Detalles para enamorar a un hombre que no deben faltar

Hola




Los detalles para enamorar a un hombre deben estar siempre latente. No solo las mujeres lo necesitan, sino también los hombres. El poder de ladetalles-para-enamorar-a-un-hombre atracción es la seducción. No basta con una cara bonita, lo que hagas será fundamental para enamorar a un hombre.

Si estás conociendo a un nuevo chico y sientes que él es el ideal para ti, que encaja perfecto en el prototipo de chico que quieres, es lógico que quieras enamorarlo lo más rápido posible para  lo de ustedes siga avanzando.

Si eso es lo que quieres, entonces no te puedes perder los detalles y trucos infalibles para que tu chico se enamore de ti.

En caso ya estés con el amor de tu vida, no olvides cada detalle porque serán importantes para hacer crecer la relación.

La importancia de los detalles  en la relación 

No cabe duda los detalles en una relación son muy importantes. Porque antes que haya una relación siempre hay cortejo. Este cortejo puede comenzar por parte del hombre, pero también puede ser por parte de la mujer, y en este cortejo se prioriza en los detalles y hacer sentir bien a su acompañante.

Después de este cortejo, cuando ya se comienza una relación siempre la pareja dice que jamás dejará de tener detalles en su relación, que nada cambiará y que todo el día la pasarán muy bien porque siempre tendrán a su pareja al lado.

Pero en la mayoría de los casos, mientras va pasando el tiempo, las responsabilidades van creciendo, ambos tienen problemas personales, y solamente se enfocan en resolver sus asuntos para poder seguir avanzando, y sobre todo van dejando de lado los detalles y los mimos que prometieron jamás dejar de hacer.

Cuando esto sucede uno de los dos se da cuenta antes que el otro y lo que primero se le viene a la cabeza es que su pareja ya no está enamorad@ y que muy pronto se acabará la relación.

Luego analizando bien las cosas sientes que su pareja sí está enamorada pero por los problemas que tiene ahora no ha podido tener los mismos detalles y se ha descuidado un poco de su relación.




En conclusión:

  • Los detalles demuestran el cariño que puedas sentir hacia tu acompañante.
  • Los detalles siempre son necesarios porque refuerzan tu relación y hacen que ambos se enamoren más cada día.
  • Los detalles demuestran que sigues interesado en tu pareja y que a pesar del tiempo y de las cosas no puedes descuidarla.
  • Los detalles no solamente se deben emplear cuando quieres enamorar a alguien.
  • Los detalles deben ser constantes.
  • Muchas veces un buen detalle ayuda a remediar algo malo que hayas hecho. Es decir ayuda a disculparte cuando no encuentras las palabras perfectas.
  • Cuando una relación pasa por un momento crítico, los detalles pueden ayudarte a superar ese momento y seguir adelante con tu pareja.
  • Muchas veces la falta de detalles en una relación da a entender que ya no existe amor en esa pareja. Pero eso no es lo que sucede en todos los casos, puede ser que quizá que en estos momentos ambos tienen asuntos que le impiden seguir haciendo lo que les gusta.
  • Los detalles no siempre tienen que ser grandes, costosos ni buscar que todas las personas comenten acerca de lo que has hecho. Simplemente debe ser sincero en donde te hayas esforzado por hacerlo. Es decir, no importa el tamaño, color, costo. Sólo importa el sentimiento que lleve.
  • En pocas palabras, los detalles ENAMORAN.

Detalles para enamorar a un hombre: coqueteo, belleza y mimos

 Detalles para enamorar en el coqueteo: Míralo con sutileza

  • Debes coquetearlo con sutileza. No debes ir de frente a decirle cosas bonitas o qué es lo que te gusta de él, porque lo único que lograrás esdetalles-para-a-traer-a-un-hombre que se sienta observado, avergonzado y quizá hasta intimidado.

Y lo que a un hombre no le gusta es sentirse intimidado por una mujer, así que lo primero que hará es alejarse. Está claro que lo que tú quieres es acercarlo más, y jamás alejarlo. Si vas por ese camino, entonces vas mal. Debes ser sutil.

  • Debes ser como una amiga, pero no cumplir todos los roles de una amiga. Acércate como alguien que se acerca a conocer personas sin ninguna intención planeada en el fondo. Es decir, acércate como si solamente te estuvieses dejando llevar y no tienes nada planeado, pero en el fondo debes tenerlo todo calculado.
  • Debes jugar al “tira y afloja” o “avanzo 3 pasos y retrocedo 2”. Esos juegos son los que jamás fallan. A los hombres les encanta sentirse retados y provocados.

Si insinúas cosas y luego haces como si no hubieses dicho nada provocador, él al comienzo se sentirá un poco confundido, pero luego entenderá lo que estás haciendo y cederá.

  • Cuando él te esté hablando mírale a los ojos, así él se sentirá escuchado y que de verdad te interesa lo que está diciéndote. Pero cuando estén cerca, muy cerca el uno del otro, y él te esté hablando, puedes intercalar entre mirarle a los ojos y miras sus labios.




Detalles para enamorar en la belleza: ponte linda

  • No es necesario lucir espectacular para que un hombre se enamore de ti. Porque enamorarse va más allá del físico que ambos puedan tener.
  • No es necesario que tengas un cuerpo de infarto, unas medidas perfectas y un rostro de revista. Lo que debes demostrar es que te quieres y te aceptas tal y como eres.
  • Una mujer que se quiere y es segura de sí misma enamora a un hombre. Quizá muchos hombres anhelen tener una modelo como novia, pero más anhelan tener a una mujer que de verdad los haga sentir amados, que los hagan “pisar tierra” y decirle las cosas como son.
  • Debes lucir sexy y provocativa pero en la medida justa. No debes ser exagerada. A los hombres no les gusta que la chica con la que salen llame la atención de todo el lugar a donde van, se sienten incomodos cuando eso sucede, quizá sea porque solamente quieren que el único interesado en ti sea él y nadie más.
  • Debes saber que no hay nada mejor que lucir bien y sentirte bien que con algo cómodo que te pongas. detalles-para-enamorar-verte-linda

Detalles para enamorar en los mimos: 

  • Debes ser cariñosa con él, en caso él ya te hay dado confianza, porque de pronto no puedes ir y darle cariñitos cuando se conocen muy poco. Recuerda, si vas muy rápido lo más probable es que lo espantes y no quiera volver a salir contigo.
  • Puedes hacerle uno que otro cumplido de vez en cuando, pero no debes “bombardear” de cumplidos. Se sentirá observado e intimidado.
  • Se detallista, puedes darle un pequeño presente, algo que hayas comprado y que no te haya costado mucho. Algo que él pueda llevar consigo y no todos estén preguntado quién se lo dio. O, también puedes darle algo que tú misma hayas hecho, algo que no sea muy elaborado. Poco a poco puedes ir mejorando con los detalles, recuerda que se comienza con algo pequeño.

Detalles para conquistar a un hombre y atraerlo

Los hombres, al igual que las mujeres, valoran mucho lo detalles que sus chicas tienen con ellos. En algunas ocasiones, ellos valoran más lo que nosotras las mujeres hacemos, que lo que ellos hacen por nosotras. Así que hay que tener mucho empeño en los detalles, porque es decisivo para la relación.

Se debe comenzar con detalles hechos por ti misma, algo en el que te hayas esforzado y no necesariamente hayas comprado. Puede ser una pequeña carta, una frase hecha en cartulina, un recordatorio, etc. Hay infinidad de cosas que puedes hacer.

Más adelante, mientras lo de ustedes va avanzando, puedes hacer algo más elaborado. Algo así como una sorpresa, quizá por alguna fecha importante o porque simplemente quisiste hacerlo. Puedes sorprenderlo con una cena romántica, un regalo, o con ir a buscarlo sin antes haberle avisado, es decir que cuando él salga del trabajo o de estudiar tú estés parada afuera de la institución esperándolo con una gran sonrisa.

Sorpréndelo en las fechas especiales, puede ser cumpleaños, aniversario, algún logro, etc. A pesar que él sepa que siempre estás al tanto de lo que sucede con ustedes, siempre va querer esperar algo más e ti, algo más de su relación, y no hay nada mejor que seguir enamorándolo con detalles.

Recuerda que no es necesario que un detalle sea grande y costoso para que sea valioso. Simplemente debe ser de corazón y con todo el amordetalles-para-seducir-a-un-hombre posible para que sea perfecto.

Algunos detalles para enamorar a un hombre que no debes olvidar:           

– No te quejes siempre, eso cansa: Trata de tener paciencia, esto es importante para que él vea que le interesas y que tratas de adaptarte a las circunstancias. Si eres intolerante a algo, evita exagerar demasiado. A muchos varones no les gusta que las chicas se quejen de todo. Otro punto también a tomar en cuenta es que evites hablar de compromisos cuando recién salen o llevan poco tiempo en la relación, evita esto, sino
terminarás asustándole.

– Las mujeres completamente independientes y orgullosas no resultan tan interesantes para muchos hombres, porque ellos sienten que eso le quita la atracción y la delicadeza. Ellos también quieren que se les necesite, así una mujer totalmente independiente no podrá hacerles sentir así. Cede de vez en cuando.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *