Qué debo hacer para ser una mujer sexy: Consejos para ser sexy

Hola

trucos-y-tips-para-ser-una-mujer-sexy

La mayoría de mujeres, por no decir todas las mujeres, pensamos que una mujer sexy es aquella que tiene un cuerpo fabuloso y de infarto, con medidas espectaculares y curvas que pueden matar a cualquiera, una mujer con piernas largas y tonificadas, con un atuendo que provoca desvestirla inmediatamente. Pero será cierto todo esto? Es necesario ser exactamente así para ser una mujer sexy?

A continuación te darás cuenta que no es específicamente así.

  • La sensualidad es un mensaje subliminal, no se trata solamente de tener un cuerpo de infarto, sino de ponerle énfasis y resaltar las pequeñas cosas, como una boca sea provocativa por su color, una sonrisa simpática y no exagerada, un gesto alegre y desenfadado, una mirada profunda y pícara. Es decir, pequeñas cosas que despierten las ganas, ánimos y sobre todo el deseo y el instinto.




  • Es importante cómo te comportes, la seguridad con la que manejas las cosas, tu personalidad y el sentido del humor que te caracterizan son claves para ser sensual. Porque no basta solamente con ser guapa, ser sexy, provocadora y sensual va mucho más allá de eso, y solamente lo puedes lograr con tu personalidad y actitud.
  • Una mujer sexy y sensual es aquella que sabe cómo amar y desear a un hombre sin llegar a ser exagerada ni a aburrirlo, le brinda su espacio correspondiente porque tiene la seguridad de que ella es capaz de satisfacer todas las necesidades que presenta su hombre.
  • En la intimidad, la mujer sexy y sensual es provocativa, le encanta experimentar y se encuentra siempre dispuesta a nuevas cosas y juegos. Es decir, lo vive plenamente, no siente remordimiento ni vergüenza y aborda el tema con mucha madurez. Una mujer sexy  tiene el cuidado y el parámetro para ir al mismo ritmo que su pareja. Disfruta paso a paso la intimidad y el momento que tienen juntos.
  • Una chica sensual es aquella que sabe cómo dejar cosas a la imaginación, jamás exagera en nada, sabe cómo verse bien y explota las cualidades que posee. Actúa con inteligencia porque es una mujer inteligente.
  • Una mujer sensual sabe expresarse, decir lo que piensa y siente, sin temor a oponerse a los demás porque sabe argumentar su postura. Sabe tratar a su chico haciéndolo sentir único, sin dejar su propia autenticidad.
  • De acuerdo al nivel físico, cada hombre tiene opiniones personales acerca de qué es lo que más le gusta de una mujer, pero todos tienen claro que la sensualidad va mucho más allá de lo físico y tiene que ver con la actitud y personalidad. Es decir, con algo que no se nota a simple vista, sino que hay que examinarlo.

Tips para elevar tu sensualidad: Como ser una mujer sexy

  • Sonríe a cada momento. La sonrisa es el maquillaje más natural y efectivo para potenciar tu belleza física, debido a que tiene un impacto inmediato sobre las personas y sobre ti misma.es decir, la gente que sonríe es más atractiva que la gente que no lo hace, además es muy fácil de realizar, sólo hay que poner en acción los músculos adecuados.
  • Viste de color rojo, porque este color es el de la atracción masculina. Los hombres consideran que las mujeres que visten de este color son más dispuestas sexualmente y fértiles.
  • Duerme el tiempo adecuado, esto te hará parecer más saludable y atractiva que aquellas que no duermes las horas necesarias.
  • Debes caminar de manera erguida. Existe una gran diferencia entra aquellas mujeres que caminan encorvadas reflejando un aspecto débil, y aquellas mujeres que caminan con un paso firme y seguras de sí mismas.
  • Ponle énfasis a tus rasgos. Las mujeres que utilizan maquillaje son consideradas más atractivas.
  • Utiliza cremas humectantes para el rostro o cuerpo. La sensación de sensualidad depende mucho de ti y de cómo te sientas. Puedes usar también mascarillas natural.Te recomendamos esta mascarilla de papa, ayuda a tener una piel en  buen estado.
  • Utiliza ropa interior que te guste y que esté en buen estado. Si tus prendas íntimas son bonitas, te sentirás más bonita y sexy. Si tus prendas se encuentran gastadas y manchadas, deshazte de ellas y compra una nueva.
  • Échate loción, colonia o perfume, pero todo con moderación. El olor que emite tu cuerpo es más sensual, además si abusas de los perfumes puedes ocasionar dolores de cabeza.
  • Mantén las uñas de tus manos y pies bien cuidadas, si tú te sientes bien con tu cuerpo lograrás proyectar esta imagen a los demás.
  • Mantén tu higiene bucal impecable, así si tienes que hablarle a alguien de cerca no pasarás por un mal momento o un aliente desagradable.
  • Usa un labial rojo. Cuando sientes que todo lo anterior falla, aplícate un labial rojo y sal a relucir la diva que llevas dentro.
  • Ponte tacones, resaltarán tu figura. No tienen que ser muy altos o incómodos, pero tampoco te conformes con usar zapatos horribles sólo por ser cómodos.




  • Ten una correcta postura. Esto te brindará confianza, belleza y sensualidad, no sólo para ti, sino lo hará notar con los demás.
  • Recuerda que la ropa sensual no es aquella que es muy apretada, no hay que enseñar más de la cuenta y lo debido.
  • No confundas ser sexy con ser una chica fácil. Es totalmente distinto

Lo que NO debes hacer para ser una mujer sexy

  • No importa el peso que tengas, puedes ser sexy sin importar el peso, talla o edad.
  • Comprarte una tonelada de ropa nueva. Debes utilizar lo que ya tienes, aprender a combinar.
  • Mejorar tu imagen está bien y es positivo, pero no es indispensable.
  • Una nueva pareja.
  • Lucirte con ropa apretada y muy escotada. Puede matar completamente la sensualidad y jugarte una mala pasada.
  • No debes ser una mala persona. Si eres madre o una persona con ideas bien estrictas y cerradas, puedes ser sensual también.
  • No debes enfocarte en complacer a un hombre y por eso estás siendo sexy. Debes verte bien para sentirte bien para tu propia felicidad. Puedes ser sensual aun estando sola en tu casa o cuando nadie te está mirando. Es decir, no es algo para complacer a los demás, sino hazlo por ti misma.
  • No debes obsesionarte con tener un cuerpo perfecto como el de una modelo o estrella de cine. Muchas mujeres que tienes grandes cuerpos o dinero ilimitado siguen siendo totalmente simples y nada sensuales.

¿Si soy gordita puedo ser sexy?

Sabemos que ser sexy es una característica importante en las mujeres. Nos da autoestima, valor, ganas de hacer las cosas, nos hace sentir bien. Lo bueno de ser sexy es que no se limita a las tallas chicas. Es decir, las chicas gorditas también pueden ser mujeres sexys.

No olvides que la sensualidad está en la mente de la mujer, no en la talla. No importa que talla tengas, siempre habrán ropas que te hagan lucir bien y hacerte sentir bien.

Piensen que si sus chicos están con ustedes es porque las quieren, aprecian y desean así tal cual son. Ni pienses que cuando se encuentranconsejos-para-ser-una-gordita-sexy en la cama él está viendo los rollitos extra o las imperfecciones de su cuerpo. Porque no es así, él está viendo a la mujer que ama, a la mujer sexy, arrebatadora. Está viendo a su mujer, aquella que se esmera todos los días para verse bella, que se preocupa por sí misma, que le gusta tener sexo con él.

En conclusión, tienes que ser segura en ti misma, llena de alegría y actitud. Una mujer que sabe lo que quiere es lo más sexy del mundo.

 En todo momento hemos hablado que para ser una chica sexy debemos enfocarnos más en sentirnos así. Hemos dicho que para ser sexy depende mucho de tu personalidad y actitud. Pues entonces les daremos algunos consejos de cómo tener una actitud irresistible.

Actitud irresistible: Tips

  • Escoge bien tus amistades. Recuerda: “Dime con quién andas y te diré quién eres”.
  • Aprende de tus errores, no los niegues, sino al contrario, acéptalos, remédialos y no los vuelvas a cometer. No olvides que los errores nos ofrecen muchas lecciones para seguir creciendo en la vida.
  • Prográmate para el éxito. No te estamos diciendo que seas una máquina, sino que te idealices para alcanzar tus objetivos y no niegues tus miedos.
  • No debes sentir autocompasión por ti misma. Tampoco debes culpar a los demás de lo que te aqueja y no te deja avanzar. Recuerda que esto es un obstáculo en la vida y que tienes que aprender a superarlos.
  • Infórmate sobre aquellas personas a las que admiras. Toma nota de cómo llegaron a ser personas admirables y trata de imitar.
  • Conviértete en una persona que puede inspirar a las demás. Es decir vuélvete admiraba a través del ejemplo. Esto hará que te sientas bien contigo misma y con los demás.
  • Cuidado con el autosabotaje.Si no consigues lo que quieres, no te lances a culpar a los demás. Pregúntate sinceramente cómo es que tú misma lo provocas (con tus creencias, actitudes y hábitos) y por qué.

Bueno, esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y sobre todo de mucha ayuda para ti. No olvides que todas las mujeres podemos se sexys, lo importante está en cómo nos sintamos y qué es lo que transmitimos a los demás. Con estos tips y consejos espero que te decidas de una buena vez a explotar tu potencial, lograr verte bella y deseada. No importa si eres alta, baja, delgada o gordita, joven o adulta, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS podemos ser sexys.

Si te agradó este artículo te invito a que nos dejes un comentario. Mucha suerte chicas! Verán que todo les irá bien.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

2 Comments

  1. excelente nota, la verdad es cierto lo que nos comenta, todas las mujeres podemos ser sexys, solo es cuestion de creer en nosotras mismas!!

    Post a Reply
  2. Me gusto mucho yo no m siento nada sexi por q mi marido se canso de vajarme el autoestima cuando quise ponerme sexi me desia q t vestis asi estas igual la verdad q ya ni m arreglo para nada ni m pinto no tengo ganas de estar linda la se m fue el brillo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *