Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo curar la ansiedad y llevar una vida normal

Hola

Rate this post

Existen en la vida momentos y tan difíciles y situaciones tan complicada de superar como es el caso del tema que vamos a tratar hoy: “la ansiedad”, si ese terrible monstruo que parece devorarnos por completo y deteriora nuestra vida causándonos tanto daño que no podemos gozar de nuestra familia, trabajo, etc., sin siquiera saberlo aparece en nuestras vidas como un mal silencioso y cada vez es más terrible y más son las personas que tristemente lo están padeciendo, pareciera que el entorno y la vida misma con sus idas y vueltas y las tantas responsabilidades que tenemos y lascurar-la-ansiedad-consejos injusticias del mundo en que vivimos lo alimentan cada día de manera que trata de oprimirnos y si no lo tratamos a tiempo podría destruirnos, por ello en este artículo «Cómo curar la ansiedad» vamos a darte toda la información que puedas estar necesitando para enfrentar este terrible mal y salir victorioso de todo ello.




¿Qué hacer para curar la ansiedad de mi vida?

Para que puedas logra curar la ansiedad en tu vida debes de:

-ser diagnosticado, ya que algunas veces se cree que puedes sufrir de ansiedad pero solo es algo de estrés.

-informarte correctamente a cerca del tema, a pesar de que lo puedas estar padeciendo deberás de conocerlo, saber cómo inicia, cuales son los síntomas, como es que avanza y como poder detenerlo.

-reconocer que es importante de que veas a un especialista que pueda tratarte.

-que pongas todo lo que dependa de ti para poder superar este mal y que puedas estar tranquilo y disfrutar de la vida.

-que tengas calma y sigas al pie de la letra las indicaciones de tu médico.

-que tengas una vida ordenada, comas saludablemente, hagas ejercicios y dejes cualquier adicción.

Consejos Para Eliminar La Ansiedad Tips 2019

Las personas que han experimentado la ansiedad y saben lo horrendo que es vivir con ella se hacen esta pregunta ¿Qué hago para curarme de la ansiedad? ¿Cómo curar la ansiedad definitivo? Ya que están cansados de tener sensaciones extrañas que surgen en sus cuerpos, sentimientos y pensamientos terribles como los de suicidio, de enfermedad, soledad etc.

Lo primero que deberás saber es que la ansiedad es la respuesta a todo el estrés que traes por dentro, el cual has acumulado de una serie de cosas que vienen de tiempo atrás en tu vida.

Segundo no anheles vivir con la tranquilidad que tenías antes, este a veces es un error ya que no debemos de pensar en lo que antes era sino en lo mejor que pueden ser ahora o mañana las cosas, ya que pueden ser muchísimo mejor de lo que eran y eso solo depende de nosotros.

Tercero piensa que el solo hecho de informarte es un gran inicio, lo cual te ayudara a ser más fuerte y más seguro.




Cuarto sé que a tu mente vienen frases o pensamiento terribles como “voy a morir” o “me voy a volver loco” entonces en todo momento del día contrarresta esas ideas y pensamientos con frases como “voy a estar sano” “no me pasara nada voy a mejorar”, pensaras que esto es algo tonto o que no ayuda pero la verdad es que es mejor repetir estas frases y no las frases que te destruyen yaeliminar-ataques-de-panico que tanto repetir estas frases positivas harán que tu sistema deje de producir adrenalina y los síntomas desaparecerán.

Quinto recuerda que eres tú quien le habla todo el tiempo a tu mente, aun cuando estas durmiendo lo haces así que deberás de hacerlo siempre de manera positiva y debes de tratarte con gentileza, ejemplo: jamás deberás de decirte “que torpe soy”, “no poder lograr lo que quiero”, sino más bien te dirás “sé que si me esfuerzo lograre mis metas”, “soy una persona capaz de lograr mis metas”

Sexto entiende que la ansiedad no es locura, tú no estás loco.

Séptimo una persona que sufre de ansiedad piensa y cree que no tiene control sobre su cuerpo y que este tiene sus propias emociones las cuales no puedes controlar, entonces deberá de aprender a controlar y dominar tu cuerpo.

Octavo no olvides que las personas que te rodean no están pendientes de todo lo que haces o de los errores que cometes o de las sensaciones que experimentas, aunque te parezca que todos te miran eso no es real cada quien esta absorto en lo suyo no eres el centro de atracción.

Cómo combatir la ansiedad Remedios Naturales

Existen las preocupaciones que son resultados de las responsabilidades que tenemos que cumplir tales como trabajar, estudiar, deudas que pagar, exámenes que rendir, etc. Y todo esto es hasta cierto punto es natural ya que todo esto va y viene en nuestro diario vivir, el problema comienza cuando estas sensaciones de preocupación  y angustia son el pan de cada día y no se van ni por un solo momento lo cual hace a nuestra vida un terrible infierno, es aquí cuando estamos sufriendo de ansiedad.




A continuación te daremos una lista de remedios caseros contra la ansiedad.

-Si eres consumidor constante de alcohol o café, deberás dejarlo ahora mismo y cambiarlo por una tibia taza de manzanilla la cual te ayudara a relajarte y a conciliar el sueño.

-La raíz de valeriana es muy poderosa para poder ayudarte en tu lucha contra la ansiedad la cual puedes tomar en infusión ya sea comprarla como esencia de valeriana, como raíz misma, o como flor.

-El conocido aceite de pescado que viene en capsulas y que es muy bueno para eliminar la ansiedad.

-El magnesio que ayudara a mantener el equilibrio de las neuronas y ayuda contra la depresión y el estrés.

-La flor conocida como pasiflora la cual según muchos estudios ayuda en gran manera a reducir la ansiedad, puede preparar un baño con ella y relajarte.

-Busca a un apersona que sea de tu confianza que sepa escuchar con la cual puedas conversar y desahogarte de algunos problemas.

-Por último pero no lo menos importante sino lo más importante dale en tu corazón un lugar al Dios creador de toso lo que existe y de tu propia vida de manera que experimentes paz y quietud portips-vencer-la-ansiedad medio de la meditación y la oración.

¿Qué hacer cuando entre en estado de pánico?

Hoy te daremos las herramientas necesarias para que puedas superar de manera óptima un ataque de pánico.

-los ataques de pánico duran un tiempo promedio de 10 a 15 minutos por cada vez.

-lo primero que pensaras hacer es tratar de distraer tu mente o controlar lo que sientes pero déjame decirte que esto no funcionara, sino que al contrario deberás de sentirlo y sufrirlo de manera que tu cuerpo descargue todo lo que trae y así no volverá a ocurrir.

-cuando comienza el ataque de pánico que casi siempre es una sensación leve no luches por no sentirla ya que esto genera tensión y la tensión es como el alimento de la ansiedad, lo mejor será que prestes mucha atención a lo que sientes y que trates de dejarlo seguir de esta manera te relajaras sin quererlo y todo desaparecerá.

-el ataque de pánico empieza y tú lo sientes busca un lugar apartado y si puedes en silencio y siéntate a descubrir que es lo que estas sintiendo no te resistas nada malo pasara luego de que te relajes podrás empezar a respirar con calma y terminar tu relajación, recuerda no te volverás loco y tampoco morirás.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *