como reconquistar a tu ex pareja – Consejos

Hola

reconquistar-a-mi-pareja

Es posible reconquistar a mi ex? Cómo lograr que mi ex-pareja se enamore nuevamente?

Si acabas de salir de una relación en la que depositaste todo tu tiempo y amor, y te has dado cuenta que aún sigues profundamente enamorada(o) de tu ex, y no sabes qué hacer porque él(la) sólo te demuestra indiferencia y rechazo, no dudes en tomar en cuenta los consejos de reconquista que te daremos, porque existen muchas posibilidades que retomen la relación y que esta vez el amor que se tienen el uno por el otro los lleve a una relación estable, duradera y que sea para siempre.




Tips para reconquistar a mi novio o enamorado luego de meses de separación

Recuperar a tu-expareja después de haber terminado la relación se puede convertir en una de las cosas más pausadas y difíciles de lograr si es que no sabes cómo hacerlo correctamente. Cuando decimos que puede llegar a ser muy pausada es porque todo toma su tiempo y tienes que entender que para retomar la relación las dos personas involucradas deben estar de acuerdo y no solo tú cuando decidas que quieres regresar, es por eso que debes tener paciencia y saber respetar las decisiones así no las compartas. Cuando decimos que es muy difícil de lograr reconquistar a tu ex-pareja es porque ha habido un quiebre en su relación que se pudo ocasionar por diferentes motivos y no necesariamente porque ya no existe el amor.

Debes tener muy claro que estas recomendaciones son acerca de cómo tomar el proceso de reconquista, mas no cómo reconquistar porque eso recién te lo vamos a decir.

#1 Después de la ruptura en bueno no mantener comunicación alguna con la ex pareja, ya que esto llevará a saber exactamente si se extrañan, si existe necesidad de esa persona, y sobre todo si realmente se encuentran enamorados, lo cual implica si quieren retomar la relación.

#2 Luego de varios días de distanciamiento, vuelve a comunicarte poco a poco con él, quizás un mensajito al celular preguntándole cómo se encuentra o cómo la está pasando, pero no trates de ahondar mucho en su día a día. Continúa así por varios días hasta que llegue el momento indicado en el que puedan salir, quizás a tomar un café o caminar por el parque. Es en ese momento en el que debes preocuparte más sobre él.

#3 Por ningún motivo debes reclamarte cosas que haya hecho que tú consideres mal, algo así como salir con amigos, salir a reuniones o comentar una foto de su amiga. Porque eso sólo lo espantará y no considerará volver contigo.

#4 Preocúpate por él, engríelo y consiéntelo, jamás dejes de interesarte en lo que a él le interesa, jamás dejes de preguntarle qué tal le fue en el trabajo, la universidad o la escuela. Créeme que esto le hará notar que realmente él si te importa y mucho, que las cosas que haces por él no las haces por nadie más.

#5 Se la persona de la que él se enamoró, no finjas, no imites, no disimules, no trates de ser quien no eres, no trates de igualar a nadie. Recuerda que nadie puede ser como tú y tú no puedes ser como nadie, y es exactamente por eso que él te escogió a ti y se enamoró, pero por cosas “x” ahora no se encuentran.

#6 Después de días de estar saliendo como amigos, demuéstrale tus sentimientos, tampoco digo que los hayas tenido ocultos todo este tiempo, porque el amor no se va de la noche a la mañana, sino que seguramente no le has dicho que lo amas, lo extrañas y quieres sus besos, abrazos y caricias nuevamente. Pues ahora es momento de decirle todo esto, y créeme que no recibirás rechazo ni indiferencia de su parte.

#7 Es momento de comenzar de nuevo, retomen su relación, no se limiten en amor el uno hacia el otro,  celebren, demuestren a los demás y sobre todo a ustedes mismos que su historia de amor no tiene fin y que no hay nada más puro y hermoso que el verdadero amor.

 ¿Qué debo hacer para reconquistar a mi ex-pareja?

Tu relación se encuentra en la cuerda floja y no sabes qué hacer para reavivar el amor, lo único que tienes claro hasta ahora es que no quierescomo-reconquistar-a-mi-ex-pareja perder a tu enamorado, novio o esposo.

Si hasta ahora no te has puesto a pensar en los errores cometidos entonces vamos por mal camino. Lo primero que debes hacer es mantener la cordura, no debes llegar a la desesperación porque te llevará a hacer cosas de las cuales puedes arrepentirte después. Es por eso que antes de actuar por impulsos debes respirar y relajarte, porque si sigues dejándote llevar por las emociones del momento no llegarás al futuro estable que tanto anhelas. Luego de seguir todas las recomendaciones anteriores recién podrás continuar con la reconquista de tu esposo y llevar encontrar la estabilidad necesaria.

#1 Analizar los errores cometidos por ambos

Para realizar este paso no basta con sentarte 20 minutos y pensar en todo lo malo que hizo tu esposo. Tienes que ser sumamente objetivo y saber reconocer los errores que tú también has cometido, porque debes tener en cuenta que la relación es de pareja y no de solo una persona. Entonces debe tomarte tu tiempo, apaga el celular, desconéctate de las redes sociales y buscar un ambiente de tranquilidad. Esto te llevará a concentrarte completamente y no distraerte con cosas “x”.




Tómate el tiempo que creas necesario y cuando termines de analizar los errores cometidos te darás cuenta que la solución es enmendar los errores, jamás volver a cometerlos y por ningún motivo guardar rencor ni pensar en venganza: “tú me hiciste esto, entonces yo te hare esto”.

#2 Conversación

Antes que nada, evita todo pesimismo, como: Ya no se como reconquistar a mi expareja, e hecho todo.

Luego de haber analizado los errores cometidos por ambos y estar dispuesta a perdonar y pedir perdón, cita a tu ex, sé sincera con él y dile que quieres empezar de nuevo en la relación, porque tienes la confianza en que no se volverán a cometer los mismos errores. Porque el amor no se ha acabado a pesar de todo, porque no pueden echar tantos momentos, experiencias, alegrías, meses y años al tacho de basura. Porque ustedes son más fuertes que cualquier problema, porque su felicidad está primero y saben que la felicidad de cada uno está al lado del otro porque por eso estuvieron tanto tiempo juntos, porque se consideran el amor de su vida el uno al otro y quieren estar juntos en las buenas, las malas y las peores. Porque lo único que falta es dejar de ocultar ese gran amor que se tienen y que todo a partir de ahora será maravilloso.

#3 Recuerda los momentos hermosos y vuelve a vivir

Recuerda qué lo es que hacían cuando apenas tenían pocos meses de relación, recuerda qué es lo que más le gustaba a él, cuáles son los lugares a los que él prefería ir contigo, qué detalles son los que lo enamoraban cada día más, recuerda qué es lo que más le gustaba de ti. Luego de recordar sentirás que has vuelto a vivir y seguramente te sacarán muchas sonrisas y quizá hasta algunas lágrimas de la emoción. Pero no te quedes con el hecho de recordar solamente, sino intenta recuperar esos días y vuelvan a salir, divertirse y enamorarse nuevamente así como ya lo hicieron antes. Todas las salidas que sean con el fin de volver a vivir lo que ya se vivió antes harán que renazca y salga a flote el gran amor que se tienen. Es por eso que no debes considerar como tiempo perdido ninguna salida con tu esposo, es más debes aprovechar cada segundo., minuto, hora y día a su lado.

#4 Continúen felizmente con su matrimonio

No olviden que ustedes se han jurado amor ante Dios, y que si han decidido tomar ese paso tan importante en sus vidas es porque desean formar una familia si es que todavía no la constituido. No permitan que su matrimonio se acabe, retomen sus vidas de una vez, formen una familia, tengan hijos y hasta mascotas. Porque lo que Dios ha unido no debe separarlo el hombre.

Puedes ver aquí: Como reconquistar y enamorar a mi esposo

 ¿Es posible volver con tu ex pareja luego de una ruptura?

Claro que es posible, todas las cosas tienen soluciones, bueno, en este caso no hablamos de una cosa, sino de algo tan importante como una vida feliz con el amor de tu vida.

No debes estar pensando si es posible o no volver o regresar con tu ex, porque esto es tiempo perdido y no te llevará a nada. Está muy claro que si realmente quieres regresar con él debes de hacer las cosas bien, debes de demostrarle lo que sientes, y no guiarte de un “no haré nada porque él no va a regresar conmigo”. Si realmente lo amas no dejarás que se vaya de tu vida y seguirás intentado recuperar su amor.

Todo es posible siempre y cuando tú tengas la convicción de que estás haciendo las cosas bien. No puedes rendirte ni intimidarte por lo que otras personas digan. Así que no tengas miedo a intentarlo de nuevo, no tengas miedo a un NO como respuesta, no tengas miedo a salir lastimada, porque recuerda que después del sacrificio viene la recompensa, y en este caso puede ser recuperar el amor.

¿Tips para no cometer los mismos errores con mi pareja y no se genere una ruptura?

Esta es la etapa siguiente a la reconquista, porque seguramente ya han retomado su relación y ambos tienen miedo a cometer los mismos errores que los llevaron a alejarse por poco o mucho tiempo.

Está claro que en esta etapa ya se han perdonado mutuamente los errores cometidos, tampoco existe sentimiento de venganza ni la famosa ley de talión “ojo por ojo,  diente por diente”.

Lo que debe primar ahora es el amor, respeto y confianza entre ambos.

#YaNoMás

*Las escenas de celos en tu relación serán absurdas, porque antes le hacías escenas hasta por responderle un “hola” a una chica.

* Ofensas ni gritos, deben mantener una relación calmada y sin alterarse. No deben llegar a los insultos ni gritos porque recuerda que debe primar el respeto.

*Mentiras y engaños, debes ser sincera con tu pareja, no puedes estar ocultándole cosas, recuerda que debes decir lo que sientes, piensas y haces porque esto ayudará a incrementar la confianza en la pareja.

*Desinterés, tienes que ser la persona que más se interesa por él, porque sino cualquier persona que le demuestre interés  y preocupación lo “distraerá”.

Esperemos que este artículo de como reconquistar a tu ex-pareja o como reconquistar a miex novio, enamorado, haya sido de mucha ayuda para ti. Te dejaremos esta frase que siempre debes llevarla presente: “Nunca te rindas y lucha por lo que quieres”







Share Button

Author: admin

Share This Post On

1 Comment

  1. Tengo un año de noviazgo con él pero últimamente tenemos discusiones fuertes por malos entendidos, yo me ofusco muy rápido y veo eso le desespera a mi pareja, él solo me dice que no quiere discutir, sin embargo jamás aclaramos el punto que nos puso mal, solo se ausenta por días hasta que recientemente yo le busco. Lo quiero y antes él me decía lo mismo, veo cosas anormales, o no sé si solo son ideas en mi mente. No quiero termine nuestra relación. Qué puedo hacer? Necesito solo yo ayuda Psicologica o debo solo dejar que se acabe ?? Gracias .

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *