¿Cómo llamar la atención de un hombre que me gusta?

Hola

llamar-la-atencion-de-un-hombre-que-te-gusta¿Cómo llamar la atención del chico que me gusta? ¿Cómo atraer a una persona que me gusta?

Cuando vamos a una tienda de ropa y decidimos comprar una blusa que llamo nuestra atención es porque nos ha gustado. Cuando caminamos por la calle y vemos a un chico que nos gusta y él voltea a vernos es porque realmente hemos llamado su atención. Pero cómo llamar la atención de un hombre que me gusta si no sabemos exactamente qué es lo que les gusta.




A continuación les daremos algunos tips para llamar la atención y atraer el chico que te gusta.

 ¿Tips y trucos para llamar la atención de un hombre que me gusta? 

  • Tu mirada

Aunque parezca muy evidente a veces lo olvidas. La mirada es una de las armas más influyentes e importantes en una persona.  Porque a través de tus ojos puedes transmitir muchas sensaciones. Sobre todo tú eliges qué quieres demostrar en tus miradas. Quizá un poco más de coquetería que timidez, o más ternura que miedo, en fin, tú decides cómo mirar, qué mirar y a quién mirar.

  • Demuéstrale un poco de indiferencia

Tampoco es el caso de ignorarlo por completo, pero sí representar un reto para ellos. Si tú le demuestras indiferencia y ellos sabiendo eso logran llamar tu atención entonces es un punto infalible que irá directo a su ego. En conclusión, le harás sentir bien.

  • Se medianamente coqueta

Como todavía no has entablado relación con el chico que te gusta nada te impide conversar, intercambiar mensajes, miradas y sonrisas con otro chico. Todo ello con el fin que el chico indicado voltee la mirada hacia ti porque estarás agudizando los celos. Debes tener muy claro que tus coqueterías tienen parámetros, no debes sobrepasarlos porque sino estarás dejando mucho qué pensar y el chico que te gusta puede llevarse un concepto erróneo.

  • No seas pasiva

Cuando decimos que no seas pasiva no nos referimos exactamente a no ser paciente. Sino a no ser dejada y esperar sentada sin hacer nada para llamar la atención de tu chico. Las mujeres de ahora tienen autoridad, convicción y personalidad. Si quieres algo no debes esperar que te lo ofrezcan, sino tú debes ir a buscarlo. Al ser tú la que toma la iniciativa lo dejará impresionado y permitirá que domines la situación.

  • Siempre sonriente

A los hombres no les gustan las chicas que paran serias o amargadas la mayoría de las horas del día. Así que a pesar que hayas tenido un día malísimo jamás pongas mala cara, demuestra siempre tu personalidad alegre y optimista. Verás que mostrando tu hermosa sonrisa él quedará encantado.

  • Usa gestos

Los gestos y la comunicación corporal son muy importantes al momento de conversar y comunicarte con las personas y sobretodo con tu futuro amor. A través de tus gestos crearás una conexión entre el receptor y tú. No olvides que cada gesto que hagas transmite sensaciones y mucho más de lo que puedas decir con palabras.

  • Demuestra que eres divertida

Así como a las mujeres nos enamoran aquellos chicos que siempre nos saquen una sonrisa y nos hagan reír. Así también sucede en el caso de los hombres. A ellos les fascina una chica divertida y que demuestre siempre su buen humor. Pero no debes confundir el ser divertida con el papel de tomarte todas las circunstancias a la diversión. Debes ser capaz de distinguir momentos ideales para ser divertida y seria.

  • Ten confianza en ti misma

A los hombres siempre les atraen las mujeres seguras y confiadas en sí mismas. Aquellas mujeres que saben muy bien de lo que son capaces y tienen claro que muchos chicos están interesados en ellas por lo que son y cuánto valen, aquellas mujeres tienen muchas probabilidades de llamar la atención de los hombres ,en especial del chico que les interesa.




  • No pases la noche rodeada de personas

Casi el 100% de los hombres tienen pánico al rechazo, a pasar vergüenza y más si les sucede esto en público. Por ello, de rato en rato trata de estar sola un momento para ver si en ese preciso instante el chico que te gusta se acerque a invitarte a salir, a bailar o quizá a tomar una bebida.

  • Trátalos amablemente

Así los hombres que se te acerquen no te interesen en lo absoluto jamás dejes de ser amable. No los mandes a volar bruscamente, sino poco a poco ellos se darán cuenta que no estás interesada en ellos y se irán. Si te vuelves agresiva en el trato con ellos, deducirán que tienes algún compromiso y eso te impide relacionarte con las personas.

  • Explota tus atributos

La apariencia no es lo más importante, pero sí un factor principal. Así que maquíllate, péinate y vístete lo mejor posible. Sedúcelo con tus atributos y tu belleza, verás que es un arma muy importante para llamarla atención de chico.

¿Cómo encantar al chico que me gusta?

Lastimosamente esa respuesta no la tenemos nosotros, tampoco nadie la tiene porque nadie puede saber eso en lo absoluto. No existe la fórmula perfecta ni la fórmula ideal para encantar a un chico, pero lo que si existen son recomendaciones, tips y consejos para hacerlo. Así que no trates de tener la solución y conclusión de algo que no se puede saber con certeza. Solo ten en cuenta todo lo que te decimos. Verás que no te
arrepentirás!!

¿Qué es lo que no debo hacer para atraer a un hombre?

  • Exagerar

El exagerar para llamar la atención de un chico es uno de los mayores errores que puedes hacer. El mostrarte muy sonriente en todo momento que pareciera que tienes el gesto pegado en la cara no es muy atractivo y puede llegar a parecer que asimilas los momentos ni las circunstancias. El mostrarte muy dulce, cándida y buena en todo momento tampoco es bueno. En conclusión, nada que llegue al extremo puede ser bueno. Si esto sucede te harás notar como una persona falsa y con poca personalidad, y estas son algunas de las alarmas que encienden a los hombres para no continuar más.

  • Hablar de más

A las chichas por lo general nos gusta hablar bastante por la misma razón que nos gusta que nos escuchen y nos tomen atención. Pero en algunas ocasiones el hablar de más te puede llevar a por el mal camino. Hablar de más puede hacer que la otra persona se sienta excluida y poco interesante, hará notar que no te interesa nadie más que tú y sólo tú; y eso no es bueno para llevar una conversación amena y fluida.  Es por eso que debes tranquilizarte y perder el miedo.

  • Seriedad absoluta

En su primera conversación ya le estas demostrando que quieres llevar una relación absolutamente seria con planes a casarse y tener una familia. Estos temas y comportamientos ahuyentaran al hombre, porque ellos le temen al compromiso muy rápido. Primero tienes que conocer poco a poco al chico, para luego recién tener en cuenta si realmente deseas ir en serio con esa persona. No te puedes apresurar, tomate las cosas con calma y a su debido momento.

  • Vestimenta inadecuada

Es tu primera cita con él y te sientes muy emocionada. No sabes qué ropa ponerte y tomas una pésima decisión. Te pones ropa demasiado provocativa con el fin de seducirlo al momento que te vea. Quizás lo logres y suceda algo más al finalizar su cita. Pero créeme que de esa cita no pasarán. Si deseas lucir tu sensualidad utiliza ropa que te favorezcacomo-atraer-a-un-chico y haga lucir tu belleza, pero no muestres mucho, siempre deja algo a la imaginación.

Puedes ver aquí: Como actuar y vestir en la primera cita

  • No egocentrismo. No antipatía

 Quieres demostrar que no eres una chica fácil y tampoco del momento, y recurres al método del egocentrismo (yo, yo, yo y yo) y ser antipática. Porque crees que si alguien realmente se ha interesado en ti debe lucharla hasta el final. Pues no, así no suceden las cosas, si tú sigues demostrando eso lo único que lograrás es que los demás te miren con mala cara y tengas pocos amigos.

Esperamos que todos estos consejos te sirvan de ayuda para conseguir llamar la atención positivamente de tu chico ideal. Recuerda que hay cosas que debes hacer y hay cosas que no puedes hacer por ningún motivo. Si ya has utilizado nuestros consejos, comenta y cuenta tu experiencia. Dinos qué tal te fue y cómo va todo ahora. Mucha suerte y bendiciones para todas.

Toma en cuenta estos consejos de como atraer y llamar la atención del hombre que te gusta, espero haya sido de utilidad. Muchos éxitos en tu próxima relación!







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *