Como enamorar a una mujer tips – Conquistar a una chica

Hola






¿Qué trucos, consejos o técnicas debo usar para enamorar a una mujer? Cuando conquistar a una chica se vuelvetips-y-trucos-para-enamorar-a-una-mujer difícil ¿ Cómo debo actuar?

Seducir, conquistar u como enamorar a una mujer no es una labor fácil. Muchas personas pueden presumir de haber tenido “romances” con muchísimas mujeres, pero cuántas de aquellas mujeres realmente fueron conquistadas? En la mayoría de los casos, solamente ocurrió una atracción, y cuando esa atracción desapareció, todo se acabó.

Para conquistar a una mujer se necesita mucho más que un cuerpo atlético y un bonito rostro. Se necesita ser un hombre en todo el sentido de la palabra. Se dice que enamorar a una mujer es una de las labores más difíciles que hay en la vida de un hombre, y es porque hay muchos motivos para pensar así. La mayor dificultad para enamorar a una mujer es que los hombres casi nunca entienden a las mujeres, no son empáticos y no tienen la menor idea acerca de la psicología femenina.

Si quieres saber mucho más acerca de cómo lograr enamorar a esa mujer especial y dificil, entonces debes saber todo acerca de ellas. Y para eso nosotros te daremos los mejores consejos.

Consejos de cómo enamorar a una mujer  

Como lo mencionamos anteriormente, enamorar a una mujer va más allá de la seducción. Una mujer puede sentirse seducida por un hombre pero no por mucho tiempo. Porque llega el momento en donde lo que tenían se vuelve aburrido y no hay nada novedoso. Es ahí donde se dan cuenta que no es amor, porque el amor no aburre ni cansa.

Obviamente, para que esto no suceda debes enamorar a una mujer, y el problema está en ¿cómo hacer para que se enamore?




 

Trazar límites: El amigo y el enamorado

Primero, debes marcar un límite entre un amigo y un hombre enamorado. Si la chica que quieres te llega a ver como un amigo, entonces perdiste desde el comienzo. Cuando una mujer confunde el amar que le ofreces con amistad, entonces hay mínimas posibilidades que ella te pueda ver como el hombre de su vida. En cambio, si logras desde el comienza que ella confíe en ti como un amigo pero también sienta atracción sexual hacia ti, vas un paso adelante.

Cuando hablamos de marcar la diferencia entre una amistad y un amor, no nos referimos a que debes ser groserotecnicas-para-enamorar-a-una-mujer-conquistar con ella, querer salir con ella desde el primer momento o ignorar cada vez ella quiera de tu ayuda (porque eso hacen los amigos). Es decir, debes comportarte como el enamorado que es capaz de ser un amigo cuando se necesite, y que en todo momento se sienta la atracción por parte de los dos. Esa es la gran diferencia entre un amigo al cual besa en la mejilla y otro al que quiere besar en los labios.

Busca el momento oportuno para enamorar a una mujer

Por otro lado, debes hacerte notar si es que aún no se conocen. Tú estás interesado en ella, pero ella ni te mira. Entonces debes buscar el momento oportuno para conocerla, así sea por una excusa o por “casualidad” tienes que lograrlo. Obviamente no vas a poder seducirla si es que ella ni te mira.

Un detalle importante que muchos hombres olvidan es el conocer a sus amigas. Cuando una chica se siente atraída por alguien lo primero que hace es contarle absolutamente todo a sus mejores amigas, y si ellas te aprueban entonces tienes muchas más posibilidades de seducirla más rápido. Pero si ellas no te aprueban entonces tienes un obstáculo muy grande por superar.

Lo más importante es que necesitas tener confianza en ti mismo, saber que tú sí eres capaz de conquistar a una mujer, que ella se enamore de ti y formar una buena relación amorosa, y que puedes lograr eso no a base de mentiras ni exageraciones, sino siendo tú mismo. Porque lo que más le gusta de un hombre a una mujer es que éste cuando se proponga algo, lo puede lograr. Obviamente ella no sabrá que tú te propones enamorarla, porque se te harás más difícil, sino se trata en demostrarle en todo sentido que tú puedes hacer todo lo que planees.




 

Cómo puedo enamorar a una mujer – Errores que debes evitar

  • No finjas ser alguien que no eres. No presumas de cosas que no tienes ni de habilidades que no posees. Sé sincero con ella y contigo mismo. Porque todos sabemos que el chico o chica perfecta no existe, entonces no tengas miedo en mostrarte tal cual eres.
  • No actúes como si tú y ella estuvieran en una relación. A las chicas les desagrada que un chico las trate como su enamorada cuando no son nada. Evita ser romántico, empalagoso o muy detallista porque puedes terminar alejándola. Deja que las cosas vayan a su tiempo y no quemes etapas muy rápido.
  • No insistas de más. Cuando una chica rechaza alguna de tus invitaciones no lo tomes a mal ni insistas en ese momento. Quizá ese día te dijo que no pero en otra ocasión quizá diga que sí. Pero si tú cuando ella te dijo que NO, insistes hasta el cansancio para que cambie de opinión, entonces ella rechazará siempre tus invitaciones
    porque se sentirá incomoda. La idea es que ella se sienta cómoda contigo.
  • No trates de estar en comunicación con ella todo el día. Hacer eso sería un error fatal!!! Sabrá que tú estás prendido de ella y no le dejas espacio para que esté sola o con otros amigos. Recuerda que tú no eres el centro de su vida (aún no lo eres) y si tratas de saber de ella en todo momento, probablemente deje de hablar contigo o se genere el desinterés.
  • Pensar que tu único objetivo es que ella se fije en ti. para que una relación funcione debe haber voluntad y compromiso por parte de los dos. Si eres tú el único que ha hecho todo el trabajo de enamoramiento entonces enamorar-y-seducir-a-la-chica-que-te-gustavamos mal. Tienes que lograr que ella quiera enamorarte a ti también. Y cómo lograrás eso? Pues, demostrando que eres el mejor.
  • No digas nada que ella no te haya dicho antes. Quizá tú crees que es un buen momento para decirle “te quiero”, pero ella no piensa igual y te rechaza. No trates de dar el primer paso sin antes estar segurísimo de lo que vas a hacer.
  • No la intimides. Se entiende las ganas que tienes por estar con ella y decirle cuanto la quieres, pero debes controlarte. No la acoses. No la llames a cada momento ni la busques por todos lados. Tampoco preguntes por ella con todos sus amigos. Simplemente deja un espacio para ella.
  • No vuelvas rutina los días que se ven o el horario en que hablan. Si acostumbraban hablar todas las noches no te desesperes si en una ocasión no te respondió el mensaje o la llamada.   No intentes comunicarte con ella sí o sí. No actúes como un acosador.
  • Intentar ponerla celosa. Las mujeres odian cuando un chico intenta ponerlas celosas con otras chicas. Si haces eso lo primero que pensara es que eres un Don Juan y te tachará definitivamente para que tengan algo serio.
  • No demuestres que ella te atrae sexualmente. Si ella por el momento no quiere nada contigo y se da cuenta que la miras con deseo, obviamente te rechazará y te mandará lejos las veces que quiera. A una mujer le desagrada que un hombre que no es nada de ella la mire con deseo. En realidad es desagradable para cualquier persona. Así que mucho cuidado en mostrar tus instintos sexuales. 
  • Hacer que se te vea como un hombre con falta de cariño no es recomendable, ya que una mujer busca en un hombre que aporten cosas positivas a su vida. Recuerda que ellas no tienen interés en tener algo con alguien que está desesperado por que un vacío amoroso en su vida.




Tips y trucos para conquistar a una mujer paso a paso 

  • El secreto consiste en alegrarle la vida. Una mujer se enamora fácilmente cuando alguien sabe cómo sacarle una sonrisa, cómo cambiar su estado de ánimo y como hacerla sentir especial. Si eres tú el que alegras sus mañanas, tardes o noches, entonces vas un paso adelante. Eso sí, existe una diferencia entre alguien que te puede alegrar el día y alguien se solo sirve para formas y chistes. Tú debes ser capaz de tener una conversación seria con ella y ser divertido a la vez. No seas un payaso más, debes ser EL HOMBRE.
  • No le dejes la respuesta muy clara. Siempre mantén un poco de misterio en su relación. Ella no tienes por qué estar completamente segura que ella te gusta. Déjala con la duda y verás que pensará en eso todo el tiempo.
  • Luego de haber pasado unas semanas conversando o frecuentándose, es momento de invitarla a salir. En el mejor de los casos ella aceptará. En el peor de los casos te dirá que no. Si te dice que sí, entonces no quieras realizar una súper cena amorosa, es suficiente ir al cine o cenar en algún lugar conocido. Si te dice que no, no te molestes ni la evites, actúa como siempre.
  • Cuida tu imagen e higiene, necesario para conquistar a una mujer. Una buena opción entre los chicos es aquel que siempre anda bien vestido (ropa limpia y de acuerdo a la ocasión), oliendo bien, con los zapatos lustrados o zapatillas bien limpias, bien peinado o con un buen look. Aunque parezca increíble es la verdad. A las mujeres les gustan los chicos de buena apariencia.
  • En cada salida que tenga juntos debes mostrarte tal cual eres, no presumas de nada que no tengas y no intentes pasarte por alguien más. Si finges actitudes que no son tuyas entonces ella se enamorará de esa persona falsa que crearás, y cuando te muestres tal cual eres entonces el amor se irá.
  • Muéstrate seguro. Debes ser un hombre valiente y seguro de sí mismo, capaz de hacer lo que se proponga. Quizá no todo te salga como lo esperabas, pero ella notará que no te rindes.
  • Ella tiene que sentirse especial, y para que sea así tienes que hacer todo lo posible. A una mujer le encantan los detalles, así sean pequeños o sencillos no interesa. Saber que estuviste pensando en ella cuando decidiste comprar ese regalo la hará sentir especial. Cuidarla cuando esté en riesgo también cuenta. 
  • Muestra tu lado indiferente: No siempre tendrás que decir sí a todo, habrá momentos en que te muestres indiferente con ella, así lograrás llamar su atención y quizás se pregunte ¿Por qué ya no está tan atento hacia mi? Va generar muchas dudas, desde luego esta técnica para enamorar funcionará siempre y cuando ustedes hayan tenido una relación eventual de comunicación. Esto puedes realizarlo muchas veces o cuando creas que sea necesario, te irá muy bien.

Factor psicológico y económico para enamorar a una chica 

Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntos, así encuentren muchos obstáculos siempre terminarán uno al lado del otro. Y en este caso, el tema económico no debe ser más que un obstáculo por superar. Esevitar-errores-para-enamorar-a-una-chica cierto que la falta de dinero siempre ha sido un dolor de cabeza, pero no debe ser más que eso. Si tú quieres enamorar a una chica y no tienes dinero para regalarle lujos o llevarla a cenar a los mejores restaurantes, no te preocupes ni te sientas mal. Existen mil maneras para atraer a una mujer, y la más importante es enamorarla por tu manera de ser, por el cariño que le puedes ofrecer y no por los regalos que le puedas dar.

Por otro lado, si tú quieres enamora a una mujer pero no te sientes seguro ni confiado en que seas capaz, entonces no lo harás. Ella reconocerá tu inseguridad y te tomará como un conocido o amigo más. Al conquistar a una chica debes transmitir esa seguridad, y para transmitir seguridad debes estar seguro. El amor no es un juego, es apoyo mutuo y confianza en el uno al otro. Pero para amar a alguien primero hay que amarse uno mismo.




 

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *