Consejos para novias antes de la boda

Hola
   

Llegó la hora del matrimonio, por lo general días antes sentimos los nervios de punta y es que con todos los arreglos y cosas que aúnantes de la boda que hacer faltan detallar, nos ponemos intranquilas. Si aún no te casas o estas por casarte, queremos darte consejos, que seguramente te ayudarán.

– Lo primero que hay que tener en cuenta es que realices el manicure y pedicure un día antes, ya que puede suceder el caso que lo hagas el mismo día y por lo que retrasará en muchas actividades, que falta por hacer.




– En cuanto a la depilación: El área de la trusa y las axilas, depilar al menos 2 semanas antes de la ceremonia, ya que estas zonas se irritan. También puedes recurrir al láser, es una técnica que hoy en día muchas mujeres lo practican y sin duda es una opción muy buena. Si depilaras el rostro, no lo hagas el mismo día de la ceremonia, ya que se puede irritar o inflamar.

– Si cambiaras el color de cabello, lo recomendable será hacerlo semanas atrás para que luego no te arrepientas.

– Un maquillaje modesto, más que todo con tonos neutros. Es importante realizar pruebas de maquillaje, peinado , así el día de tu boda ya estarás más tranquila y ya tendrás todo como querías y claro está que no habrá improvisación.

–  Toma mucha agua, para que tu piel se vea fresca y radiante.

– Un perfume suave, es ideal, la forma en que lo aplicaras es en: muñecas, detrás de las rodillas, en el cuello.

–  Un día antes extender el vestido, para que no haya arruga en ello. Tener el ajuar listo un día antes, para evitar inconvenientes.




– Hidrata tu piel, sobre todo si tu boda es en épocas de frio. Así se verá fresca y radiante.

 Consejos para relajarse

–  Mantente relajada un día antes o días antes, quizás un masajito que ayude a desestrezarte, una caminata en la playa y disfrutar del paisaje.

– Dormir temprano  para no tener al día siguiente de la boda ojeras, para que no haya cansancio. La idea es que luzcas radiante y estar descansada.

– Una noche antes, beber una taza de té o  manzanilla con miel, esto ayudará a relajar los nervios.

El día de la boda

 – Un estuche con maquillaje porsiacaso, no está demás, para un retoque en las fotos del recuerdo o la recepción, es recomendable.

– Una botella de agua, para refrescar la garganta, se  puede secar por la emoción del momento.

– Unos caramelos nunca están demás, y esto porque si hay bajas en el azúcar o presión, sin duda ayudarán.

–  Pañuelos desechables, por si hubo lágrimas de emoción y felicidad y se corrió el maquillaje. Estos pañuelos son fundamentales.

Un día para no olvidar, esperemos que al menos estos consejos te hayan ayudado, para que puedas mantenerte tranquila y relajada. Mientras se haga las cosas con anticipación y de una manera ordenada, no cabe duda que todo saldrá bien. Los nervios y la emoción que una puede sentir, es normal, pero con un poco de ayuda ya sea relajándote en un día de SPA o caminar por la playa y algunos tips que hemos mencionado, harán que estés más tranquila.

No dejes de seguirnos, tenemos mucho más para ti.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *