Consejos para salir bien en la foto

Hola




Muchas veces cuando nos fotografiamos no salimos bien y es que no es común en las personas y no todas las mujeres poseen la cualidad salir bien fotosde verse bien cada vez que se retratan, sin embargo debemos tomarlo con calma. Aquí algunos consejos para poder verte bien cuando te retrates, el cual explicaremos a continuación:

En primer lugar, lo ideal será estar maquillada, pero de una forma no tan exagerada, sino algo normal, sencillo, que este en lo correcto. Lo que hay que resaltar será los pómulos, los labios y los ojos, utilizando el delineador, un rímel para marcar bien la forma de los ojos, que sean más oscuras. Los labios que tengan un brillo algo solapado, pero eso sí nada de colores fuertes.

Siempre mantén la sonrisa al momento del retrato, esto le dará otro enfoque a la foto. Otro punto importante que no hay que dejar de lado será mantener el mentón hacia adelante con la mirada hacia arriba, así se evitará la papada y por lo que se conseguirá un rostro estilizado. El peinado es otro de los puntos a tomar en cuenta, un complemento necesario para estilizar aún más nuestro rostro.

Así que chicas si no eres fotogénica, sigue estos consejos y verás que todo saldrá bien.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *