¿Cómo reconocer la crisis de pareja?

Hola

Suelen pasar en muchas relaciones. ¿Pero por qué sucede? , realmente crees que tú relación ya no da para más, te incomoda tu pareja, quizás ya no encuentras escapar de la situación o ambos se sientes agobiados.

Se puede ver con frecuencia este tipo de casos, en consejo mujer  le daremos señales, para saber  si estas pasando por una crisis con tu pareja. Así que ten en cuenta mucho lo que diremos a continuación.




Crisis de pareja – Rasgos que muestran que estas en una crisis

1. lo primero que hay que notar es que cada quién ira yendo por su cuenta y tendrán visiones distintas. Seguramente las actividadescrisis en relación que haya se harán sin incluirse ambos, ni por parte de ti ni por parte de él.

2. Ese afecto que había en un inicio desaparece, no solo en lo sexual, sino en la rutina diaria. Todo será distinto, no habrá esa magia que había  aun inicio. Sin duda la falta de afecto, caricias e intimidad, nos darán a conocer una crisis de pareja.

3. Ya no hay tiempo ni siquiera para tener una comunicación, la comunicación es base en toda relación, sin embargo no se respeta los tiempos de cada uno. Ya no hay interés por los sueños de ambos, las vivencias que tienen o simplemente no habrá preguntas de  interés de como fue el día para ambos.

4. En una discusión suelen recordarse vivencias pasadas, esas heridas que quizás en ese tiempo hubo y que no cerraron. Seguramente saldrá a la luz y claro está que esto impedirá a que avancen como pareja. Los viejos problemas y rencores empeorarán en gran manera la  relación.




5. ¿Reproches? Empiezan las críticas, las quejas que pueden ser personales o hasta en público. Sin duda aquí algo andará mal.

6. La falta de deseo, cuando ambos pierden el deseo de la intimidad , la comunicación, el placer. Si sientes que todo esto se perdió, no cabe duda que habrá una crisis de pareja. Se dice que el sexo es el 50% de las relaciones de pareja.

Lo que hemos mencionado, muestra la clara realidad de lo que pueda vivir una pareja en crisis, pero ¿qué se puede hacer ante esta situación?

Lo primero que debemos tener en cuenta es ser consciente de lo que está pasando. Es difícil estar en ese momento de crisis en donde se ha terminado aparentemente todo lo hermoso que se vivió antes. Lo ideal será que hables con tu pareja y solucionen diferencias, notar que fue lo que paso, quizás esas pequeñas culpas, resentimientos que hubo en el pasado fue lo que ha ido ocasionando este distanciamiento amoroso. Deben reflexionar ambos si será mejor que sigan juntos, seguir luchando por su relación o simplemente sucederá que no hay nada más por hacer y que la relación se desgasto, por lo que lo mejor para ambos será un distanciamiento.

Recuerda que está en ustedes que esta crisis termine, sincérense, hablen mucho y digan todo lo que tienen guardado. La base en una relación sin duda es la comunicación.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *