Como seducir a un hombre: Las mejores técnicas y consejos

Hola




¿Cómo seducir a un hombre? Las mejores formas de hacerlo

Para que puedas seducir a un hombre con sutileza y de una manera correcta, es necesario que no haya demasiadasformas-para-seducir-a-un-hombre sospechas, es necesario que entiendas que a estas personas no les agradan las malas seductoras. Para ser claros no
tendrás que ser demasiada abierta cuando hables, es decir que seas vulgar o usar gestos exagerados. Trata de que todo salga natural, sé dulce.

Si lo que más te interesa ahora es saber cómo puedes hacer para seducir a un hombre, cómo hacer que se enamore perdidamente de ti en muy poco tiempo y que sobre todo nunca te olvide ni se aleje de ti. Si eso es que lo quieres saber no dejes de leer los tips y consejos que te vamos a dar, estamos seguros que no te fallarán, y todo lo que ahora te parece muy complicado, será sencillo después.

Técnicas para seducir a un hombre que no deben olvidarse nunca

A diferencia de los hombres, las mujeres se enamoran fácilmente a través de las palabras y promesas, en cambio los hombres se enamoran a través de lo que ven, así que es más fácil seducirlos ofreciéndoles muchas experiencias nuevas.

Entre esas técnicas de seducción que no te lo han contado antes, tenemos:

  • Acércate más: Busca o inventa cualquier excusa para acercarte más a él, bien puede ser que encuentres algo en su cabello, cara o camisa.

Por ejemplo, si hay una pequeña pelusa en su cara acércate y quítaselo tú misma pero con suavidad y despacio. Si ambos están caminando y conversando, cada que digan algo chistoso tócale la espalda (parte baja) o el antebrazo, pero con cuidado y sin presionar.  Obviamente esto es porque el contacto físico entre hombre y mujer genera muchísima más cercanía que solamente una amiga. Es decir, con esto ya le mandas señales que no quieres ser sólo su amiga.








  • No le digas todo de ti: A los hombres les gusta el misterio, si tú le dices hasta lo más mínimo que te sucede ya no habrá interés por parte de él de querer descubrirlo. Recuerda que la imaginación es la mejor arma que puedes usar a tu favor, incentiva que él piense en ti y te imagine siempre.
  • Se como él: A los hombres les gustan las mujeres que se parecen a él pero con su lado super femenino, es decir, imita las actitudes atractivas que tiene él, pero imítalas con delicadeza, que él no se dé cuenta que lo estás imitando.

Por ejemplo, si él es de las personas que mueve las manos cuando está hablando, entonces hazlo tú también,  si le gusta tocarse el cabello, después de unos minutos hazlo tú. La idea es que él no se de cuenta que lo imites, pero que sí se da cuenta que tú te pareces a él, entonces eso le dará un nuevo plus de atención.

  • No dejes que pase el día sin pensar en ti: Si todos los días no se pueden ver, entonces no dejes que tustrucos-para-seducir-a-un-hombre influencias de seducción desaparezcan durante esos días que no se ven.

Envíale mensajes que hagan volar su imaginación, si eres capaz de ser muy directa en tus comentarios, hazlo, si te d aun poco de pena, entonces hazlo con cuidado, igual él entenderá la indirecta.

  • Seduce con tu ropa: Aunque este es un truco que ya es muy conocido por todos, no está de más recordártelo. Viste sensualmente, con los colores adecuados y la ropa perfecta para la ocasión.
  • Masajes: Cuando se vean después de un día largo de trabajo y responsabilidades, quién no quisiera unos masajes relajantes, y si tú sabiendo eso le ofreces estos masajes, sin duda él no se negará, y si se niega, trata de insistir un poco, quizá diga que no por vergüenza, pero ahí debes estar tú para convencerlo.

Una vez que él acéptelos masajes, crea un ambiente de romanticismo y seducción, para eso ya debes tener todo listo y no planearlo a última hora, pones música, velas aromatizadoras, pero no muy fuertes, y aceite para unos buenos masajes.

  • Cocina para él: Una de las cosas que más le gusta a un hombre, es que la mujer cocine para él, y cuando lo haga lo haga bien. es decir, que la comida le salga muy rica. No estamos hablando que cocines todas las veces que se verán, sino que solamente pruebe tu sazón para la comida y quede encantado.
  • Un baño refrescante: Si lo de ustedes ya está yendo con más rapidez, y más confianza, entonces uno de los dos debe dar el primer paso para una mayor intimidad. Si él no lo hace entonces te toca a ti, entre broma y broma pueden decidir darse un baño juntos, y cuando haya la oportunidad hacerlo realidad. Obviamente el tema tiene que estar calentándose con anticipación.
  • Deja que tu imaginación vuele: No limites lo que estás pensando, si tienes alguna imaginación coméntala o haz todo lo posible para que se haga realidad. Pero recuerda siempre mantener el equilibrio, no te vayas de
    extremos a extremos, y si lo vas a hacer que sea por escalas, poco a poco.
  • Déjalo con ganas de más: Jamás le des todo, siempre déjalo con “la miel en los labios” para que quiera regresar lo más pronto posible. En cada encuentro dale un poco más, pero no todo en un solo día.
  • Baila sensualmente: Si eres de las personas más atrevidas entonces baila para él, pero si te intimidas entonces bailen juntos, y para que eso suceda tienen que salir de noche, prefiere sobre todas las canciones a las de baile pegado y lento, sin duda con eso lo dejarás con ganas de más.








Seducir a un hombre ¿Cómo evitar que se aproveche y juegue?

El arte de la seducción es una arma de doble filo, puede ser que ninguno de los dos salga dañado, uno de los doscomo-seducir-a-un-hombre-para-que-se-enamore termine mal, o simplemente los dos se lastimen.

Es por esta razón que debes saber muy bien cómo manejar la situación, porque no puedes estar jugando a la chica sexy con todo el mundo, andar seduciendo a todos los hombres y pensar que jamás te enamorarás. Porque, aunque no lo quieres, algún día tendrá que pasarte.

Si sientes que te ha llegado el momento de seducir a ese hombre que tanto te gusta, pero no solo para que se fije en ti
un par de semanas y la pasen bien, sino que se quede contigo y que se interese en ti más allá de la diversión y piense en algo más serio. Es decir, formalice contigo. Adiós al aprovechamiento tuyo y de él, al juego y aventuras. Ahora sí quieres una historia un poco más íntima, pero por ahora no tan comprometedora, en donde los sentimientos se dejen llevar y solamente sean ustedes dos los protagonistas.

Si quieres evitar que ese chico que tanto te gusta juegue contigo, debes reconocer las intenciones que él tiene contigo, obviamente porque un hombre sólo jugará cuando hay alguien con quien jugar, si tú  no estás dispuesta a jugar, entonces no habrá historia que contar.

Primero, alguien que solamente quiere jugar contigo hará todo lo posible por hacerte creer todo lo contrario.

  • Te tratará muy bien, pero solamente cuando a él se le da la gana, cuando esté de humor y sea su pasatiempo.
  • Evitará mostrarte con los demás, y si alguien logra verlos juntos te tratará como una amiga.
  • Querrá ir muy rápido contigo. En las primeras salidas sentirás que solamente quiere llevarte a la cama.
  • Indagará mucho sobre tu vida sexual.
  • Te hará creer que él es lo mejor que te pudo pasar. Es decir, que es lo máximo.

Debes entender que si el chico que te gusta es un mujeriego, lo primero que debes hacer es alejarte, no lo veas como un reto ni pienses que tú eres  su salvadora, porque terminarás siendo una más de sus víctimas.

Por otro lado, si has llegado a la conclusión que el chico que te gusta no es mujeriego y que le gustas no piense que solamente quieres jugar, porque entonces él también lo hará.

Para que eso no suceda debes hacer las cosas bien. Debes combinar la seducción, el encanto y el amor. Por momentos debes notar tu lado femenino al mil, y luego debes hacer que él se sienta como en casa, cómodo y contento. Para evitar que él juegue contigo debes hacer que él sienta algo más que atracción por ti, debes hacer que se enamore de ti. Ser cariñosa con él, interesarte en lo que es más allá de lo físico, saber cuáles son sus metas, qué le gusta hacer y lo más importante que ambos disfruten de estar juntos.

El objetivo: lograr que se enamore

Para lograr que un hombre se enamore de lo que eres tú como persona, de lo que piensas y de los bonitos sentimientos que tienes, debes mostrarte tal y como eres, sin caretas, sin fingir ser alguien más y  solamente debes ser tú.

Los defectos que tienes debes tratar de minimizarlos y, por otro lado, debes maximizar tus virtudes. Debes ser la chica que él necesite y que contigo encuentre el equilibrio que no conseguía. Es decir, para ser su media naranja,consejos-para-seducir-a-un-chico debes ser su complemento.

Tus atributos físicos también tienes que resaltarlos, especialmente la sonrisa. Una sonrisa sincera te expresa muchísimo más que palabras. Y debes conquistar por ese lado. Un cuerpo sexy también influye, pero si tu objetivo es enamorarlo, debes ir más por el lado de los sentimientos y lo no superficial.

En conclusión, para enamorar a un hombre no hay mucha formula, solamente sentirte bien y ser tú. Si te muestras tal y como eres, y si ese hombre es el mejor complemento para ti entonces todo funcionará a la perfección.

<





Share Button

Author: admin

Share This Post On

1 Comment

  1. estoy totalmente de acuerdo con dicho contenido.
    Muchas gracias, lo pondré en práctica. besitos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *