Consejos para el cuidado del cabello rubio

Hola




Los colores de cabello de nosotras las mujeres va requerir ciertos cuidados, hay quienes tienen el cabello más oscuro, claro y otroscuidados para el cabello rubio rubio ¿Pero cuál es el cuidado que deben tener las mujeres con cabello rubio? A continuación daremos consejos para el cuidado del cabello rubio.

Lo ideal es realizar un lavado de cabello para cada color de pelo, en este caso el producto tendrá que ser para un cabello rubio.

Muchas veces se puede notar que hay productos para el cabello  que se promocionan o dan a conocer las Empresas ¿Pero cómo sabemos que dicho producto será bueno para nuestro cabello? Hay que usar productos que contengan propiedades antioxidantes y nutritivas.

El brillo en el pelo le da un plus adicional, por lo que el trigo y el girasol ayudarán acentuar el brillo de tu pelo rubio.

Si quieres que ese brillo sea más vistoso  o que ese brillo sea más resaltante, lo que harás será que al agua con que te enjuagues el pelo le añadas un poco de limón o vinagre.

Hay que usar productos humectantes una vez por semana.

Productos a base de manzanilla es lo adecuado.




Luego de lavarse el cabello lo recomendable es usar  cremas para peinar, esto  para desenredar correctamente tu pelo.

Cuando vayas a la piscina, hay que tener en cuenta que está contendrá cloro, por lo que no es bueno para el cabello. Cuando salgas de la piscina es ideal que laves tu cabello con agua limpia y apliques acondicionador.

El cabello rubio es débil y puede quebrarse, por lo que debes tener cuidado al cepillarlo. Hay que hacerlo suavemente y con cuidado. Usar cepillos con cerdas finas y suaves es lo adecuado.

El sol puede dañar el cabello rubio, así que en verano tratar de no exponerse mucho al sol. Si vas algún sitio en donde sabes que te expondrás mucho al sol como la playa, lo ideal será usar un gorro.

La alimentación: consumir regularmente vegetales. Evita el exceso de grasa y de cítricos. Dejar en claro que una buena alimentación ayudará para verse bien.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *