Consejos para saber si le interesas a él en la primera cita

Hola

Las primeras citas suelen tener mucho nerviosismo, mucha expectativa por parte de ambos y es que a veces una puede buscar consejos primera citamaneras de cómo actuar para no quedar mal o dar buena impresión. Sin duda pasan muchas cosas por nuestra mente.

Lo ideal será estar tranquila y no ir con muchas expectativas, porque se puede planear algo y quizás las cosas no vayan como tú lo planeaste, esto podría causar efecto en tu ánimo o tu autoestima.

Hay que tener en cuenta estos consejos en la primera cita:

1. En primer lugar la puntualidad, es importante que demuestres que la cita te interesa, quizas llegues tarde, pero que no sea tan exageradamente . Evita los extremos.




2. En cuanto  a la vestimenta, sería bueno si averiguas antes donde será la cita, así estarás lista para la ocasión. Si no se da el caso, lo ideal es que estés cómoda con lo que vistes, estarás muy linda y arreglada, en lo que respecta a tu estilo, por ejemplo si eres de esas chicas que les gusta usar zapatos con mucho taco, te aconsejo que evites eso, ya que a los hombres les gusta ser  más alto que la mujer. Eso dependerá con que persona salgas, si es un chico alto no creo q haya problema, pero sí es de mediana estatura o va a la par contigo, reducir un poco esos tacos.

3. La comunicación es importante, seguramente ambos estén nerviosos, te aconsejo que no hablen de temas muy profundos. La primera cita debe ser para conocerse ambos y pasar un día agradable. Hablar de los ex novios, sobre matrimonio o cosas por el estilo déjalo para después. Seguramente como es la primera cita a veces pasará que se queden en silencio, eso es normal así que tranquila, por ejemplo sucesos actuales sería un tema de conversación, que salvaría el silencio.

4. Dinero. A pesar de que surge la idea de que el hombre debe pagar todo, en la primera cita o en cualquier salida, esto no es correcto, se verá mejor si le sugieres pagar la mitad de lo que se gaste. Así que es indispensable llevar dinero.

5. Los modales, compórtate como una dama, no hables con la boca llena , no tires basura donde no debes, no fumes, porque quizás el no fuma o le incomode eso.

Claro está que debes ser como eres, pero es tu primera cita y la idea no es espantarlo.




Las chicas suelen ser muy pensativas y se pueden preguntar ¿Está interesado en mí? Está comprobado que las mujeres usan más el lenguaje corporal que los hombres, así es como se manifiesta el sentimiento.

Estas señales pueden darnos a entender si él está interesado en la primera cita, así que presta mucha atención:

–  ¿Te mira a los  ojos?, si hay una mirada fija, está demostrándote que le interesa escucharte y que hay comodidad estando contigo. Pero puede suceder que él es tímido y no te mire constantemente, pero seguro notarás que de rato en rato te mira fijamente y se sonroja.

– Otro punto importante es cuando apaga el celular , no permitiendo que haya interrupciones, demostrando que la cita solo es tu y él.

– No se fija en la hora, ni hay preocupación por el tiempo.

– Se muestra cortés, pero sin excesos.

– Te escucha cuando hablas, muestra interés por lo que dices. No interrumpe y opina cuando debe de hacerlo.

– Lo sientes sincero, te sientes muy a gusto conversando con él y sientes que le sucede lo mismo.
– Dentro de la conversación, empieza a insinuar que harás luego, dando entender que quiere otra cita contigo.

Realmente la primera cita es importante para darnos cuenta que él nos gusta o nos atrae, eso debe ser el objetivo y no  actuando para gustarle a él. La base para que una relación vaya bien es la honestidad y la comunicación por parte de ambos.

Analiza bien cada consejo y actúa sin seguir reglas. Los consejos se dan para que puedas mostrarte mejor en las primeras citas. De hecho nadie más que tú sabrá analizar la cita, ya que serás quién estará con él. Siéntete segura de ti misma y verás que todo saldrá muy bien.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *