Cómo tener Labios perfectos bonitos sanos y sensuales

Hola






Los labios perfectos y bonitos es lo que toda mujer quiere conseguir. Aquí te vamos a dejar varios consejos para que logres tener unos labios bonitos y sensuales.

Tener unos labios perfectos y sensuales sí es posible, además es más fácil de lo que te imaginas. Solamente tienes que tener los cuidados necesarios y prestar atención a los siguientes trucos y tips para que luzcas unos labios irresistibles.labios-sensuales-y-bonitos

Cómo tener labios perfectos, bonitos y sanos

Al igual que la piel, el cabello, las uñas y todo el cuerpo, el cuidado de los labios debe ser tomado muy en serio. La diferencia es que no tendrás tantas complicaciones como con los cuidados del cabello o de las uñas que se debilitan fácilmente. Tu mayor temor será la resequedad en tus labios.

Puedes ver aquí: Como tener una piel joven y bonita

Aunque parezca un poco exagerado, cuando se tienen unos labios bonitos e hidratados, el labial se luce mejor por más económico que este sea.

Lo primero que debemos destacar es que los labios hidratados se encuentran en una persona hidratada, es decir aquella que toma su mínimo 8 vasos de agua al día y que en su dieta diaria incluye verduras y frutas. La alimentación que cada uno lleve en su día a día influye en todo aspecto físico.

Exfoliación:

Lo primero que debes hacer es exfoliar tus labios de manera diaria. Este paso es tan simple que ni sentirás que lo estás haciendo. Lo primero que debes hacer es aplicar un poco de manteca de cacao en os labios. Dejar secar y luego con los dedos mover hasta que todas las células muertes y el pellejito se haya salido. Luego limpiar suavemente para que formar heridas en los labios.




 

  • Si no quieres una exfoliación un poco más elaborada para tus labios, puedes probar con un exfoliante casero a base de miel y azúcar. Mezcla un poco de estos 2 ingredientes y aplicar sobre los labios por 10 minutos. Luego lavar con agua tibia y remover todos los pellejitos que se encuentren fáciles de retirar. Si en el primer intento no notaste diferencia, puedes aplicar nuevamente y hacer todo el procedimiento. Puedes intentarlo las veces que creas necesarias, no te irrita ni sensibiliza los labios.

Hidratación:

Si quieres darle un plus a tus labios, antes de irte a dormir aplica un poco de crema hidratante por tus labios. Mover de manera circular  hasta que se ha desvanecido. Con la alimentación adecuada tus labios tendrán una mejoratips-labios-bonitos-y-saludables considerable solamente con este consejo.

Protección:

Los rayos solares últimamente están más fuertes. Si te vas a exponer ante el sol tienes que aplicarte un bálsamo labial con protección ultravioleta, y si te vas a exponer a climas totalmente fríos, entonces aplica un bálsamo hidratante para evitar la resequedad por el clima. Toma en cuenta este consejos para tener labios sanos, protégelos del sol, frío.

Delineado:

Así tengas los labios súper delineados por obra de la naturaleza, siempre perfecciona el delineado con un delineador de labios. Este consejo no solamente te hará lucir unos labios hermosos, sino que con el constante uso tus labios van a ir bordeándose de manera natural. Recuerda utilizar un delineador especial para labios.

El relleno:

Una vez que tengas los labios delineados, tienes que aplicar el color de labial que más te guste. Obviamente, este labial debe ser de un color muy similar al del delineador.

Gloss para el volumen:

Una vez tengas los labios delineados y pintados, si eres de las chicas que tiene labios delgados y quieres darle más volumen y sensualidad a tus labios, entonces aplica un poco de gloss en la parte central del labio inferior y superior.

No aplicar gloss cerca a las comisuras porque deforma por completo los labios. Así que atenta a este consejo.




 

El color de tus labios:

Este detalle es muy importante, no solamente se trata de cómo se ven tus labios individualmente, sino de qué tan bien se ve con todo el tono de tu piel y la vestimenta que llevas puesta.

Puedes dividir los colores de acuerdo a las circunstancias, vestimenta y horario, además que reconocer qué colores definitivamente no van con tu tono de piel.

  • Para las mujeres de piel clara se recomienda labiales como el rosado bajo, rojos vivos, purpura, negro, morado, tonos claros de los rosados y rosas y tonos nude.

Definitivamente no van los colores fosforescentes, amarillos ni naranjas.

  • Para las mujeres de piel trigueña: Los colores no van de extremo a extremo como con las mujeres de piel clara. Es decir, aquí se recomienda colores intermedios, como el melocotón, lila, rosa medio, rojo y naranja.

Definitivamente no van los tonos complemente oscuros. No al color negro ni sus derivados.

  • Para las mujeres de piel morena: A estas mujeres, los tonos oscuros les quedan muy bien. El rojo pasión, fucsia y colores llamativos son su mayor combinación. También le van muy bien con el tono café solamente si son tonos más oscuros que los de su piel de lo contrario no les favorece en nada.

Definitivamente no van los todos suaves, pasteles y delicados.

Trucos para tener labios sensuales y bonitos

Así como existen consejos que te ayudan a tener una gran mejora en un mediano a largo plazo, hay trucos que te sacan del apuro al momento. Es decir que te hacen lucir unos labios sensuales magníficos pero solamente por un corto tiempo,labios-sanos-y-bonitos debido a su efecto de duración.

Si lo que buscas es conseguir un mayor volumen para tus labios, entonces tienes que aplicar el truco de la canela y vaselina.




 

Tienes que saber que la canela es una especia que atrae mucho a la circulación sanguínea, y donde lo apliques siempre generará un mayor volumen, es por esto que se aplica en los labios con un poco de vaselina para que el volumen sea mayor. Obviamente este efecto volumen milagroso no es eterno.

Si quieres tener unos labios exfoliados en cuestión de minutos, entonces aprovecha el momento en que te cepillas los dientes para cepillarte los labios de manera suave. Luego del cepillado aplica un poco de bálsamo o crema hidratante en los labios.

Si estás pensando en ponerte un labial con un color muy encendido cuando tienes una cita con tu pareja y sabes que se besarán mucho, entonces piensa en cómo terminarán las caras de ustedes 2 luego de los besos. No creo que quieran lucir como unos payasos por toda la calle. Es preferible tonos bajos para evitar inconvenientes.

Lo mismo sucede cuando se tiene una cena de trabajo o cena familiar. Si quieres evitar que los demás vean tu labial en toda la servilleta, o cuando dejas huella en los cubiertos o vasos, entonces opta por un tono más bajo.

Tips y consejos para labios perfectos y bonitos 

  • Este consejo no solamente abarca con el tema de la salud y belleza de tus labios, sino con todo tu organismo en natural. Los cigarrillos resecan y agrietan tus labios muy rápidamente, y si estás siguiendo todos los demás consejos para tener unos labios bonitos y sensuales, pero siguen fumando, entonces tus esfuerzos no tendrán muchas recompensas. Lo mejor es que reduzcas tu consumo de tabaco poco a poco y sigue los consejos, notarás la gran diferencia en tu apariencia física.
  • Hay que invertir en el maquillaje, si es que quieres usarlo. Muchos maquillajes económicos tienes productos que son dañinos para la salud cuando se usan con demasiada frecuencia; es más, algunos maquillajes hasta contienen plomo que es nocivo para la salud. Así que es mejor saber qué es lo que te estás aplicando en elconsejos-labios-perfectos rostro y labios. Importante para labios saludables.
  • La vaselina es muy recomendada en casos de hidratación de labios, pero cuando se deja de aplicar por mucho tiempo “genera el efecto rebote” que es estos casos generaría unos labios más secos a largo plazo. Por eso se recomienda mejor los bálsamos labiales a base de vitamina E.
  • Es muy importante que nunca falte un bálsamo labial o mantequilla de cacao y un labial en tu bolso. Cualquiera de los tres te puede sacar de apuros en situaciones inesperadas.




 

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *