Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como demostrarle a un chico que me gusta – Tips

Hola

3 (60%) 4 votes

Hay un chico que te parece lindo, es el perfecto y quieres que se fije en ti y que sepa que te gusta, ¿pero cómo se lo demostramos sin decirlo con palabras? En estos caso es muchas veces incomodo tener que decirle a alguien que te gusta o que es atractivo para ti, pues si este es tu caso no te preocupes más nosotros nos encargaremos de solucionardemostrarle-a-un-chico-que-me-gusta-tips tu problema y te daremos muchos tips, consejos, secretos y maneras  de como llamar su atención o hacerte notar de manera muy sutil pero clara y también te diremos cuáles son los errores que debes evitar cometer al llamar la atención del chico que te gusta, quédate con nosotros y veras que fácil es solucionar este pequeño problemita y pronto estarás con esa persona que tanto te gusta.

Consejos para demostrarle a un chico que me gusta

Si tu deseo es hacer que el chico que te gusta se fije en ti y sepa que a ti también te gusta él, pero de repente eres un poco tímida o anticuada y esperas que él te lo diga a ti primero pues aquí vamos a darte algunos tips de que debes conocer y emplear para que el chico de tus sueños se dé por enterado de que te gusta.

-Si existe una especie de llave que se encargue de abrir la puerta al romance ese es el coqueteo femenino, coquetéale pero de una manera delicada y con estilo para que él sepa que esto que no haces con otros amigos solo lo haces  con él.

-Sonríe siempre que él diga algo curioso o chistoso pero esto no debe ser algo exagerado que lo llegue a incomodar ni tampoco rías si no es necesario.

-Dale pequeños regalitos como un caramelo un chocolate o una nota, de repente un dibujo hecho por ti misma.




-Dale un cumplido cuando haga algo importante y halaga su trabajo.

-Ten contacto físico sutil y delicado pero no invadas su espacio personal de manera abrupta, tócalo de forma juguetona o hazle cosquillas.

-Procura siempre estar cerca de él y de tener actividades en común como algún deporte, también puedes acompañarlo a hacer deporte quizás tu no lo hagas pero puedes echarle porras.

-Toma atención de las actividades que realiza y de lo que es importante para el de manera que puedas involúcrate en ello si él te lo permite y se una ayuda y apoyo para él.

-Míralo con amor y coquetería, parpadeando suavemente una y otra vez muy de vez en cuando.

-No estaría nada mal  que se lo digas a un amigo que tengan en común para que este a su vez se lo cuente a él.

Tips para demostrarle a un chico que me gusta sin exagerar

¿Cómo puedo demostrarle  a un chico me gusta? No podemos hacerlo de una manera exagerada pues de repente en vez de hacerlo sentir bien podemos hacer que se cohíba o se sienta intimidado por nuestra presencia o insistencia, pues bien no debes de alarmarte por esto ya que nosotros tenemos para ti una larga lista de tips que vas a poner en práctica, cuando termines de leer este interesante artículo  “Tips para demostrarle a un chico que me gusta” veras que fácil es lograr que el chico soñado este contigo.

-puedes hacer cosas que para él son muy importantes o que le gustan mucho por ejemplo: Puedes grabar para él todas las canciones que más le gustan y dárselas como regalo y alguna de ellas que hable de amor o romance puedes dársela con una dedicación.




-deberás hacerte muy amiga de sus amigos y de esa manera el notará que te interesa y podrán compartir más cosas en común.

-cuando tengas la oportunidad de hacerle un favor esmérate y hazlo con mucha amabilidad mostrando que te agrada poderlo ayudar.

-las llamadas telefónicas son muy importantes pero hay que tener tacto para que puedas hacerlas en el momento adecuado y en el tiempo correcto y no a cada momento, también los mensajitos con una frase muy tierna y especial.

-cuida mucho tu forma de arreglarte y trata de indagar como es que más le gusta verte, quizás la prenda que cree que te queda mejor o el color que más le guste de una prenda que usas y póntelo en un día especial ejemplo en su cumpleaños y dile: “me lo puse pues sé que es tu favorito”.

-también puedes demostrarle que te gusta haciendo uso de tu lenguaje corporal, de repente con gestos en tu rosto, mordiendo tus labios en fin.

Maneras de hacerme notar que me gusta ese chico  de manera Sutil

Te daremos algunos consejos por medio de los cuales puedas hacerle saber a ese chico que te gusta mucho pero de una manera muy natural y nada exagerada.

-Una de las maneras de hacer notar que le gustas a alguien es cuando vistes sexy,  pero estamos diciendo sexy y no matadora, debemos de tener mucho cuidado de no parecer mujeres al ataque sino nada mas sutilmente provocativas y para ello la femineidad es muy importante.

-Procura tener conexión con el haciendo siempre conversaciones que sean interesantes para él.

-El contacto visual es sumamente importante para que puedas transmitir lo que sientes, si ya has creado un ambiente especial debes darle dulces miraditas como de soslayo entre coqueta y tímida.




-Busca estar muy cerca de él pero no lo invadas a cada momento esto dependerá también de cuanto él lo permita.

-Algo que es muy femenino y sexy a la ves sin ser grotesco es el hecho de acariciar la copa de la bebida que estas tomando puedes hacerlo al borde y rededor de la copa.

-Si tienes una larga cabellera y o mueves con sensualidad también es muy lindo y atractivo.

-Tocar tu cuello y cabello con delicadeza.

-Cruzar las piernas con delicadeza y siendo siempre muy femeninas.

Errores que hay que evitar – Advertencias 

En la carrera afanosa de demostrarle a un chico que te gusta mucho se pueden cometer muchísimos errores lo cual terminaría por arruinar tu cometido, es por esta razón que hoy vamos a darte unos consejos y advertencias de lo quedecirle-que-me-gusta-con-gestos no debes de hacer cuando intentas darle a un chico el mensaje de que él te gusta.

-Primero lo que ya dije antes no debes de invadir sus espacios en ningún aspecto, de otra amanera solamente lograrás incomodarlo.

-No seas abrumadora y no lo persigas a todo lado, los encuentros deben ser casuales y todo debe fluir de manera natural.

-No te rías de todo lo que diga y a cada momento, esto es muy molesto y hace sentir como tonto a quien habla.

-Jamás deberás llamarlo a todas horas y con pretextos que no tengan una importancia  aparente.

-Y por último no seas demasiado expresiva ni muy coqueta.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *