¿Cómo salir de la friendzone y hacer que se enamore?

Hola






¿Cómo salir de la friendzone? ¿Cómo salir de la zona de amistad? Quiero dejar de ser su amiga(o) y quiero ser su novia(o)

Hace ya mucho tiempo que conoces al(a) chico(a) perfecto, él(ella) es un encanto, bastaría con que alguien lo viera para que se dé cuenta  de qué lo que estas diciendo es completamente real; nadie mejor que él para que compartir junto a ti un romance y una vida perfecta, solamente que hay un pequeño problema: EL SOLAMENTE ES TUcomo-salir-de-la-friendzone AMIGO y por lo consiguiente estas justo en el peor lugar en el que quisieras estar: LA FRIENDZONE.

La friendzone es una palabra en idioma ingles y está compuesta por dos palabras individuales: friend = amigo y zone = zona.

Para la sociedad esta palabra significa el lugar de amistad del cual no pueden pasar de todos aquellos que se encuentran enamorados de alguien que solamente los ve como a un amigo.

¿Cuantas veces no ha ocurrido algo así?, estamos completamente enamoradas y embelesadas del hombre perfecto y queremos atraer su atención de alguna manera, deseamos que él se fije en nosotras de una forma diferente y no solamente nos vea como se ve a una amiga o a una hermana;  pues esto tiene solución, no te preocupes recuerda que al inicio de este articulo dijimos que es:  “un pequeño problema”  ya que hoy vamos a darte algunos alcances y consejos muy bien elaborados y pensados para que este problemilla se termine y puedas ser tan feliz como lo esperas, y no te la pases todo el tiempo como en aquella canción que el intérprete dice algo así como: “ quiero regalarte una sonrisa y me ignoras como si te estuviera dando las noticias”







¿Como saber si estoy en la friendzone?

Bueno lo más importante de todo como siempre es saber que terreno estamos pisando, hasta donde tenemos poder o influencia y luego de eso pues con toda la seguridad del caso podremos actuar de la manera más conveniente y correcta ante tal situación de salir de la friendzone.

Me doy cuenta que estoy en la frienzone cuando el hombre o mujer al que quiero enamorar:

1.- siempre pone la etiqueta de AMIGA(O) adelante de mi nombre cuando tiene que presentarme ante alguien. Ejemplo: “te presento a mi amiga Elena” “te presento a mi amigo Javier”

2.- No es nada delicado ni cuidadoso al actuar frente a mí. Ejemplo: me recibe en su casa en pijamas y despeinado. Es obvio que no quiere impresionarte.

3.- Conversa siempre conmigo de las chicas o chicos que le gustan y de lo guapas o guapos que se ven, es decir me habla como si estuviera conversando con un amigo de su mismo sexo.

4.- Nunca se insinúa por ningún motivo, ni propone que estemos solos, ni aprovecha alguna oportunidad para estar muy cerca, es claro que no quiere dar a interpretar lo que no desea.

5.- Me presenta a sus amigos y me habla muy bien de ellos tratando que llegue a tener una relación con alguno de estos, claro está que quiere quitarte de encima.

6.-Por más que haya bebido jamás intentará darte un beso y esto que lo más probable sea que cuando sale contigo nocomo-saber-si-estoy-en-la-friendzone beba licor, pues no querrá dar oportunidad a ninguna situación que lo complique.

7.- Me habla muy poco o nada por teléfono o por chat y si lo hace es solo para pedirme un favor.

8.-le hago un cumplido o le doy un regalo y apenas esboza una sonrisa de compromiso, de lo contrario saltaría de emoción por solo un simple comentario como: hola ¿cómo te fue hoy?

9.- le hablo por WhatsApp u otro medio y responde al día siguiente o demora pero solamente me  deja un emoticón o un simple jaja

10.- Me usa como un comodín, es decir solo me llama si me necesita para algo.







11.- No sube fotos de nosotros juntos a las redes sociales y si en algún remoto caso llegara a ocurrir le pondrá el odioso #soloamigos.

12.- Se encuentra inevitablemente a solas conmigo y empezamos a conversar, pero él o ella no deja su celular y se distrae sin tomarme atención.

Estas y algunas otras actitudes son indicadores seguros de que ese chico que tanto te gusta o la chica que tanto te gusta  solamente quiere ser tu amigo(a) y nada más, pero ya que sabes si estas en la friendzone después de haber leído todo esto, entonces nos pondremos manos a la obra y trabajaremos para que esta situación cambie ya que en esta vida  casi la mayoría de las cosas son cambiantes y si tenemos empeño y somos muy sagaces y seductoras muy probablemente podamos salir de la friendzone.

Trucos y Consejos para salir de la friendzone

 Nos sentimos terriblemente desesperadas(os) cuando ya pudimos corroborar que realmente nos encontramos en la odiosa friendzone, ¿Quién podrá sacarnos de allí? ¿Cuáles son las tácticas o técnicas que debo emplear para poder cambiar esta situación?, ¿realmente se podrá salir de la friendzone?; pues bien primer paso: no desesperarte,  segundo paso: toma las cosas con calma y recuerda que todo problema siempre tiene una salida y siempre lograremos obtener la solución a nuestros dilemas con más prontitud cuando estemos calmadas(os), pues esto nos ayuda a pensar mejor.

Entonces te invitamos a comerte un dulce y a leer junto con nosotros estos consejos para salir de la friendzone.

  1. Bien nos damos cuenta que hasta el día de hoy nada de lo que hemos hecho ha logrado enamorar o convencer a ese chico que tanto te gusta, ni siquiera has podido llamar su atención con tus encantos bien, entonces la respuesta es “cambia de actitud” deja ya de ir por allí arrastrando la cobija por ese chico y mostrándole a él y a medio mundo de que te encanta y que estás loca por él.
  1. Deja de ser esa incondicional que va a todo lados con el cuándo siempre te necesita y que haría todo lo que sea posible y aun lo imposible por verlo feliz. “muestra un poco de indiferencia ante sus problemas”







  1. Cuando pase el tiempo obviamente él o ella te llamara por teléfono o te contactará de alguna manera paraconsejos-para-salir-de-la-friendzone preguntarte si estas enfadada con él, ya que no estas a su lado como siempre y es muy probable que este extrañando tu presencia; en este caso no iras corriendo detrás de él apenas diga tu nombre, sino que sin muchos rodeos pero con sutileza, le harás saber que estas ocupada(o) en otras cosas que son de mucha importancia para ti, pero que no estas enfadada ni nada por el estilo, trata de que la comunicación sea corta ,pero tú no debes ser demasiado cortante al hablar.
  1. Suele ocurrir aunque no lo creas que cuando nos tomamos un tiempo para nosotras(os) mismas(os) y dejamos de estar empecinadas(os) en conquistar a ese chico o conquistar a esa chica, muchas veces nos damos cuenta que esta situación no fue nada más que una experiencia más en la vida, un leve caprichito de esos que a todos nos pasa alguna vez por la cabeza, si esto ocurre tranquila(o) quiere decir que no era nada importante para ti y quedaras libre de esta angustia y necesidad que te traía inquieta(o) en todo tiempo.
  1. Y si lo que ocurre es lo contario entonces este tiempo te servirá para darte cuenta de que si puedes estar alejada(o) de él o ella, que aunque lo mas no es el aire que respiras y que puedes darte tu lugar sin estar rogando amores, esto te servirá para poner en práctica algunos tips que te daremos a continuación y te sentirás más firme y fuerte pues luego de este tiempo sin depender de él, habrás madurado un poco o mucho.

Recomendaciones y tips para salir de la friendzone

1.- En primer lugar deberás estar muy seguro de ti misma(o) y de lo que vales, recuerda que mostrar seguridad siempre ayuda a impresionar y llamar la atención.

2.- Se completamente sincera(o) y declara abiertamente tu amor por él o ella, con toda la fuerza y el coraje que te da no poder tenerlo a tu lado, sea cual fuera su respuesta lo habrás impresionado y lograras que de alguna manera piense en ti y recuerda que: “el que piensa se enamora”

3.- Descubre con un poco de inteligencia y astucia cual es el motivo real por el cual no quiere andar contigo, ojo que no siempre los motivos con los cuales tratan de alejarte son verdad, casi siempre tienen temor de responder con la verdad y hay casos en que la respuesta real será un motivo invariable como por ejemplo: “que no le gusten las mujeres” “que no le gustan los hombres”







4.- No tienes que pensar o sentir igual que el recuerda que tú eres una persona individual, pero algunas veces cometemos el error de que por querer caer bien a alguien queremos darle la razón en todo y esto termina siendo terrible para quien queremos atraer. Gústate siendo tú misma(o) y no el otro yo de quien quieres conquistar.

5.- Siéntete sexi, seductor(a) y hermosa(o) aunque creas que él o ella no te ve de esa manera, ponte a pensar que para impactar a alguien con tu personalidad debes estar muy segura(o) de quien eres y de cuanto vales.

6.- Enamóralo(a) de manera elegante y con cierta chispa de acuerdo a lo que te das cuenta que su personalidad se dirige, no dejes que te meta en la friendzone si siempre tienes una respuesta o una actitud con personalidad saldrás ganando y no quedaras como ignorada(o).

Lo que no debes hacer para salir de la friendzone

De repente como estamos tan preocupadas y ocupadas en salir de una forma o de otra de la odiosa e insufrible friendzone  cometemos algunos errores, que pueden hacernos perder lo poco que hemos podido avanzar para escapar de esta terrible zona de amigos, entonces a continuación  veamos una lista de estas actitudes fallidas que no debemos de tener.

1.- Jamás pero jamás le sigas la corriente queriendo hacerle creer que tú también lo ves como un hermano(a) y quecomo-salir-de-la-zona-de-amigos no tienes ningún interés en él o ella.

2.- Recuerda también que a esta zona se le llama la zona de la amistad y no la zona del sometimiento ni de sujeción, no tiene por qué ser una vil esclava(o).

3.- No dejes jamás de ser sociable y amistosa con los demás hombres o mujeres que te rodean pensando que debes guardarle fidelidad a quien aún ni piensa en ti, se libre.

4.- Y por ultimo jamás trates de llamar su atención con una historia triste, esperando que él o ella te consuele la verdad esto suele ser muy molesto y no es con lastima o dando pena como puede impresionar a alguien.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *