Superar un mal de amores – Consejos

Hola

Luego de tanto tiempo se rompió mi relación, todo terminó y los recuerdos que siento me matan por dentro, son frases típicas determino de relación consejos cualquier chica que ha terminado una relación. Está claro que todas estas emociones son ciertas ¿Quién no ha tenido un rompimiento?

Surgen distintas preguntas ¿Cómo puedo dejar de sentir este dolor? ¿Cómo recuperar  un corazón herido? ¿Cómo podré seguir sin él? ¿Cómo continuar mi vida si llevo una pena? ¿Cómo podre superar un mal de amores? Sin duda no es fácil pasar ese momento emocional doloroso, un amor que ha desaparecido, quizás un engaño o un amor no correspondido.




Superar un mal de amores , sigue estos consejos

– Lo primero que hay que tomar en cuenta es que debemos ser realistas de lo que está pasando y asumirlo. Si asumimos que es lo que está sucediendo estaremos mejor preparadas, para encontrar la solución. De hecho te puedes hacer falsas esperanzas, sin embargo esto no está bien porque luego nos haríamos más daño, así que ha actuar con la cabeza.

 – Trata de pensar en  que necesitas para sentirte bien. Haz el intento de valerte por ti misma y también busca amistades que puedan ser de gran apoyo en tu estado emocional, claro que tú misma sabrás quienes serán las elegidas/os. Si te apartas de todo lo que te rodea y te sumerges en la soledad, dejándote caer, simplemente empeorarás la situación, así que evita eso en lo posible.

 –  Siéntete en confianza contigo mismo, expresa tus sentimientos de una manera natural, si sientes ganas de llorar hazlo así te sentirás más relajada. Muchos estudios que se han realizado dicen que las lágrimas, eliminan productos tóxicos que aliviarán tu estrés emocional. De hecho que te sentirás mejor luego de haber descargado tú angustia. No lo olvides no retengas nada.

 –  Siempre tienes que ver el otro lado de la moneda, si por el lado de ya no estar con tu pareja te hace sentir muy mal, mira por el otro lado, algo positivo, que haga que te sientas motivada, sé que va ser difícil, pero busca la manera, proponte visualizar tus fortalezas, que serán tu soporte para afrontar este momento.




 – Lo peor que puedes hacer es aislarte de todo. Lo recomendable es todo lo contrario, así que  diviértete, haz ejercicio, esto hará que las sustancias que estimulan  tu nivel emocional, equilibre tu cuerpo y tu mente, por sí no lo sabías esto está comprobado.

– Cuando te sientes afligida por el rompimiento de tu relación, pierdes las ganas de hacer todo, sin embargo mira posibilidad, como el plantearte objetivos y en donde propongas que te esforzarás por conseguirlo. Así que ánimo que la vida no ha terminado.

 – Debes mirar en ti que es lo que pasó para que todo esto termine así. Si tú diste lo mejor para que la relación que vivías funcione bien , siéntete tranquila, siéntete bien, porque diste lo mejor, así que nada de remordimientos.

   Recuerda que todo este problema de aflicción, de angustia, de pena pasará. Así que ten la esperanza que saldrás de este mal momento. Tienes que pensar que la tristeza desaparecerá y que podrás volver a ser la misma mujer que eras antes. Muchas parejas en el mundo terminan, sin embargo no han muerto de amor, dale tiempo al tiempo y actúa de una manera consciente. La vida te presentará nuevas oportunidades, así que si esa persona no fue él indicado, te aseguro que llegará el momento que aparezca alguien que te valore de verdad.

Ánimo mujeres!







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *