Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Cómo saber si una mujer está enamorada o tiene interés?

Hola

4.5 (90%) 2 votes




Con estos tips sabrás si una mujer está enamorada o si muestra poco o mucho interés por ti ¿Cómo saber si está enamorada?

Esta es una pregunta que es muy frecuente dentro de los hombres, ellos quieren saber si es que la mujer que les gusta esta interesada o enamorada de ellos, quieren conocer de alguna manera la forma o el secreto para poder darse cuenta si esa mujer que tanto les gusta tiene también algún interés en ellos y la verdad es que aunque la preguntacomo-saber-si-una-mujer-esta-enamorada parece difícil y compleja de contestar no es así de ninguna manera, ya que los seres humanos tanto hombres como mujeres siempre dejamos señales por doquier demostrando lo que sentimos o pensamos, aquí lo importante de todo esto es saber leer esas señales que a su vez nos pueden hacer la vida más fácil y práctica, es por ello que en este artículo vamos a mostrarte como descifrar esas señales y signos de la mujer que está o no interesada en ti.

¿Cómo saber si una chica muestra interés por ti? 

Bien antes que nada lo primero que debes de saber es que la actitud corporal de una persona, en este caso de una mujer te dice muchísimo más que lo que puede transmitirte por medio de una conversación, es decir cada uno de sus actos, movimientos y posturas van a reflejar de una manera inconsciente lo que ella está sintiendo verdaderamente aunque con su boca diga lo contrario.  Ejemplo: puede decir los chicos como tú no son mi tipo, mientras que su proximidad y mirada está diciendo que tú le gustas.

Por ello decimos que hay una serie de características y pequeños detalles casi imperceptibles que terminan por mostrarte si es que esa mujer que tanto te atrae muestra interés o no por ti o si esa mujer está enamorada de ti.




 

Recordemos que  más que una regla se trata de tener buena percepción ya que existen diferentes niveles de atracción y estos niveles tienen mucho que ver con la diferentes personalidades de cada mujer, es sabido que no todas la personas pensamos, sentimos o no expresamos de la misma manera, de forma tal que algunas mujeres son muy recatadas y cohibidas para demostrar que están siendo atraídas por alguien y otras pues son mucho más alegres y expresivas.

Si una mujer muestra interés en ti podrás notarlo:

– En sus ojos; se dice que los ojos son las ventanas del alma y es que este pensamiento no estar lejos de la realidad ya que cuando le gustas o le atraes a una mujer esta no dejara de mirarte y no solo eso sino que cuando tu mirada se cruce con la de ella si esta es tímida la bajará inmediatamente o tratara de esquivar tu mirada, mientras que la mujer mucho más expresiva te regala una sonrisa con coquetería.

–  También podrás darte cuenta de esto cuando veas que ella esta con sus amigas y te das cuenta que ella te estaba observando junto con sus amigas y al momento en que se miran los dos ella voltea y se ríe con sus amigas, es obvio que estaba hablándole a ellas de ti.

-las coincidencias; o coincidir en los mismos lugares que en la mayoría de los casos no es casualidad o un azar del destino, sino que lo que ocurre es que la mujer que eta interesada en ti no perderá ninguna oportunidad de ir a los lugares donde sabe que tú te encontrarás para que pueda coincidir contigo y aprovechar la circunstancia de estar junto a ti.

-los momentos especiales; los momentos especiales por llamarlos de alguna manera son esos lapsos de tiempo que ella buscara o tratara de crear para que ambos estén solos o estén juntos de alguna manera. Ejemplo: si van a una reunión tú, unos amigos y ella, pue ella tratara de cualquier manera de ser la última en retirarse y se quedara contigo si es que tu estas allí o intentara un pretexto para que la acompañes a su casa de regreso.




 

sus manos; esto es algo que no falla, las manos de una mujer son demasiado expresivas, ya que por medio del movimiento de sus manos puedes darte cuenta si está incomoda, asustada, nerviosa, en fin, ejemplo: si estas a solas con ella en el trabajo la escuela o donde sea, si ella aprieta sus manos una contra otra mientas están conversando, es que se encuentra nerviosa y esto es una buena señal, no es que le causas miedo, lo que pasa es que tu presencia es muy significativa para ella y se siente impresionada.

-su voz; en si su voz y su manera de hablar cuando está contigo trasmiten mucho y te pecomo-saber-si-le-gusto-a-esa-chicarmitirán darte cuenta de si está o no interesada en ti. Ejemplo: si cuando está contigo habla en un volumen muy delicado y se pone nerviosa se traba al hablar o tartamudea y a su vez como que tiene temor de decir algo que te incomode, quiere decir que está interesada en ti de alguna amanera, de repente no está muerta de amor por ti, pero le importa lo que pienses de ella, pues quiere impresionarte y eso es bueno.

Las señales que muestra que mujer está enamorada

Los hombres por ser tan prácticos, naturalmente racionales y muy poco perceptivos de los detalles muchas veces no logran ver claramente las señales que deja una mujer para darle a entender que le gusta un hombre y es por eso que aquí queremos mostrarte algunas de estas señales que suelen dar las mujeres y ojo debes entender que las señales no son actos inconscientes, sino consientes con los cuales la mujer tratará de hacerte entender sin palabras textuales que le gustas.

-Cuando ríe demasiado, al punto que algunas veces te hace sentir un tanto incomodo o extraño, ya que ríe de tus chistes  de los cuales nadie ríe, y eso no es todo sino que suele estar de acuerdo contigo en todo lo que digas, pues de esta manera quiere mostrarte que está de acuerdo contigo desde lo más mínimo hasta lo más importante y eso es porque quiere que la sientas necesaria para ti.

-Cuando la mujer es demasiado directa y te pregunta acerca de tu vida personal, o te dice ¿tienes novia?, esto indica claramente que está interesada en ti.




 

-Cuando discute mucho contigo está contenta pero termina enojada, pero siempre te busca, esto aunque es contrario a estar de acuerdo contigo como lo dijimos anteriormente, es clara muestra de que le interesas pero está esperando que tú des el primer paso, recuerda el dicho que dice: si contigo está peleando es que te está amando.

Cuando se toca el cabello en forma coqueta e insinuante, jamás una mujer hace esto frente a alguien que no la atrae.

Los signos de una mujer enamorada – Tips, Consejos

Tienes que tener presente que la mayoría de las mujeres sienten un terrible temor al rechazo de manera que van a ser muy sutiles para demostrar que le gustas y algunas hasta evitaran que esto se note, es aquí donde aparecen ciertos signos que emiten ellas de manera inconsciente. Los signos que muestra si una mujer está enamorada de ti.

Cuando una mujer invierte su tiempo, sus palabras, sus emociones, sus fuerzas en ti, esta es clara señal de que le interesas, siempre estará allí para ti.

Cuando ella nota por más mínimo algo que te hayas hecho en el cabello o un cambio de look etc., esto quiere decir que le gustas.

Cuando te mira fijamente a los ojos en el momento que le estás hablando, demuestra que le interesa todo lo que venga de ti.

Cuando tiene para ti detalles que no esperabas y que son muy significativos, como una tarjeta de cumpleaños hechasenales-mujer-enamorada por ella misma, uno de tus platillos favoritos, que vista del estilo que le comentaste que te gusta, etc.

Se emociona mucho al verte, cambiará de actitud cuando te vea se pondrá muy contenta.

En algunos casos te demostrara su vulnerabilidad, pue espera que la protejas y cuides.

Se siente muy cómoda contigo en cualquier lugar.

Siempre tratara inconscientemente de estar cerca de ti y no solo eso sino que su lenguaje corporal será sentarse o estar de pie con inclinación hacia donde tu estas.

Si están en grupo y hacen chistes y ella siempre te busca con la mirada para reírse contigo.

Estos son algunos de los signos que presenta una mujer cuando está interesada en alguien, es importante que sepas interpretarlos ya que algunas mujeres son muy tímidas y a pesar de iniciar ellas el coqueteo, no irán más allá de ello si tú no tienes una respuesta a sus signos y señales.




 

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *