Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo dejar de amar si tengo que verlo seguido

Hola

5 (100%) 1 vote




Cuando hay una ruptura sentimental todo es tan doloroso sobre todo cuando esta relación ha sido muy valiosa para nosotros o hemos luchado en aras de recuperarla pues no queríamos que llegue a su fin pero sin poder hacer nada para lograrlo todo termino y ahora debemos enfrentar el dolor de no tener a nuestro lado a esa persona que tanto amamos y a la cual estábamos acostumbrados a ver a cada momento y con la cual compartimos la mayor parte de nuestros días al menos por un tiempo importante, pues si esto es triste y doloroso mucho más doloroso y complicado será cuando le sumemos la inevitable situación de tener que ver de manera recurrente a esta persona que queremos olvidar y sacar de nuestra mente para poder tener calma y tranquilidad; por ello comprendiendo lo terrible e incómodo de esta situación en esta oportunidad hemos recopilado toda la información, consejos y tips que puedan hacerte falta paradejar-de-amar-si-lo-tengo-que-ver-seguido superar algo así y los compartiremos contigo por medio de este interesante artículo ” Dejar de amar si tengo que verlo seguido “ que estas a punto de leer.

No sufras más, no te hagas preguntas que no tienen respuesta y no pierdas tu sueño tan valioso durante toda la noche buscando la solución a tu problema si aún sientes amor por esa persona y la tienes que ver en el trabajo, en la escuela o en cualquier otro lugar, si te sientes muy triste cada vez que la ves y no puedes evitarlo hoy resolveremos tus problemas solamente lee este articulo con mucho cuidado y atención hasta el final y sabrás exactamente como debes actuar y lo que debes evitar hacer.




Sigue enamorada pero lo veo seguido en el trabajo

Tener que ver cada día a esa persona que te recuerda tantas momentos hermosos y románticos que compartieron juntos cuando ya no puedes estar con ella y lo único que deseas es olvidar pero lo tienes que ver a fuerzas en el trabajo  es algo sumamente chocante y que te quita estabilidad emocional, además te desgasta emocionalmente y dificulta e impide el desarrollo natural del duelo que debes de afrontar para poder olvidar ya que cada momento que lo tengas ante ti experimentaras sentimientos encontrados y que te causaran conflictos emocionales, por ello lo primordial es que tomes la decisión de no pensar más en él, de que te convenzas tu misma de que esta relación no se volverá a repetir, si realmente has hecho conciencia de lo que está sucediendo será más fácil que dejes de sentirte a afectada cuando tengas que verlo, por lo demás deberás actuar de manera natural y repetirte a ti misma cada vez que vengan los pensamientos que no deseas a tu mente que esto va pasar y que cada día es un día más lejos del dolor y la tristeza, el truco esta en tomar la decisión de no sufrir.

Consejos para dejar de amar si tengo que verlo seguido

Como ya lo hemos dicho antes lo más importante de todo es que asumas el dolor y la situación que te toca vivir, ya que si eres totalmente consiente de esto podrás enfrentar  este sentimiento y madurar ya que cada problema o dificultad en la vida nos hace más fuertes que antes.

No finjas que no sientes nada y que de la noche a la mañana has logrado superar todo lo que sentías esto solo te va llenar de confusión y de angustia, pues habrán momentos en que tan solo de recordar a esa persona te pueden hacer sentir muy mal, si tienes que llorar llora hasta que saques todo lo que tienes dentro.




Dependerá mucho de ti misma que tomes nuevas fuerzas una vez que pasaste el tiempo de duelo deberás retomar actividades que dejaste y que puedan ayudarte a enfocarte mas en aquello que distraiga tu mente.

Es básico de pongas todo de tu parte para distraerte y dejar de pensar en esa persona pero debes de ir poco a poco recuerda que este es un proceso y que hay cosas en la vida que no podemos cambiar y otras que si podemos modificar.

Si tienes que verlo a diario o muy seguido será mejor que te prepares para saber cómo actuar, la manera en que vas a hablarle si es necesario y debes dejar el drama de lado recuerda que esto ya termino y no estés buscando volver o albergues esperanzas en tu corazón esto solo te hace daño.

Si puede tomar otro camino para no encontrártelo en  la escuela o en el trabajo será mucho mejor, en cuanto dependa de ti evita encontrártelo.

Mira: Aprende como dejar de amar un amor del pasado

Tips para dejar de amar y dejar de estar triste

Si lo que deseas es dejar de mar a esa persona que ahora no está a tu lado y con la cual temías una rutina de vida diaria en la cual compartías la mayor parte de tu tiempo y que ahora ya no está y ha dejado un vacío tremendo en tu vida y lo único que hay en tu mente es su imagen, su voz, su sonrisa pues nosotros te daremos hoy algunos tips que si los pones en práctica con mucho empeño veras dentro de poco tiempo que todo vuelve a la calma y recuperas tu vida con la misma luz y frescura de antes.

-tu voluntad esta totalmente en juego, toma la decisión de sacarlo de tus pensamientos, aunque creas que no es posible si tienes voluntad férrea veras que si es posible.




-cuando una persona piensa la mayor parte de su tiempo en otra lo único que logra es ubicarla en el centro de sus pensamientos y sin querer la hace parte de su vida asi esta persona no esté a tudejar-d-amarlo-si-lo-veo-continuamente lado siempre estará allí de manera que lo más lógico y aconsejable es que invadas tu mente con pensamientos nuevos, nuevos proyectos y actividades que te ayuden a desintoxicarte de tu ex.

Si es posible tomate un tiempo para ti para viajar relajarte pero no lo hagas sola hazlo con un amigo u amiga que sea una buena compañía.

Crea una nueva rutina de vida para ti donde tú seas la estrella y el centro de todo.

Conclusiones y reflexiones – Advertencias

Una ruptura sentimental siempre duele no existe una poción mágica que te arranque de una vez todo el dolor que puedas estar experimentado, pero esto no es malo es parte de la vida y algo que te da experiencia y madures todas las personas en el mundo lo experimentamos, algunas de manera más intensa que otras y eso se debe a que muchas veces no están preparadas para enfrentar esta situación y no tienen la información debida, por ello queremos decirte que todo esto es superable si tomas la decisión de recuperar tu vida y enfrentar los problemas, debes saber que  cuando vemos  un problema muy grande y huimos de  él este se acrecienta y parece que nos destruirá por completo pero si lo enfrentamos con valor y agallas y con la información debida al poco tiempo veremos que no era tan terrible como parecía.

Te deseamos muchísima suerte en esta experiencia de vida y nos despedimos sabiendo que tú también podrás con todo esto pues si fuiste capaz de amar a alguien más también podrás amarte lo suficiente para rescatarte a ti mismo.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *