Consejos para tener manos suaves y lindas

Hola

La mayoría de nosotras, las mujeres siempre mantenemos los cuidados de la  bellezasuavidad en la manos. Hay muchas maneras de poder verse bien, entre ellas estará los tratamientos faciales, ejercicios para bajar de peso, para reafirmar el cuerpo; entre otras. Pero lo que muy poco se toma en cuenta son las manos, ya que mayormente los cuidados se dan en otras partes del cuerpo.

Las manos es una de las extremidades importantes de nuestro cuerpo, que permite realizar varias tareas , por ello está expuesto a situaciones en las que la piel de éstas puede verse afectada, fuera del envejecimiento que se dará con el pasar de los años.




Solemos salir apuradas a nuestro centro laboral, escuelas, institutos, por lo que a veces el tiempo es escaso, por lo que solo nos maquillamos, peinamos el cabello y ¿nuestras manos? Mayormente no lo humectamos por lo que luego de un tiempo, tenemos las manos resecas.

Aquí los consejos:

– Lo primero que hay que tener en cuenta es la hidratación diaria. Es necesario que nos lavemos las manos diariamente, esta es una labor que se realiza continuamente, por eso es necesario que se use crema humectante, al menos una vez al día. Una crema que contenga, aceite de olivovitamina E y/o glicerina, será lo ideal.

En tiempo de verano, hay que usar bloqueador. Evitar que la luz del sol dé directamente en las manos. Recordar que la aplicación del bloqueador debe darse antes de 20 min o 30 min antes de la exposición al sol.




– Un buen jabón que sea para el especial cuidado de las manos. Si contiene nutrientes, glicerina o vitamina E será mucho mejor.

– Usar exfoliante corporal especial para manos una vez por semana. Ayudará a eliminar las células muertas, que suele quedarse en la superficie de la piel.

Solemos ir a baños públicos, por lo que lo ideal será por secarlas con una toalla. Evitar raspar la piel o usar secadores automáticos, estas resecarán la piel de tus manos.

Espero que estos consejos te hayan ayudado para tener un mejor cuidado de tus manos. Importante también será que si hay un problema severo de sequedad o envejecimiento prematuro, visitar al dermatólogo.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *