Depilación de cejas de acuerdo al rostro. Ejemplo de famosas

Hola

Las mujeres nos podemos complicar la vida con la forma que podemos dar a nuestras cejas. Así como en peinados, en las cejasdepilación de cejas famosas también diremos que cada rostro tendrá una forma distinta de depilar. La idea es que sientas a gusto por lo que haces y seguro que estas recomendaciones de consejo mujer te ayudarán. Así que presta mucha atención.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no todas tienen la misma forma de rostro, ya que unas pueden tener el rostro más alargado, cuadrado, triangular, ovalo y dependerá justamente de esa forma para poder darle el estilo adecuado. Afínalas, engruésalas, alárgalas o corta tus cejas, pero cuando llegues al estilo ideal no la cambies.




Para un rostro diamante. Por ejemplo Olivia Palermo. Este rostro se caracteriza porque es más ancho  la altura de los pómulos y más angosto en la frente y la línea de la mandíbula. Por lo tanto la depilación de cejas debe ser  estrecha y de medida perfecta. Lo adecuado es que deben llenar tus ojos. Cúrvalas ligeramente.

Para un rostro alargado. Por ejemplo mencionamos Bianca Brandolini. Aquí será ideal que las cejas sean lo bastante largas para poder sopesar la anchura y la altura del rostro. También puedes realzar el efecto arqueando un poco las cejas.

Para un rostro ovalado. Por ejemplo Penélope Cruz. Aquí lo ideal es que las cejas estén gruesas en la parte que está más cerca a la nariz, luego afinarlas a medida que te acercas al término del ojo. El grosor tómalo mucho en cuenta, dale dirección y forma triangular.




Para un rostro triangular. Por ejemplo mencionaremos a Beyoncé.  Un rostro que  destaca por sus pómulos y la frente. Aquí lo recomendable será que las cejas estén un poco largas y un tanto arqueadas. Indícale a la persona que te depilará que sean suaves y muy finas.

Para un rostro alargado-cuadrado: Por ejemplo Jennifer Garner. Es un rostro poco común, pero para aquellas que tienen este tipo de rostro lo recomendable en una depilación será que sea en forma triangular y alargadas.

Así ahora que ya conoces tu estilo, recomiéndale a tu estilista y sin duda compártele lo que sabes, así podrá salir todo muy bien.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *