Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo Darle Un beso A Mi Amiga Que Me Gusta

Hola

2.3 (45.33%) 15 votes

Quiero darle un beso a mi amiga, pero no me atrevo. Te gusta muchísimo esa chica que hasta hoy solamente es una gran amiga, pero acabas de tomar la resulta decisión de que esto no continúe así ahora mismo estas pensando en darle un beso y hacer que esta situación de un giro de 180 grados y que esta amistad pase a convertirse en undar-un-beso-a-mi-amiga-consejos romance, estás enamorado y no sabes cuál es el momento y la forma más apropiada para poner tu plan en marcha, no te preocupes que nosotros hemos preparado con mucho cuidado y detalle este artículo “Cómo darle un beso a mi amiga” que te servirá para estar al tanto de todos los consejos y tips que debes de poner en práctica para lograr que tus deseos se conviertan en realidad.

Tienes que leer toda esta información de principio a fin teniendo cuidado de no perder ningún detalle ya que en ella podrás encontrar la forma de como sorprender a tu amiga con un súper beso sin ser rechazado por ella y porque no saber también cómo actuar de manera que siempre quedes bien ante ella sin que ella te sorprenda a ti.

¿Cuándo darle un beso a mi amiga que me gusta?

Para todo siempre encontraremos respuestas y maneras de cómo actuar de forma calculada y precisa de manera que todo salga tal y como lo tienes pensado, para esto deberás estar preparado y saber cómo sorprenderla o seducirla por medio de tu lenguaje corporal, el lenguaje corporal no solamente habla de lo que sentimos o de cómo nos sentimos sino que si sabemos cómo explotarlo es un arma muy poderosa que puede ayudarnos a conseguir de manera sutil y silenciosa lo que queremos.

Lo primero que debes de saber y que seguramente ya lo sabes es que ella también deja pistas de lo que quiere y no quiere por medio de su lenguaje corporal, no podrás decir que no te das cuenta de que si le gustas o no ya que esto es demasiado claro y evidente, por ejemplo si en medio de la conversación mientras caminan tu invades su espacio personal y la miras fijamente a los ojos, es decir te le acercas más de lo que siempre acostumbras y ella se queda muy quieta y mirándote “esto significa claramente que ella quiere que la beses”

Pero que debes hacer si cuando haces lo que mencionamos anteriormente y ella no se mueve pero desvía su mirada hacia otro lado, esto indica que si quiere ser besada por ti pero se siente un poco incomoda o nerviosa y no el momento indicado, entonces te alejas de ella de una manera muy sutil siguen caminando y luego de un rato repites el mismo acto.

Es muy importante que estés muy sereno y que seas un buen observador, deberás dejar que ella este muy cómoda ydar-beso-sin-ser-rechazado-amiga que todo surja de manera natural.

Una manera muy práctica y a la vez muy eficaz para seducir a una mujer y poder besarla sin pasar por el mal momento de que ella te rechace es usando la famosa MIRADA SEDUCTORA TRIANGULAR, ¿qué es esto de la mirada triangular?, pues es mirarla a los ojos y a la boca formando o moviendo tus ojos de manera que formes un triángulo imaginario, tendrás que tenerla frente a ti y esto debe ser de una manera casual y natural luego miraras su ojo izquierdo, luego el derecho y finalmente su boca y le regalas una sonrisa seductora, si ella te devuelve la sonrisa se queda quieta y mira hacia abajo y vuelve a mirarte, esto quiere decir que esta lista para que le des un beso.

Puedes ver también: Cómo enamorar a una amiga Tips

¿Cuándo es el momento de darle el beso a mi amiga que me atrae?

Darle un beso a mi amiga en el momento ideal. Esto es algo muy importante, saber cuál es el momento perfecto y adecuado para dar el beso. Deberás estar completamente seguro de que ese es el momento  ideal  para besarla, recuerda que tu seguridad y la forma como te desenvuelves al hablar y actuar delante de ella también es un arma muy importante de seducción, ninguna mujer gusta de salir o de enamorarse de un hombre nervioso, inseguro y torpe de movimientos.

Si como ya dijimos anteriormente cuando invades su espacio persona, te acercas mucho a ella y a esto le sumas que con mucha suavidad y delicadeza le tocas una mejilla y ella se queda quieta y no te retira la mano de su rostro, esto indicara claramente de que desea que la beses.

El momento perfecto para darle un beso también  tendrá mucho que ver con el lugar y con la conversación que se esté desarrollando en ese momento, por ejemplo un lugar muy concurrido por las personas, un lugar demasiado ruidoso, no es un lugar perfecto para un beso, de la misma manera la conversación previa al beso deberá ser una conversación de tipo romántica y dulce que prepare el ambiente para dicho beso.

Otra cosa muy importante es que los lugares con luz tenue a la luz de la luna se prestan muy bien para estos momentos.

¿Cómo besar sin ser rechazado? – Consejos

Una pregunta que muchos se hacen cómo besar sin ser rechazado por la mujer que me gusta. Siempre te preocupara saber si la chica que te gusta quiere o no ser besada , pero esto no debe de preocuparte ya que hay una forma de saberlo y esto es cuando leemos su movimientos y sus gestos, ejemplo si la tomas suavemente del brazo para cruzar la pista y ella no se aleja de ti es porque quiere tener cercanía contigo, si cuando la miras y ríes ella te mantiene la mirada por más que se siente un poco avergonzada, es porque le gustas, si busca estar cerca de ti y alejada de los demás pues esta también es una buena señal, si se muerde los labios cuando te mira o presiona sus manos una contra la otra mientras te le aproximas son señales de que le gustas y por lo consiguiente no te rechazaría si la besas.

Lo primero y lo más importante compórtate como un caballero y como un hombre muy seguro de lo que quiere.

  • Mírala fijamente a los ojos mientras le hablas.
  • Asegúrate de tocar antes del beso sus manos de manera suave y delicada.
  • Háblale al oído muy bajito algunas palabras románticas.
  • Acércate a ella con dulzura y dale un beso en su rostro, esto demuestra que te interesa y de que eres respetuoso.
  • No actúes de manera rápida y alocada a las mujeres no les gusta ser invadidas ni ser tratadas con tosquedad.

Puedes ver aquí: Cómo ser Amigos Luego de novios

¿Qué hacer si mi amiga me rechaza el beso? – Consejos para conquistarla

Bueno lo primero que deberás de tener en cuenta es que la mujer es una obra de arte demasiado compleja, hermosa pero complicada a la vez, y cuando una mujer dice NO, puede estar diciendo NO AUN NO, EN ESTE MOMENTO NO ESTOY PREPARADA, o simplemente AUN NO, PORQUE QUIERO VER CUAN INTERESADO ESTAS EN MI, jajajaja las mujeres somos demasiado difíciles de entender y al menos esto es lo que siempre se dice por allí que muchas veces nuestro NO es más un SI.

Pero existe una manera de convertir el verdadero NO en un SI rotundo, lo primero es que sepas que no importa tantotips-si-me-rechazan-el-beso su manera de reaccionar como tu manera de reaccionar, por ello deberás reaccionar con calma sin  mostrar decepción o vergüenza, piensa y cree siempre que ere un campeón si tu no lo crees ella tampoco lo creerá.

Siempre debes de tener un segundo plan que te ayude a tener una buena y rápida salida, puedes reír de manera seductora y jamás te quedes callado ni bajes la guardia, la sorprenderás al saber que no te deja sin piso, sigue conversando y siendo divertido como hasta antes de que la besaras y toma lo sucedido como algo sin importancia.

Recuerda que si has leído su actitud corporal de manera correcta y todo indica que le gustas (esto es lo más importante) entonces lo que pasa es que ella solo quiere hacerse de rogar, luego de un tiempo insistirás y veras como da resultado.

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *