Consejos para evitar los errores de las mujeres más frecuentes en el sexo

Hola

En la vida sexual de cada pareja, suelen cometerse errores por parte de muchas mujeres, y es que a veces no nos damos cuentamujeres y los errores en el sexo realmente de la situación. En este artículo queremos hacer notar los errores en el sexo más frecuentes.

1. Lo primero es que no debes castigar a tu pareja por mucho tiempo sin sexo, ya que desgasta la relación y puede traer consecuencias negativas. Suelen haber discusiones en toda relación, pero no hagas que la pena sin sexo sea el castigo de siempre.

2. No sientas vergüenza si estas con tu pareja. Recuerda que en una relación todo está permitido y si tú sientes deseos de hacer algo distinto y tu pareja también, sin duda no habrá nada que no puedan hacer.

3. La higiene es muy importante, por lo que lo más recomendable será que cada vez que tendrás relaciones con tu pareja realices el aseo adecuado, esto en ambos es lo ideal. Tu pareja puede notar olores que quizás tú no notes y seguramente él tampoco te dirá por incomodidad a que te sientas mal. Tenlo presente porque suele suceder.

4. La iniciativa mayormente se da en los hombres, pero no esperes siempre que él toma las riendas, si tú sientes ganas, demuéstralo.

5. Muéstrate sexy, deja a un lado los prejuicios.

6. Mantente en confianza con tu pareja, dile lo que piensas, lo que te gusta y lo que no. Esto es de ambos así que pídele lo que quieras, como de seguro él te pedirá también.

7. Evita discutir en la cama.

8. Evita fingir orgasmos, a veces suelen ser muy notorios, que tú pareja puede darse cuenta. Trata de ser natural en lo posible.

9. Anímate a mirarlo, y dejar que te mire. ¡No te reprimas!

10. Míralo fijamente y deja que te mire, esto hará más apasionado el momento.

11. Disfruta el momento y olvídate de preguntas que no van al caso, en el momento de pasión con tu pareja.

12. Sé activa también, no esperes a que tu pareja lo haga todo.

13. Estar muy atenta a detalles insignificantes, como el teléfono, el televisor. Si realmente sientes ganas de hacerlo, te olvidarás de todo. No hagas pensar a tu pareja que no disfrutas el momento y que no te interesa. Concéntrate y disfruta el momento.

14. Excitar a tu hombre y luego terminar ese momento antes de lo pensado, no es recomendable, ya que no es bueno quedarse con las ganas. Lo harás sentir mal y pueden venir las discusiones y las preguntas ¿qué pasó?

15. Si no sientes ganas de hacerlo, simplemente háblalo con tu pareja, no inventes nada, como que me duele la cabeza, me siento preocupada o diversas excusas que tu pareja lo puede notar. En realidad no tener ganas de vez en cuando no es malo, quizás quieres estar con tu pareja  ya sea conversando, salir a pasear u haciendo otras actividades. Recordar que una relación no se basa en sexo, pero eso sí háblale a tu pareja, sé sincera.

16. Si algo no te gusta algo díselo, no te sientas fastidiada o no pongas mala cara. Una vez más indicarte que si lo hablas con tu pareja algo que no quieres o que no te  gusta, te aseguro que tu pareja lo entenderá.

17. Por último recomendarte que si tu pareja no lleva  preservativo, tú debes tener de reserva y esto no es malo, simplemente que por vergüenza no tenemos, pero no debe ser así. Recuerda que la salud e higiene son importantes. Evitar tener hijos sin la planificación adecuada no es lo conveniente. Una mujer responsable es lo que debes ser.

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *