¿Cómo ponerme bella en otoño?

Hola

consejos-para-verse-bella-en-otoñoLa llegada del otoño resulta en un cambio de aire. El ambiente es más fresco, hay un hermoso follaje en los árboles y te ofrece un millón de posibilidades nuevas. Los días aún son largos y las temperaturas perfectas para pasear. Sin embargo, si quieres mantenerte siempre bella y cuidada, tiene que tener en cuenta ciertos factores. El aire se seca, hay más viento y perdemos horas de sol. Así pues, deberemos ajustar nuestra rutina de cuidados en consecuencia.

Cuando el aire pierde la humedad del verano, nuestra epidermis se ve afectada. Comenzamos a perder agua. Además, los sistemas de calefacción que se empiezan a utilizar en esta época del año también tienen un efecto de sequedad en nuestra piel. Para mantener una piel sana y bella, es importante hacer unos pequeños ajustes para contrarrestar los efectos negativos de los factores ambientales cambiantes.




Los tips de belleza más usados

Hoy os traemos algunos consejos de belleza más populares para que te puedas adaptar al otoño sin problemas. Sigue estando bella aunque el tiempo cambie con estos tips:

Cambia a un limpiador más cremoso

A medida que las temperaturas empiezan a bajar, el aire comienza a secarse y el viento áspero puede dañar nuestra piel. Un gel limpiador es genial en el verano para limpiar el sudor y eliminar el exceso de aceite. Pero en el invierno o el otoño, es mejor cambiar a una fórmula más cremosa.

Despierta con tu ducha

Elige con cuidado tu gel de ducha para que te aporte todos los nutrientes que tu piel necesita. Además, puedes elegir uno con los aromas que más te gusten para conservar ese olor durante todo el día. Ducharse nunca sentó tan bien.

Hazte una limpieza facial después del verano

El agua con cloro, el agua salada, la arena, el sudor, las largas noches, los cócteles – todo junto te hace pagar un peaje por un largo verano. No importa tu complexión, es probable que necesites una buena limpieza, exfoliación e hidratación para tener tu cara lista para afrontar el otoño. Sugerimos que te hagas un buen tratamiento facial para realizar la transición de tu piel a una nueva temporada.

Si además acudes a un profesional, podrá examinar tu piel y diseñar un programa de tratamiento especial para ti. Cada piel es diferente y es mejor aprender lo que nos va bien a la nuestra. Así, podrás ponerlo en práctica por tu cuenta las próximas veces.

Cambia tu bolsa de maquillaje

Es hora de hacer balance a tu bolsita con el maquillaje y mirar lo que hay que mantener, lo que hay que quitar y lo que hay que comprar. El inicio de una nueva temporada es un buen momento para revisar tu bolsa de cosméticos. Asegúrate de que no haya nada caducado. También es conveniente hacer una buena limpieza a todos los pinceles de maquillaje con un jabón suave, sin perfume y con agua tibia. Comprueba que estén libres de aceite, suciedad y otras partículas para que no pasen a tu piel.

Renueva tu paleta

Di adiós al verano con estilo con nuevos tonos de maquillaje para animar a tu paleta de cara al otoño. Revisa las tendencias de cada año para no quedarte atrás en la moda. Eso sí, no te dejes llevar por las bajas temperaturas aún y dale siempre un punto de color a tu look.




Hidrátate por dentro y por fuera

Es mucho más fácil mantenerse hidratado durante el verano. Normalmente las temperaturas son altas, se tiene calor y tenemos sed más rápidamente. Pero siempre debemos recordar beber agua regularmente para mantener una buena salud y energía y una piel suave y flexible. Ahora también es un buen momento para buscar una buena crema hidratante más efectiva si tu piel tiende a secarse. Sobre todo lo notarás en latrucos-para-verte-linda-en-otono-1 cara y en las manos. Prepárate bien para cuando lleguen las temperaturas más bajas.

¿Qué otras alternativas de belleza se recomienda en  otoño?

Los meses de otoño es uno de los momentos más populares para acudir a las clínicas de cirugía. Estos meses nos aportan unos beneficios extraordinarios que pueden favorecer nuestra recuperación. Veamos las razones:

La recuperación es más fácil.

Algunas personas realizan operaciones estéticas como la mamoplastia de aumento o una lipoescultura, otras en cambio por el tiempo de recuperación prolongada, prefieren no hacerlo.

Por desgracia, no hay una solución a este problema, pues deberás descansar tras el procedimiento a menos que elijas otro tipo de intervención. Sin embargo, el otoño es una buena época para quedarse en casa y descansar para una buena recuperación. Además, cuando puedas salir a la calle, puedes ponerte ropa ancha y disimular los signos de cualquier intervención bajo más capas hasta que todo se normalice.

Es una gran razón para tomarte unas vacaciones en casa

¿Conoces a personas que se cogen cierto tiempo libre para hacer cosas en su ciudad y pasar algún tiempo relajados en sus casas? Si tienes un trabajo estresante o tienes una vida muy ocupada, quizás un procedimiento así es una excusa perfecta para parar y tomarse unas vacaciones en tu casa para recuperarte. Aprovecha para hacer todo lo que tenías pendiente. Además, el tiempo exterior no acompañará a salir fuera de casa y te podrás quedar en el calor de tu hogar tranquilamente.

El regalo de la belleza y el cuidado

Cada vez es más frecuente ver como la cirugía estética se convierte en un regalo y las vacaciones en esta época del año es el mejor momento para aprovechar. Es un regalo perfecto tanto entre familiares como para la pareja o amigos.

El clima del otoño también mejora las condiciones de recuperación de una cirugía. Por ejemplo, no hace tanto calor y no sudaremos tanto como en el verano, por lo que la curación es mucho más higiénica. Además, durante estos meses vamos más tapados, así que nos da tiempo suficiente para recuperarnos de cualquier operación y estar listos para la siguiente temporada de primavera y verano. Si quieres lucir cuerpo en verano, el otoño es un buen momento de empezar a prepararte.

Casi cualquier operación es recomendable realizarla en estos meses del año, pero los procedimientos más populares son los que corresponden a nuestra cara y nariz, al pecho y al contorno corporal. Las condiciones del otoño lo convierten en la época ideal para un proceso de cirugía estética.

Con estos consejos no cabe duda, que estarás bella en otoño.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *