Consejos para elegir la ropa interior adecuada

Hola

Cuando vamos de compras solemos ser muy cuidadosas con lo que escogemos, realmente es así y es que encontrar laropa interior ideal prenda perfecta, hace que no nos demos cuenta del tiempo y si fuera por nosotras pasaríamos mucho tiempo viendo modelos, innovaciones.

Las prendas interiores suelen comprarse por gustos, colores, diseños o por algún detalle que nos gustó. ¿Pero realmente estamos eligiendo bien? Es claro que lo ideal es que nos guste, pero también va importar cómo es nuestro cuerpo, ya sea con poca o mucha cadera. Hay chicas que tienen los pechos más grandes que otras, entonces lo ideal será elegir una ropa interior de acuerdo a como nosotras  vamos a sentir.

Un ejemplo, si tienes curvas pronunciadas y deseas que se definan aún más se debe evitar usar una ropa interior holgada, osea que no sea muy suelta. Para estos casos el modelo que va permitir que realces tus formas perfectamente será un culotte estrecho o una braga ajustada.

ropa interior elecciónSi eres de esas personas más reservadas y en donde quieres disimular tus caderas, lo ideal será usar prendas que no tengan costuras y lo mejor será que tengan detalles verticales.

Por otro lado los sujetadores o sostenes, las chicas que tengan mucho pecho deben evitar los sujetadores sin aro, esto para que se vean con firmeza y bien puestos. Si tienes poco pecho, el sujetador con relleno será lo ideal. Ahora si no quieres usar relleno, en la actualidad hay muchas opciones de sujetadores que elevan el pecho y lo hacen ver más sexy.

Share Button

Author: admin

Share This Post On

1 Comment

  1. Me gusta mucho vuestro blog. Opino que ser seductora y sexy empieza por la propia actitud, y no depende tanto de las tallas como de sentirte segura de ti misma y sacarle el máximo partido a tus virtudes. Ciertamente el 90% de lo que nos ocurre depende de nuestra actitud y de lo seguras que nos mostramos ante los demás. ¡Se acabaron los ataques continuos a tu autoestima!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *