Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Cómo saber si mi esposo me engaña? Infidelidad Matrimonio

Hola

Rate this post

Tips para descubrir una infidelidad en el matrimonio ¿Cómo saber si mi esposo me engaña? Todos los matrimonios o las parejas sentimentales enfrentan y enfrentarán diversidad de problemas en su relación si esto no termina con la relación entonces probablemente la hará más fuerte y duradera, pero que ocurre cuando uno de estos problemas u obstáculos que los matrimonios o las parejas enfrentan es la infidelidad, quizás en tu caso no estés segura de que tu esposo te engaña pero se dice siempre que el sexto sentido que poseemos las mujeres nos ayudan a ver más allá de lomi-esposo-me-engaña-consejos que muchas veces es evidente y es allí cuando como si tuviéramos una especie de radar natural podemos detectar que algo malo está pasando en la relación, que esto no es uno de aquellos problemas que ya antes hemos resuelto sino que en este caso pensamos o creemos que nuestro esposo nos engaña con otra mujer.




Mientras te asalta la duda y vas y vienes en el sentimiento y en el pensamiento que te indica por momentos que si te es infiel y luego nuevamente salta la duda; te haces una pregunta ¿Cómo puedo saber si mi esposo me engaña con otra mujer? ¿Qué señales debo de ver en mi matrimonio o en el comportamiento de mi esposo que me den la certeza que me está siendo infiel? ¿Cómo deberé de actuar o que debo de hacer cuando tenga la seguridad y las pruebas de que mi esposo me engaña? ¿Qué consejos puedo poner en práctica para saber si estoy siendo engañada o no? pues estas y muchas otras preguntas más son aquellas que aparecen en la mente de una mujer que sospecha que su pareja la engaña, es por ello que en este artículo te daremos recomendaciones y consejos que deberás poner en práctica para que de buenas a primeras salgas de todas esas dudas que solamente te desgastan emocionalmente y no te ayudan a resolver nada, cuando leas esta información podrás salir de todas tus dudas y quién sabe si  solamente tus sospechas son indicios fatales y no te es infiel tu esposo, pues en este caso manos a la obra y  a conocer cada una de estas características.

Mira aquí: Superar una infidelidad en el matrimonio Tips Nuevos 

Consejos para saber si mi marido me engaña

Bien para que puedas darte cuenta si es que tu esposo te está siendo infiel deberás de ser muy objetiva, realista y muy observadora, más que ser inquisitiva o hacer demasiadas preguntas que solo demostrarían tu ansiedad y dudas deberás actuar con calma y frialdad.

Deberás tener las pruebas suficientes y no basarte en algo que parece y pero que no lo es, al mismo tiempo recuerda que acusar a alguien de algo sin pruebas por más segura que creas estar es algo ofensivo, desagradable y que a su vez podría perjudicarte, si aunque no lo creas existen los llamados indicios fatales que son aquellas situaciones en las que claramente parece estar sucediendo algo malo y que realmente no lo es  lo cual hace ver al inocente como si fuera culpable.

Deberás también tomar en cuenta el historial del comportamiento de tu esposo si antes a cometido una infidelidad podría ser que solamente estas sufriendo las sensaciones de inseguridad y desconfianza que genera una infidelidad.




Si tu pareja o esposo es reincidente en este desagradable hecho entonces deberás entender que es parte de su forma desordenada de vida y que mientras no tenga presente los valores moralesdecubrir-la-infidelidad-matrimonio-tips necesarios siempre recaerá en esto.

No siempre cuando una mujer piensa o cree que su pareja le es infiel es porque esto sea cierto en algunos casos estas sensaciones o pensamientos de inseguridad se deben a traumas de la niñez y en otros casos es porque realmente el esposo está siendo infiel.

Mira: Averigua si te miente – Test de infidelidad 

Señales que delatan una infidelidad en el matrimonio

Si lo que deseas es que te nombre una a una las señales más resaltantes y claras que te demuestran que tu pareja es infiel pues a continuación te daremos una lista que pueda ayudarte a salir de dudas.

1.-Aunque pasen tiempo juntos el estará totalmente ajeno a lo que piensas sientes y compartes.

2.-Siempre tendrá un pretexto para evadirte y no querer estar a solas contigo, es mas en algunos casos ya ni te buscara para tener intimidad.

3.-Se arreglara más y con más detalle para salir al trabajo o a sus reuniones, algo así como cuando lo hacía para salir contigo.

4.-Sus horarios habituales de salida y entrada al hogar van a cambiar y siempre habrá un pretexto para no estar en casa.

5.-En fechas románticas como el día del amor o días como su cumpleaños, navidad, año nuevo encontrara una forma de evadir a la familia y salir con algún pretexto.

6.-Le pondrá clave a su teléfono móvil y cuando tenga que contestar si es que estas cerca de él procurara alejarse o se sentirá impedido de hablar de manera fluida y natural.

7.-olvidate de las cenas románticas o de las salidas de pareja evitara todo ello y se dedicara a salir solo.




8.-si es que llega a casa y se dedica por si solo a lavar su ropa o aparece con una prenda diferente a la que llevaba puesto al salir de casa lo más seguro es que te esté engañando.

9.-se muestra nervios e irritable y mayormente te culpara de su deseo de querer estar en casa.

Mira: Cómo controlar los celos luego de un engaño

¿Qué hacer si descubro que mi esposo me engaña?

Bueno lo primero que deberás de tomar en cuenta es que en cualquier situación como esta que siempre es dolorosa y terrible deberás actuar con la cabeza fría, retomar valor y tratar de solucionarmi-marido-me-es-infiel-como-se el problema que claro esta no es solamente de él sino de ambos ya que en el matrimonio todo es compartido, toma en cuenta si es la primera vez que ocurre o si él es reincidente en esta situación, si lo que ocurrió fue por parte de su debilidad masculina,  si ya dejo de quererte o si la relación esta irremediablemente rota, muchas mujeres llenas de ira, enojo, dolor, frustración y demás sentimientos tan dolorosos como este optan por querer vengarse, dañar a su pareja o atacar y lastimar a quien les causa tanto dolor, pero lo que debemos de tener muy en claro es la reacción que tiene nuestra pareja al ser descubierta lo cual nos dará un poco de luz para poder entender si este tema tienen solución no.

Conclusiones y reflexiones Infidelidad en el Matrimonio 

La infidelidad en la pareja realmente es uno de los problemas más grandes, fuertes y terribles que una pareja puede experimentar pero como ya hemos dicho antes hay que saber que aun en casos como este se puede reconstruir la confianza y seguir adelante en un matrimonio armonioso, basado en el amor y respeto por la pareja, también deberás ser consiente que más daño que la infidelidad de tu pareja te hace el hecho de no tener el valor y la voluntad de perdonar y superar esta dura situación, te aclaramos que perdonar no necesariamente tiene que ver con volver a convivir con esa persona que te traiciono sino que dejes salir ese sentimiento que solamente terminara destruyéndote emocionalmente, algunas personas optan por seguir viviendo al lado de su pareja infiel tan solo con el deseo de vengarse y hacerlo pagar por lo que hizo pero la verdad es que esta un arma de dos filos que más daño le hace a quien pretende usarla.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *