Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Cómo romper un noviazgo? Ya no me quiero casar

Hola

Rate this post

¿Cómo decirle a mi novio que ya no me quiero casar? ¿Cómo romper un noviazgo de buena manera? Casarse es un compromiso muy importante y además uno de los pasos más trascendentes en la vida de una persona y por ello debe de pensarse una y mil veces, pues pueden pasar muchas cosas luego de haberte casado que no has pensado, muchas veces la emoción del momento te invade ycomo-terminar-un-noviazgo tomas decisiones precipitadas las cuales después que las piensas y analizas con calma y responsabilidad resultan no ser las mejores, y es entonces cuando aun estando en el último momento para dar el paso del matrimonio es mejor en todo caso que hables con la verdad y seas muy sincero con tu pareja al decirle que no vas a casarte con él por los motivos que tengas.

Pero es entonces en ese preciso momento muy cercano al día de la boda, o de repente con algún tiempo de anticipación en el  que te haces mil conjeturas y no sabes cómo afrontar esta terrible e incómoda y a la vez muy triste situación, y piensas ¿debo de casarme o no? ¿Debo romper con mi novio? ¿Cómo romper un noviazgo sin herirlo? ¿Cómo le digo que ya no quiero casarme? ¿Debo suspender la boda y darme un tiempo con mi novio?, pues bien en primer lugar toma todo col calma, respira profundo céntrate en lo que en realidad te preocupa y nosotros por medio de este artículos trataremos de darte toda la información necesaria y los consejos que puedan ayudarte de una  manera sencilla y practica a salir de este momento tan difícil.




Consejos para romper un noviazgo – Ya no me quiero Casa

Lo primero que debes hacer es estar completamente segura de lo que sientes y de cuáles son las causas que originan este sentimiento de querer romper un noviazgo luego de tantos años juntos, ya que muchas son las veces en que aunque estés enamorada y deseosa de casarte, te invade el nerviosismo y el estrés de enfrentar esta nueva etapa de tu vida y todo esto nubla tus pensamientos y sentimientos, dejándote un extraña sensación de confusión que te lleva a pensar que lo mejor sería romper con tu novio y no casarte,  y es por ello que te decimos toma  una clara decisión en base a algo real y contundente.

Luego de que tengas todo muy claro y te das cuenta que no es bueno que te cases con esa persona y que estas cometiendo un  error si lo haces, pues deberás tomar una decisión ya que solo tienes dos caminos o seguir y arruinarte la vida o terminar y pasar por un tiempo difícil pero que le hará bien a ambos.

Deberás asumir con valentía y seguridad la responsabilidad de hablar con tu pareja y manifestarle claramente pero sin ser dura, lo que piensas a cerca de la decisión que has tomado.

Se considerada con él, pero habla con claridad y sobre todo con sinceridad, ya que no debes de tratar de engañar a laterminar-con-mi-novio-sin-herirlo pareja al no ser clara con el motivo que te lleva a tomar dicha decisión.

Debes entender y transmitir a tu pareja de que el hecho de que la relación de ustedes termine no es algo del todo malo, ya que si esto seguía podría haberles hecho más daño a los dos.

No le des más largas al asunto si ya tienes en claro que debes de romper tu noviazgo, recuerda que cuanto más tiempo estas dejando que pase y más se acerca el día de la boda esto dolerá más y será más terrible.




No me siento segura de casarme – Siento que no lo amo

Te ilusionas con el día de la boda, el ajuar que vas a usar, los regalos, los invitados los detalles de la boda, el viaje de luna de miel en fin, todo está ya casi listo cuando de repente surge en tu mente el pensamiento “no estoy segura de casarme” “Cómo romper un noviazgo ya que no me siento lista” “siento que no lo amo”, quiero decirte una gran verdad el ser humano por ser tan complejo en sus emociones puede dudar en muchas cosas y muchas veces puede estar equivocado en cuanto a lo que cree sentir; pero esta regla se rompe cuando de amor se habla, ya que cuando dudamos de estar enamorados de alguien es claramente porque no lo estamos, de otra manera estaríamos total y absolutamente seguros de amar a esta persona y de que no podríamos dejar de compartir nuestra vida a su lado, la duda implica que no estamos seguros y al no estar seguros es totalmente claro que esa persona no lo es todo para nosotros.

Tengo miedo a casarme ¿Es normal o es por los nervios? 

Tener miedo al matrimonio o al cambio de situación y de ritmo de vida que esto representa para una persona es algo muy natural, ya que todo cambio en la vida siempre tare como consecuencia estrés y esta es la forma en que nuestro organismo reacciona para poder ayudarnos a adaptarnos a una nueva situación que en este caso sería la vida de casados.

Pero más que responderte nosotros a esta pregunta tendrías que hacerlo tú misma, ya que si tu temor es al cambio de vida pues es natural, pero si tu temor está fundamentado en otra cosa, como inseguridad con tu pareja, temor a su personalidad, o porque sabes o sientes que no lo amas pues eso solamente lo sabes tú.




¿Debo suspender la boda y darme un tiempo con mi novio?

Como decíamos líneas arriba de este articulo lo ideal y más sano es no esperar a que  la boda este a las puertas o el mismo día de dicho evento para suspender todo, ya que esto solo causara un terrible dolor para ambos y será una situación muy traumática, por ello es mejor resolverlo cuanto antes sea posible, pero si en tu caso ya no hay más que hacer y estas convencida de que no debes casarte, deberás detener todo aun cuando este ante el mismo altar y con la iglesia llena de invitados, es mejor hacerlo así que esperar a que todo siga y tu estés engañando a tu pareja en cuanto a lo que sientes, ambos se darían más. A grandes problemas, grandes soluciones.

Necesito consejos para ir bien a una boda o terminar de ser necesario

 “ya no me quiero casar, qué hago” Los consejos que podemos darte son bastante básicos y sencillos:ya-no-me-quiero-casar-con-mi-novio-tips

Las personas solo deben de casarse cuando están absolutamente seguras de que se aman.

El motor de un matrimonio siempre deberá ser el amor.

Deberán casarte cuando estén convencidos de que desean hacerse felices uno al otro.

Si hay problemas de confianza o de respeto entre ambos no esperen que el matrimonio arregle esto.

Tampoco deberás creer o esperar que tu pareja cambie sus actitudes o costumbres cuando se case, ya que esto no ocurre las personas no cambian con el matrimonio ni por la presión que este pueda poner sobre ellos.

Para casarte con alguien deberán de compartir cuatro cosas en común que son muy básicas:

Amor, respeto compañerismo,  y admiración, estas cuatro características son los pilares de un  matrimonio saludable y al faltar alguno de ellos las cosas no funcionarían bien, ellos trabajan unidos sin que falte ninguno.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *