Consejos para  ligar con un chico que te gusta

Hola






Ligar con un chico que te gusta desde mucho tiempo o que conociste hace poco y que te hace sentir mi emociones y sueñas constantemente en él, pero no sabes cómo actuar ante esa situación, aquí te daremos muchos tips para ligar con un chico que te atrae.

Casi siempre se piensa que los chicos son muy prácticos y simples al momento de enamorarse y como que no sonligar-con-un-chico-mejores-consejos muy sentimentales ni románticos pero la verdad es que ellos también son seres humanos y tienen emociones y sentimientos que son muy parecidos a los que sientes las chicas, pues cuando de enamorar o ligar se trata todo es cuestión de tomar mucha atención a los detalles y a la personalidad de quien queremos ligar, pues es aquí cuando ciertas acciones en el momento y la forma adecuada pueden llamar la atención de quien tenemos en mente y lograr nuestro cometido.

Se dice que en el amor todo es espontaneo y natural, pues es algo químico y mágico a la vez, pero es muy sabido que existen consejitos que siempre dan muy buenos resultados.

Existen dos posibilidades con el chico al cual quieres ligar, la primera que él también esté interesado  en ti o que de alguna manera llames su atención y la otra pues que no seas la persona que él busca.

En cualquiera de estos dos casos todo tiene solución, pues siempre existe una manera correcta de lograr lo que esperamos.







Hay algo que debemos tener en cuenta que cada uno tiene su media naranja, es decir la persona adecuada y perfecta para ti, no todos pensamos o sentimos igual; algunas veces ocurre que queremos ligar a alguien por que nos parece atractivo o encantador y podemos lograrlo, pero lo importante será que la persona que esté con nosotros sea la indicada para poder vivir una hermosa experiencia y no simplemente un capricho sin sentido que terminará haciéndonos daño y dejándonos con una sensación tan desagradable que nunca hubiéramos querido vivir.

Cómo ligar con un chico que te gusta Trucos, tips

Algo que siempre debemos de recordar es que todo aquello que refleja exageración o una sobreactuación pues siempre se ve muy mal y torna la situación completamente incomoda, puede que mientras tú piensas que estás haciéndolo todo perfecto y que estas entusiasmando al chico que te gusta, lo que haces es impactar de una manera  negativa y desagradable, es por eso que siempre deberás tener presente que  no hay nada más fresco y sutil que ser natural y autentica, ya que siendo tu misma es como mejor puedes desenvolverte ante cualquier situación y será más fácil poder ligar con un chico y seducirlo.

Pensemos que cuando comencemos esa relación con la persona que tanto esperamos, nos comportaremos como siempre somos realmente y si hemos fingido o actuado de una manera que no es la con la que actuamos a diario,  la relación podría disolverse o terminar mal ya que no siempre se puede estar fingiendo ser lo que no somos.

Ser nosotras mismas y estar seguras de lo que somos y cuanto valemos es algo que siempre impacta.

Ligar con un chico sin exagerar de halagos y encantos

Los alagamos y las palabras lindas son como los chocolates, siempre son muy bien recibidos solamente que hay que entregarlos en el momento perfecto y en la cantidad necesaria para que nos dañen y aunque muchos piensan queligar-a-un-chico-trucos solo a las mujeres nos gusta escucharlos porque  somos muy vanidosas y  nos encanta oír palabras que describan lo lindas, dulces o encantadoras que somos, a los hombres también les encanta escucharlos, si aunque no lo creas, así como ellos aparentan ser nada vanidosos pues también les gusta sentirse alagados oyendo lo lindos o guapos que se ven o lo atentos que son con nosotras.

El problema es cuando hacemos un halago fuera de tiempo, por ejemplo estar diciéndole al chico que nos gusta lo atractivo que se ve o lo delicioso de su perfume, o lo fornido de su cuerpo, o lo linda que es su voz, es una pésima idea decir alago tras alago sin dejarlo ni siquiera procesar aquello que le estamos diciendo; es por eso que les digo que debemos esperar el momento exacto y preciso para hablar. Ejem: si están conversando y de pronto el sonríe por algo que dijiste puedes decirle “te ves más guapo cuando sonríes”…en fin aquí lo importante es ser preciso y no una adulona, que incomode con sus comentarios, por eso cualquier alago debe ser fresco, espontaneo y natural.







La proximidad es muy importante pero también debe de darse con ingenio y perspicacia, teniendo mucho tacto y delicadeza para no invadir el espacio del otro.

Por ejemplo mientras sonríen o ríen al conversar puedes tocarle el hombro suavemente y según su respuesta pues podrás continuar con este juego o no, existen las personas a las que no les gusta mucho el contacto físico cuando no te conocen mucho y para caerles bien y gustarles pues debemos de ser empáticas y respetuosas.

Existe una regla por allí que dice que a los chicos en su mayoría, les gusta conquistar y no tanto ser conquistados así que mientras conversamos y vamos conociéndonos no debemos de revelar todo acerca de nosotras ni de monopolizar la conversación, es claro que esta regla antes mencionada también tiene sus excepciones,  pero en la mayoría de los casos a los chicos siempre les agrada tener el control de todo, se sientes felices comportándose como unos perfectos conquistadores cuando van descubriendo de a pocos acerca de nosotras.

Ligar con un hombre ¿Cómo ser una seductora?

Básicamente para ser una mujer seductora tienes que estar muy pero muy segura de ti misma de lo contario algo podría fallar y ser un punto en nuestra contra, no hay nada más seductor que tu propia seguridad, si bien es cierto el físico también llama la atención e impresiona pero tu manera de ser será quien cale hondo en el corazón de la persona que te gusta. Sigue estos consejos para

Sabemos que amor y seducción no son la misma cosa, pero la seducción puede ser el inicio para el amor.

Toda mujer tiene algo de seductora dentro de sí y algunas pues más que seductoras son apasionadas o románticas,  pero hay ciertos consejos que bien pueden ayudarnos a despertar a esa seductora mujer que vive dentro de cada unaseducir-un-hombre-tips-ligar de nosotras.

Una piel saludable, aunque no parezca la apariencia de nuestra piel es importante  para seducir o encantar a un hombre, muchas veces nos preocupamos mas del maquillaje de nuestro rosto y dejamos el resto de nuestro cuerpo sin cuidados, es por ello que debemos comer sano y descansar para obtener una piel sana y que provoque tocar.

La sonrisa, una sonrisa limpia y delicada con cierto toque sutil de coquetería dejara impresionado al chico que te gusta y hará lo que sea por verte sonreír, sumado a esto un labial en el correcto color para el tono de tu piel. Un tip que no debe faltar para ligar con un chico que te gusta.







La manera de caminar, una manera de caminar que deleite a quien te esté mirando con un toque sexi y femenino te permitirá transmitir seguridad e impactara a quien tú quieres, súmale a esto unos tacones lindos con los que tú te sientas muy cómoda y que estilicen tu figura.

La mirada, tu mirada como todo lo que haces debe encanto y femineidad para que la persona de quien deseas obtener su  atención quede prendada de ti ya que muchos estudios dicen que si un hombre te mira por más de 8 segundos sin parpadear ya obtuviste su atención y el resto solo es cuestión de tiempo. Cuidado con las pestañas extra largas que no siempre son para todas las ocaciones.

Tus gestos, ya sean gestos que hagas con el rostro o con las manos siempre deben de ser muy delicados, no debes de moverte con brusquedad al andar o al conversar pues eso daría la impresión de que eres muy acelerada o que andas alterada en la vida, recuerda que los hombres en su mayoría siempre buscan una relación tranquila, que les de quietud y calma.

Consejos para seducir y ligar a un chico que me encanta

Algo muy cierto es que debemos seducir al chico que queremos ligar, pero la impresión debe ser agradable y no debemos espantarlo, ya que la primera impresión será la que quede grabada en su mente.

1.-Cuando vamos a encontrarnos con el debemos de vestir lindas y sensuales pero no de una manera exageradamente provocativa, ya que daríamos la impresión de estar cargando con un letrero que dice: “te atraparé”

2.-si nos ponemos perfume, que es obvio que lo haremos ya que es un arma de seducción muy importante, debemos usar una fragancia muy sutil y delicada ya que los aromas fuertes y muy penetrantes pueden arruinar el momento, además aun no conocemos los gustos del chico del que estamos interesadas y esto podría incomodar demasiado al punto de más que ser una ayuda sería un punto en contra para nosotras.

3.-los accesorios que vamos usar en el vestir deben ser muy pocos, pero que hagan resaltar tus atributos de una manera elegante y femenina y por nada del mundo olvidemos que cada accesorios que usamos habla de cómo somos, pues están escogidos por nosotras mismas y definen nuestra personalidad, por esto también importante que nos arreglemos nosotras mismas a nuestro estilo y gusto y no que nos dejemos influenciar demasiado por los consejos oconquistar-a-un-chico-ligar gustos de nuestras amigas, después de todo quien debe de gustarle al chico que queremos ligar somos nosotras mismas.

4.-no permitas que esos sentimientos y emociones que te atrapan influyan en tu comportamiento y te quieten la seguridad en ti misma, dedícale tiempo y escúchalo y no abrumes con tus preguntas y comentarios.

5.-y por ultimo algo que hace muy sexi e interesante a una mujer es que tenga buenos temas de conversación y no que solamente sea una muñeca bella con la cual no se puede hablar de nada, recuerda que conquistar al hombre que deseas es solo el comienzo luego te espera un largo tiempo de relación durante el cual tendrás que tenerlo prendado de tu belleza, inteligencia, elegancia y sensibilidad.









Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *