¿Cómo reconquistar a mi esposo y enamorarlo otra vez?

Hola

¿Cómo reconquistar a mi esposo?

Si estás pasando por una situación difícil en tu vida amorosa porque las cosas con tu pareja ya no son como antes y todo ha ido empeorando pococonsejos-para-reconquistar-a-mi-esposo a poco hasta llegar al punto en el que él ya no desea continuar contigo y te ha dicho que ya no te ama, pero tú aún sigues enamorada de él y no aceptas la idea que él se vaya de tu lado y te deja sola, más aún si tienes hijos que cuidar y que necesitarán de él todos los días.

Si sientes que eso te está sucediendo y no te quieres dar por vencida en esta relación, entonces hay que ponerle muchas ganas para recuperar el amor de tu esposo y reconquistarlo, hacer que él se sienta enamorado nuevamente y no quiera separarse de ti nunca más.




Muchas tienen problemas diferentes, pero todas con un solo objetivo de volver enamorar al esposo y para ello te daremos los tips de reconquista.

¿Cómo recuperar el amor de mi esposo y hacer que me quiera?

Como decimos reconquistar es porque antes él ya estaba conquistado, es decir enamorado, y por cosas que han ido pasando él ha ido perdiendo poco a poco el amor que sentía por ti, pero eso no quiere decir que no puede volver a enamorarse de ti y esta vez con más intensidad. Para recuperar el amor de tu esposo debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Primero se deben reconocer los errores que ambos han ido cometiendo y que han hecho que lleguen a este punto de la relación. Cuando decimos reconocer no estamos incluyendo que busquen un culpable o quien cometió más errores, sino que sepan qué acciones dañaron su relación para que no vuelvan a cometer lo mismo más adelante.
  • Sabiendo qué fue lo que dañó a tu pareja y perjudicó a la relación, deben tomar conciencia y prometerse a sí mismos que harán cosas mejor de ahora en adelante, y que estos errores no se volverán a repetir, porque de los errores se aprende. El segundo paso de cómo reconquistar a mi esposo será, aprender los errores del pasado y no volverlos a cometer.
  • Si tu esposo ha decidido irse de la casa o alejarse un tiempo de ti y de tus hijos si es que hubieran, no lo busques inmediatamente. Toma ese tiempo de un modo favorable, para que él pueda pensar en las cosas que están sucediendo y tú te relajes un poco y también puedas salir de ese estado de confusión en el que seguramente te encuentras.Debes tener en claro que los problemas y las relaciones no se arreglan de un día para otro, y mucho menos si no hay esfuerzo ni dedicación.
  • Luego de un poco de tiempo de haberse separado pueden volver a encontrarse, claro sí él también así lo quiere. Es decir, si han tenido una comunicación y han quedado en verse para saber cómo están los dos, y hablar algunos asuntos que tienen pendientes.
  • Por inmensas ganas que tengas de verlo, tocarlo y llamarlo las veces que tú deseas, debes controlarte, porque a los hombres no les gustanquiero-recuperar-el-amor-de-mi-esposo las mujeres que siempre están detrás de ellos acosándolos y dejándolos sin privacidad. Si sientes todas esas ganas, entonces debes aparentar que puedes seguir sin él. Todo a su momento, esta actitud será importante si deseas recuperar el amor de tu esposo
  • Para reconquistar a tu esposo debes lucir espectacular y despertar los instintos más recónditos de él, y para ello debes enfocarte en ti misma, en como luces y que demuestras a los demás y la seguridad que tienes. Debes hacer que él se pregunte si está haciendo bien al dejarte o debe reconsiderar la relación porque puede estar perdiéndose a una grandiosa persona.
  • Si él da el primer paso de acercarse porque extrañaba estar contigo, es momento para que tu comiences con los coqueteos, las saliditas y las llamadas por las noches, en caso él no haya regresado a la casa.
  • Pero si decide regresar a la casa en la que vivían juntos, pero aún no han retomado su relación, es decir vivirán en la misma casa pero no habrá relación amorosa, entonces todo es menos complicado porque lo tendrán viviendo bajo el mismo techo y podrán compartir muchas más cosas y quizá sientan que se necesitan y no pueden vivir así separados uno del otro.
  • Si a pesar de lo hecho hasta ahora no hay respuesta positiva alguna, entonces debes tomar la iniciativa, porque no puedes dejar que tu esposo se aleje cada vez más, debes decirle lo que sientes sin guardarte nada, que él sepa cómo te has sentido este tiempo y que realmente lo extrañas.Quizá por orgullo o algún enojo no se haya acercado y realmente  si quiere volver contigo pero sus idea son le han permitido acerarse. Si a pesar de todo él sigue negándose a la posibilidad de retomar la relación, entonces debes entender que lo sucedido le ha afectado mucho y quizá sea muy pronto para él retomar nuevamente la relación.
  • Entonces debes dejar que él se encuentre a sí mismo, que aclare sus sentimientos y sepa muy bien qué es lo que quiere para su futuro, si te quiere a su lado más adelante o definitivamente ya no.
  • En caso él haya pensado bien la relación y quiere volver a intentarlo contigo, debes llevar las cosas con calma, deben empezar nuevamente a salir, nuevamente a enamorarse y ser cómplices de la nueva aventura que vivirán y lo más seguro es que sea para siempre. Empiecen a salir, a tener citas así como cuando no eran pareja y se estaban conociendo, viajen y relájense, dejen a un lado los compromisos que tengan para realmente recuperase el uno al otro y ser felices.




  • En caso él ya no desee continuar contigo debes entenderlo y no presionarlo, recuerda que el que ama de verdad es capaz de soportar que su
    amor ya no se encuentre a su lado con tal que sea feliz y viva una vida mejor.

¿Cómo reconquistar a mi esposo luego de una infidelidad?

  • Primero, ambos deben tomar un acto de conciencia y debes identificar qué errores cometieron que dañaron a su pareja y a la relación.
  • Luego de saber en qué fallaron deben comprometerse a hacer todo lo posible para que esos errores no vuelvan a dañarlos, y así tener una mejor relación. No estamos hablando de buscar un culpable o quien cometió más errores o quien dañó más a la pareja, porque de eso no se trata la reconciliación sana y duradera. Esto se dará siempre y cuando ambos desean continuar la relación.
  • En caso tu esposo no quiera comprometerse a no tener más errores iguales porque ya no desea continuar contigo, debes entenderlo y no presionarlo, porque si su relación mejora va a ser por el empeño de los dos, y no solamente de una persona. Esto es fundamental si deseas reconquistar a tu esposo luego de una vencer-la-infidelidad-matrimonio-noviazgoinfidelidad, dale el tiempo necesario y actúa sin presionar.
  • Todo cambia cuando el que tomó la decisión de querer retomar la relación es el mismo el que cometió la infidelidad. Aquí hay un sentimiento de culpa y esta persona está dispuesta a reparar todo el daño que hizo. La paciencia será vital para que puedas recuperar el amor de tu pareja y será un largo proceso, ya que volver a confiar nuevamente será difícil.
  • En cambio, cuando el que cometió la infidelidad no es el que está dando la iniciativa y la pareja engañada es la que quieres recuperar el amor de su pareja a pesar de haberla traicionado.Aquí la persona traicionada puede terminar más dañada, porque quizá su ex pareja realmente está interesada en otra persona y ya no desee nada más contigo, o puede ser que fue un error y que al cariño que siente por esa persona sea fugaz, y a quien ama realmente es a ti. Todas estas dudas se aclaran cuando conversan sobre el tema, y te das cuenta cómo responde y qué ganas le puede poner a la relación, si seguir adelante o simplemente ya no desea continuar.
  • Luego de tener las ideas claras acerca de cómo sucedieron las cosas, ambos deben tomarse un tiempo para sanar las heridas y pensar en lo que quieren para su futuro. Si luego de este tiempo quieres seguir con tu ex esposo entonces debes reconquistarlo, y cómo? Debes enfocarte en ti, debes enamorarlo con la mirada, trasmitirle deseo, seguridad y confianza, darle todo el amor necesario.
  • Debe saber que eres una maravillosa, que se equivocó, pero que eres una mujer buena y que no puede dar el lujo de perderte. Solo ambosconquistar-a-mi-ex-esposo saben que paso en la relación para que haya pasado ese desliz en sus vidas.
  • Por otro lado, no debes acosarlo ni insistirle mucho en verse, porque eso le hará pensar que tú estás a su disposición cada vez que él quiera, y por más que sea así no debes de hacerlo notar.
  • Para reconquistar a tu esposo luego de la infidelidad debes ser paciente, comprender como tu pareja puede estar sintiéndose y quizás su trato te haga sentir mal, pero debes resistir hasta cierto punto. Luchar por él, darle cariño, amor. No le vuelvas a darle motivos de desconfianza, si hay que llegar temprano a casa luego del trabajo hay que hacerlo. Recuerda que ahora la mente de tu esposo ha cambiado y es necesario que evites peleas por estos casos. Luego de un tiempo verás resultados y de acuerdo a ello analizarás tu caso, si realmente has logrado avanzar o no se ha podido hacer nada.
  • Situ pareja decidió apartarse, déjalo por el momento y no te humilles para que vuelva. Sí demuéstrale que lo quieres y que no deseas que se vaya, pero si es necesario el tiempo, dáselo. Poco a poco gánate su amor y respeto.

¿Cómo reconquistar a tu esposo en la intimidad?  . 

  • Si él ya no toma la iniciativa pues hazlo tú, demuéstrale que lo necesitas y quieres estar con él íntimamente. Provocarlo con una buena lencería o complaciendo lo que él desee, lo más probable es que no se resista a eso. 
  • Si lo anterior te funciono, pero sabes que todas las veces no te va a ir igual porque sería recaer en lo mismo, es decir en la costumbre y no hacer nada nuevo. Entonces debes innovar y sorprender a tu pareja con nuevas ideas para estar íntimamente con él.
  • NO es necesario tener un cuerpo espectacular para que tu esposo te desee y quiera tener relaciones , porque para ser sexy no se necesita tener un cuerpo de revista ni una cara muy bonita, sólo tienes que dejarte llevar y confiar en ti misma.

¿Cómo enamorar a mi esposo y hacerlo feliz?

Para poder reconquistar y enamorar a tu esposo, es necesario que recuerdes cada detalle y cosas que hacían antes de ser pareja, que cosa le encantaba de ti, como lograste que él este perdidamente enamorado de ti. Aquí te dejamos algunas ideas de cómo enamorar a tu esposo nuevamente.

  • Despiértalo temprano con un beso y dile lo mucho que lo quieres
  • Arréglate, vístete bien, cuida tu apariencia.
  • Así como te gustan las flores o los detalles, también hazle detalles a tu esposo, sorpréndelo con un almuerzo o cena romántica. Prepárale su plato favorito.
  • Ámalo mucho y nunca dejes decirle que lo quieres.
  • Busca hacer nuevas cosas con tu esposo, viajes, vayan al cine, tengan un momento para ustedes. Si ya no te invita a salir, proponlo tú.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *