Como saber si un hombre juega contigo o te ama verdaderamente

Hola




Cuando un hombre juega contigo lo notarás en el comportamiento que empieza a tener . Al comienzo de su relación, todo era bonito, él tetips-para-conocer-si-un-hombre-juega-contigo buscaba, era cariñoso y detallista contigo, tú le respondías de la misma manera. Ambos salían juntos, no había momento en el que no dejarán de pensar el uno en el otro. No había momento en el que ambos sintieran que querían quedarse al lado del otro para siempre.

Tienes muchos meses de relación y te sientes un poco triste porque tienes muchas dudas de lo que está sucediendo contigo.

Pero ahora todo ha cambiado, no sabes exactamente por qué sucede esto. A veces él se comporta bien contigo, pero otras veces se olvida de ti por completo y hace como si no existieras. A veces olvida que está contigo, y a veces recuerda que siguen juntos.

Si tienes muchas dudas acerca de tu relación, acerca de tu enamorado o novio, si no sabes si él está jugando contigo, y qué puedes hacer al respecto, entonces no dejes de leernos para que sepas qué debes hacer y cuáles son los consejos que debes seguir.

Tips para saber si un hombre juega contigo 

Aunque muchas personas crean que es muy difícil saber si un hombre juega contigo o no, no lo es. Las acciones delatan a las personas, y más a los hombres porque a veces hacen las cosas sin delicadeza y sin pensar en los demás.

Así que si deseas saber si tu pareja juega contigo o no, es muy importante que le pongas mucha atención a las cosas que hace y deja de hacer por ti o cuando estás tú.

  • Ya no te llama ni te escribe: cuando comenzó su relación, él vivía pendiente de ti y te llamaba cada vez que tenía un tiempo libre en el trabajo o cuando estaba en casa. Y si no podía llamarte entonces te escribía.







Pero ahora ya no hace nada de eso, eres tú la que tiene que llamarlo para saber de su existencia. Y cuando lo llamas descubres que no estaba tan ocupado como para no poderte llamar.

consejos-si-tu-pareja-juega-contigo

  • Te busca sólo para tener intimidad: Esto a muchas mujeres les cuesta admitir. Porque se les hace imposible creer que el chico que tanto aman y que lo tienen en un pedestal sólo las busque para tener relaciones y de ahí se olvidan de ella hasta la siguiente vez que su pareja tenga ganas.

¿Cómo te puedes dar cuenta si él te busca sólo para eso? Muy sencillo, cada vez que te llama (que por cierto es de vez en cuando) te dice para salir, ir al cine o a comer algo por la noche. Se porta bonito contigo en la llamada y te dice cosas bonitas (hace tiempo no lo hacía). Salen, sientes que él está un poco apurado o desesperado, y te dice para ir a otro lugar, o simplemente ir a su casa. Y bueno estando ahí  tienen relaciones. Después de que pasó, cada uno a su casa y hacen como si nada hubiese pasado, se pone frío de nuevo.

  • Hace una vida de soltero: Ustedes tienen amigos en común, y pasado el fin de semana por ellos te enteras que estuvieron con tu enamorado el fin de semana en un bar, discoteca, antro, o lo que fuese. Y tú no estabas ni enterada, porque ese día ni te llamo y cuando tú lo llamaste él dijo que estaba ocupado en casa y que por eso no te podía ver. Pero ahora te enteras que no estaba tan ocupado porque sí tenía tiempo para salir con sus amigos a divertirse y ni siquiera llamarte.
  • Evita que las personas los vean juntos: Cada vez que salen, siempre van a lugares poco transitados y siempre de noche. Él te dice que le gustan esos lugares porque no hay mucha gente y es más tranquilo. Pero al comienzo de su relación iban a los lugares que querían y no les importaba si eran transitados o no. Pero ahora las cosas han cambiado, y notas que lo de lugares tranquilos sólo son justificaciones tontas, porque la verdad es que él ya no quiere que la gente lo vea contigo, y no quiere que algún conocido que también vaya por ese lugar, vea que él está contigo.

comportamiento-de-un-hombre-que-no-quiere-nada-serio

¿Y por qué no quería que lo vean contigo? Seguramente los demás piensan que ya no están juntos, y si los ven juntos pueden pensar que han retomado su relación, cuando la verdad es que ustedes jamás han terminado y sólo te estás manteniendo en  el anonimato.







  • No tiene nada de pruebas: Te has dado cuenta de los cambios que él tiene contigo, y piensas que te está engañando y quieres sacarte las dudas. Revisas su celular cuando él por descuido lo deja por ahí, y empiezas a revisar con la esperanza que no haya nada.

Y efectivamente, no encontraste nada, pero no nos referimos a nada extraño, sino que no hay nada, nada de nada, es decir, no hay ningún mensaje, ninguna conversación con Facebook, WhatsApp, etc. Todas las conversaciones están borradas, y no entiendes por qué hace eso. Que no haya ninguna prueba no quieres decir que sea algo bueno, porque no lo es, él ha borrado todas las conversaciones, y si las borra es porque hay algo oculto ahí.

descubrir-si-un-hombre-esta-jugando-al-amor

  • Evita responder a llamadas o mensajes cuando está contigo: La justificación que te da es que en ese momento no hay nada más importante que tú, y todo los demás quedan replegados, pero eso no es del todo cierto, porque nada le costaría contestar la llamada con normalidad, saber qué es lo que sucede y luego seguir contigo como si nada hubiese pasado. Lo más normal que se puede hacer en esos momento es responder y contestar cuando tratan de comunicarse con él, porque eso demuestra que no está ocultando nada.

El comportamiento de tu pareja muestra indicios si está jugando contigo

El comportamiento de tu pareja es lo que delata si está enamorado de tu o si simplemente está jugando contigo y ya no quiere más ser tu pareja, pero aún no te lo dice.

  • Cómo te trata:

El comportamiento de tu pareja hacia ti ha cambiado mucho, por no decir en todo. Ya no es cariñoso ni detallista contigo. Ya no te llama y mucho menos te escribe. Ya no te busca ni pregunta por ti para saber cómo estás. Es decir, demuestra que ya no le interesas.

Y como él no te llama, tú te ves en la necesidad de llamarlo, y cada vez que lo haces, él es cortante, frío y a veces lo notas fastidiado por haberle llamado.

Tratas de encontrar el motivo de su gran cambio hacia ti, pero no encuentras nada malo que hayas hecho para que él se comporte así. Y la única respuesta que obtienes es que él ya no te quiere o que está interesado en otra persona. Si él actúa de la manera en la que lo hemos descrito, las conclusiones a las que estás llegando no son exageradas.

  • Cómo se comporta con sus amigos:

Cuando sales con él, y también salen sus amigos o amigos de los dos, notas un comportamiento diferente de él antes sus amigos. Antes era muy cariñoso contigo y no tenía temores en demostrarlo delante de muchísimas personas y más si eran sus amigos. Ahora te habla fríamente, rara vez te abraza  y te besa delante de las personas.







En otras oportunidades, él sale con sus amigos, pero no te dice nada a ti. No te invita a salir ni te cuenta que va a salir con sus amigos en la noche al lugar que fuera. Tú te enteras de las salidas a través de las personas que lo rodean o de sus mismos amigos, pero muy pocas veces él te los cuenta.

Con este comportamiento te das cuenta que él lleva una vida de soltero, cuando en realidad no está soltero porque tiene una relación contigo. Y no estás segura si él les dice a las demás personas que está o no está contigo. 

  • Cómo es la relación con su familia:

Ustedes tenían una relación muy bonita, ambos conocían a sus familiares y algunos domingos han compartido con ellos y han tenido una buena relación siempre. Pero ahora notas que su familia ya no te habla ni te trata como antes (hablaban a través de las redes sociales, porque hace semanas que no los ves), y no entiendes por qué sucede eso. Y a la única conclusión que llegas es que su familia piensa que ustedes ya no están juntos o que algo malo ha sucedido entre ustedes, y prefieren evitar comunicación contigo.

Consejos y recomendaciones: Cuando un hombre juega contigo

  • La mejor manera de saber si un hombre juega contigo es el comportamiento tan extraño que tiene, lo que puedes hacer es enfrentarlo y aclarar las cosas de su comportamiento
  • La respuesta que él te dé será la mejor manera que te des cuenta si está fingiendo o si está diciendo la verdad, si este hombre juega contigo. Quizá el sólo haya estado esperando que le digas que ha cambiado mucho y que las cosas ya no son como antes, para que te diga que tienes toda la razón y que lo mejor es darse un tiempo. Ahí te darás cuenta si realmente quiere o ya no quiere estar contigo. Y si mi pareja me pide tiempo que hago?
  • En caso no te atrevas a decirle todo eso, tienes otra alternativa, pero tienes que tener mucha fuerza de voluntad. No lo llames ni lo busques, él tampoco lo hará, pero al darse cuenta que ya no estás detrás de él, interesada por él, seguramente que te llamará.

Y esa llamada puede ser por 2 razones. La primera es que te llame diciéndote que te extraña y preguntando por qué no llamaste. La segundacomo-reconocer-si-un-hombre-juega-contigo opción es que te llame para decirte que lo de ustedes ya no va más y que mejor es dejar las cosas ahí.

En caso no suceda ninguna de las dos opciones, es decir no te llama, entonces también tendrás la respuesta. No le interesa saber por qué no lo llamas, y mucho menos le interesa decirte que ya no desea estar contigo.

  • No tienes que dejar que nadie se aproveche de ti, y mucho menos que un hombre juegue contigo, porque nadie tiene derecho a hacerlo. Si una persona ya no quiere estar contigo, entonces no te desesperes, ya llegará una persona que de verdad esté dispuesta a recibir y entregarte todo el amor que necesitas.

No olvides que todos merecemos amor, y también sentirnos amados.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *