Consejos para no perder la amistad de una amiga

Hola

Las amigas son nuestras compañeras en la vida, desde que estamos en el colegio, en el instituto o universidad, en el trabajo o simplemente amigas de barrio. Esa personita que siempre está pendiente de lo que hacemos, de los consejos que recibimos por parte de ellas. Un sin número de cosas que tenemos presente siempre con cada una de ellas.

Cada vez que necesitamos de su ayuda están ahí para  brindarnos su apoyo, y es que a diferencia de los hombres suelen a quererse más y hacer más confidente. Siempre están:

– Para disfrutar momentos felices y pasar ratos agradables contigo.

– En momentos tristes, quizás por la rotura de un noviazgo o algún problema que hayas tenido.

– Ser tu confidente y aquella que mantiene tus secretos.

– Estar en tus logros en la vida.

– Pasar esos momentos de risas y esa época de aventura que tienen los jóvenes.

– Esa compañera de fiestas, que siempre está pendiente de cada evento o fiesta que puede presentar  un fin de semana, sin duda la compañera ideal de tus salidas.

Durante nuestra vida hemos  tenido variedad de amigas, unas más alegres otras más enamoradas, otras consejeras, otras fiesteras, otras que te hacían reír mucho, otras que siempre tenía que contarte algo u otras distraídas que nunca se acordaban de nada.

Hoy en día las amistades se pierden por diferencias que son solucionables. Así que anímate a decir cuánto quieres a tu amiga.

Es importante alimentar esa relación de amistad día a día no esperar solo estar bien para disfrutar de esa bonita compañía si no en los momentos tristes, de angustia.

Consejos para no perder la amistad con tu amiga

– Llega un momento en la que ya no hay tiempo para nada, sin embargo es fundamental que siempre tengas un espacio para disfrutar amistad en amigascon tus amigas, sé que no es fácil ya que cuando uno va creciendo tiene más responsabilidad, pero una llamada o mensaje de vez en cuando no está mal.

– Si te equivocaste, corrígelo, las disculpas no están demás; siéntete segura, ya que estarás haciendo lo correcto.

– Si la distancia marco su amistad no importa, siempre manténganse en comunicación, ahora el internet, las redes sociales, el teléfono, muchos medios para comunicarse. No por el hecho que ya no están cerca no se comunican, eso no debe ser así.

– escribe a tus amigas , dile cuanto les extrañas y quieres.

– Muestrale que eres sincera y gran amiga, que siempre puede contar contigo.

Siempre iremos conociendo nuevas amistades y es que vivimos en un mundo de sociedad en donde siempre conoceremos gente nueva, que haga enriquecernos el alma. No dejes de hacer amistad y sobre todo date algún tiempo para tus amigas.

Frase: “La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea” (Alberto Moravia- Italiano)

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *