido como “tu ropa es bonita” trata de hacerlo en casi a la mitad de la conversación.
  • También es bueno hablar sobre el lugar donde están. Quizás opinar de la comida o del trago que están tomando.
  • Trata de hacerle bromas pero que no sean subidas de tono.
  • No te burles o critiques a las personas que están a tu alrededor. Eso podría jugarte en contra.
  • No te hagas el difícil. Esto no quiere decir que tampoco caigas rendido ante ella muy fácil. Recuerda que todo debe ser paso a paso.
  • Debes hacer que ella se sienta cómoda.
  • No seas tímido. Trata de ser directo. A veces los polos opuestos se atraen.
  • Debes ser divertido. Si la conversación es seria todo el tiempo no es interesante.
  • No hables mucho sobre tu vida privada. Por ejemplo, hablar sobre relaciones no va en una conversación.como-sorprender-a-una-chica
  • No discutas sobre un tema social o político.
  • Tampoco le cuentes secretos. Trata que eso sea más adelante.
  • La honestidad es la base de una buena conversación. No digas mentiras.
  • Trata de peinarte para que no estés arreglándote el cabello a cada rato.
  • Cuéntale sobre alguna actividad que desarrollas a la perfección. Por ejemplo puede ser bueno tacando algún instrumento o en otras cosas.
  • Siempre mírala a los ojos. Así podrás captar su atención.
  • Si van a comer algo ella debe ser la primera en elegir. Trata de obligarla a comer algo que no quiere.
  • Responde todas sus preguntas y no la evites.
  • Al final invítale a salir.









Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *