Cómo coquetear a un hombre inteligentemente

Hola




Cómo coquetear a un hombre de una manera sutil, es la pregunta que muchas mujeres se hacen. A través de este artículo daremos consejos ycomo-coquetear-a-un-hombre-tips tips para que puedas ser toda una coqueta profesional.

Seguramente te ha interesado un chico y no sabes qué hacer para que él se sienta atraído por ti y que se dé cuenta que lo estás mirando y buscas un poco más de interés por su parte.

Es decir, no sabes cómo hacer para coquetearle con suavidad pero que sea de una manera efectiva en el que él note eso y te responda de la misma manera con un coqueteo y comience a interesarse  más en ti.

Debes saber que coquetear a un hombre no es mostrarte muy fácil ni dispuesta a todo con él. Coquetear es ser precisa en las cosas que digas y hagas y que a él le genere interés porque tú también le estás mostrando interés, pero no le estás diciendo que estás dispuesta a todo con él y que solamente falta que él responda.

Ahora que ya tenemos claro ese punto erróneo del coqueteo, pues podemos comenzar con los consejos y tips para coquetear al chico que tanto te gusto y no solamente ser una chica que coquetea, sino ser un experta y profesional en el coqueteo.

Luego te daremos recomendaciones y los errores que debes evitar cuando quieres coquetear a alguien.

Así como también, cómo debes coquetear a tu vecino que te gusta.







Consejos y tips  para coquetear a un hombre

1. Míralo fijamente: Cada vez que te cruces, hables o estés en el mismo entorno en el que él está, pues míralo fijamente y que note tu mirada.

Pero mucho cuidado, porque esta mirada no debe ser muy fuerte ni agresiva, porque puedes intimidarlo. Tiene que ser una mirada suave y que refleje que lo miras sin intención, es decir que la mirada te gana y te lleva hacia él. Así él se dará cuenta que tienes interés por él.

el-coqueteo-femenino

 2. Sonrisa agradable: Cuando él haya notado que lo estás mirando, seguramente te mirará, y es ahí donde tienes que aprovechar para sonreírle y verás que él también te sonreirá.

Esta reacción de la sonrisa debe ser natural, no puedes mostrar una sonrisa fingida ni una en la que se vean todos los dientes de tu boca. Simplemente tiene que ser una sonrisa ligera y sin mucho trabajo.

coquetear-con-la-sonrisa

 3. El saludo: Especialmente de dos maneras.

– Te lo encuentras en la calle, colegio, universidad, etc., O simplemente te cruzas con él desde una distancia un poco lejana, pero te das cuenta que él te mira pero no se atreve a saludarte, entonces esto te obliga a ti a saludarlo. Este saludo puede ser con un gesto con la mano, una sonrisa delicada, una mirada intensa, pero no agresiva, y unas palabras como “hola Juan, Pedrito, Pablito o como se llame”

– La misma situación, sólo que ahora no se encuentran en distancias lejanas, sino en distancias cercanos y en un mismo entorno o círculo de amigos. Aquí debes ser un poco más directa como “hola (nombre del chico), ¿cómo te va?” y como complemento un beso o dos (depende de la localidad y de las costumbres del lugar) en la mejilla, una sonrisa y una mirada fija. Es un punto que se tiene que tomar en cuanto para coquetear a un hombre, el saludo es la excusa perfecta para el coqueteo.

coquetear-saludando

4. Apariencia: Seguramente ya sabes qué lugares frecuenta tu chico y qué días acude. Pues si es así, debes planear bien lo que harás ahí cuando vayas, principalmente debes lucir bien para atraerlo físicamente. Debes usar el vestuario adecuado, el maquillaje adecuado, el cabello limpio y peinado. Es decir, debes verte una mujer sexy. 

estar-sexy-para-el-coqueteo

5. Conversación:

Cuando encuentres el momento indicado para iniciar la conversación, haz que vaya más allá de un “hola, cómo te va, chau” debes ser muy cautelosa y cuidadosa con las cosas que digas, pues este es el momento más importante en el que él notará si estás interesada en él y él descubrirá si está interesado en ti y si te responde con un coqueteo. 

como-coquetear-con-un-chico-timido

– Debes lucir natural y espontánea. No debes fingir actitudes y acciones que no son tuyas.

– Si él te dice algo que a ti no te suena divertido y te desagrada, pues no se te ocurra decirle que no te ha gustado lo que ha dicho, porque simplemente lo ahuyentarás.







– Cuando te habla debes mirarlo a los ojos para que se dé cuenta que le prestas atención.

– En todo momento debe acompañar una media sonrisa que refleje satisfacción y comodidad al estar hablando con él.

– Evita las conversaciones y las preguntas que culminen en una respuesta directa como un “Si o no” porque esto hará que la conversación no dure y acabe más rápida de lo que crees.

– Deja los aparatos electrónicos a un lado, es decir no estés con el celular, Tablet, laptop, reproductor de música cuando estés conversando con él, porque esto demuestra que prefieres hacer otra cosa que conversar con él.

– Diviértete mientras converses con él.

– Realiza gestos al momento de hablar con movimientos que se dirijan hacia tu cuerpo. A los hombres les encantan los movimientos que realizan las mujeres con las manos.

– Dile algunos cumplidos. Quizá notaste que su cabello, camisa, piel, luce diferente. Puedes decirle algo así: “Te queda bien ese nuevo peinado – corte” “me gusta tu camisa”, “tu piel luce bien hoy”, etc.

– Pero, debes tener mucho cuidado en incomodarlo con los cumplidos que digas. No debes decir más de 2 cumplidos y tampoco debes detallar mucho.

– Cuando converses con él puedes molestarlo en un modo de juego y que sea divertido.

– Puedes enviarle mensajes de texto preguntando cómo está o qué hace. Así como también enviarle fotos tuyas sonriendo. (NADA INTIMO)

– Lo más importante: NO SEAS ABURRIDA

 Errores que debes evitar para coquetear a un hombre 

  • Risa falsa y sin sentido: No debes reírte de todo lo que diga el chico, y más si en realidad no te da risa lo que dice. Si hace esto caerás en un juego en el que él se aburrirá de ti y pensará que tienes problemas por reírte de la nada y más si son de cosas que no tienen sentido. En conclusión, no lo acercarás, sino lo alejarás. 
  • Embriagarte y llamarlo: Si haces esto, probablemente quedes avergonzada el resto de tu vida, y él no te volverá a dirigir la palabra. 
  • Relación seria: Decirle que estás buscando una relación sería y con miras a un compromiso lo alejaría por completo. Tampoco puedes presentarlo con tu familia tan pronto. 
  • Llevarte mal con sus amigos: Esto te generará puntos en contra porque sus amigos son su primera fuente para decidir si puede suceder algo más con una chica o no. 
  • Fingir: Debes ser natural y espontánea. 
  • Utilizar ropa inadecuada: No debes lucir con ropa muy insinuante, es decir en la que se te vea partes de más. Si haces esto, el chico probablemente te coquetee, pero porque buscará tenerte con él toda la noche y después dejarte. 
  • Superioridad: No debes mostrarte como una persona que se cree superior a todas las demás personas y que se considera la mejor en todo lo que haga. Eso espanta a un hombre y a cualquier persona. 







  • Mentir, hablar demasiado y hacerte la que “no rompe ni un plato” o “santa”

¿Cómo coquetear con mi vecino que me gusta? 

Líneas arriba hemos comentado acerca de cómo coquear a un hombre. Pero ahora nos toca hablar acerca de cómo coquetear a un chico que además es tu vecino. Aquí se vuelve un poco más complicado el tema, porque si algo sale mal entre ustedes, no podrán alejarse o dejar de ir a los lugares donde frecuenta el otro, porque ambos son vecinos y de por ley tendrán que cruzarse. Es por ello que debes tener mucho cuidado al coquetear con tu vecino.

coquetear-con-mi-vecino-tips

Primero reconoce qué es lo que buscas con él, quizá llegar a ser amigos, formar una relación (puede ser duradera o pasajera), o simplemente disfrutar con él en las noches en la que te encuentres sola (porque estando tan cerca se les haría muy fácil pasar de casa en casa o de apartamento en apartamento).

Una vez que ya hayas analizado la situación y sepas qué es lo que te ha llamado la atención en él debemos proseguir. Si por algún motivo no sabes qué es lo que buscan con él y por el momento sólo te gusta por su apariencia física y no sabes i más adelante puedas querer algo más con él, entonces no te preocupes, porque al momento de conversar y relacionarte poco a poco descubrirás si buscas una relación si simplemente pasar noches con él.

Técnicas para coquetear con el vecino

Se debe aplicar la misma técnica de CÓMO COQUETEAR A UN CHICO (LINEAS ARRIBA):

  • La sonrisa agradable y dulce
  • La mirada fija, pero no agresiva ni intimidante.
  • El saludo adecuado.
  • La vestimenta y apariencia.

 Lo que va a cambiar un poco es la conversación:

  • Si tu vecino es nuevo en el barrio:
  • Puedes ofrecerte a ayudarlo a conocer el barrio y los trucos para llegar más rápido de un lugar a otro.
  • Invitarlo a reuniones que organices en tu casa o en casa de amigos tuyos para que confraternice.
  • Presentarlo a tus amigos para que también sea amigo de ellos.
  • Pedirle por favor que te ayude con algo de la casa que no puedes arreglar. (Es un método efectivo que no rechazará)
  • Si tu vecino no es nuevo y tienes amigos en común en el mismo entorno:
  • Debes realizar todas las técnicas y tips de conversación que detallamos líneas arriba.

conclusión:

coquetear a un hombre no es una tarea difícil, pero sí debes tener mucho cuidado con lo que digas y hagas, pues el chico puede pensar que sólo buscas divertirte con él, cuando en realidad tú buscas algo más allá que eso. Si él piensa eso y también sólo desea divertirse contigo, cuando en realidad tú no buscas sólo diversión, puedes terminar lastimada y no es la idea terminar así.

Por otro lado, apunta bien los consejos y las cosas que no debes realizar para lograr un coqueteo efectivo, y  verás que todo te saldrá de maravilla.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *