¿Dolor de muela? Ayudate con estos remedios caseros

Hola




El dolor de muela quién alguna vez en su vida no la ha sentido y aunque a veces esos dolores molestos lo podemos tener en horas, tratamos de recurrir a métodos domésticos, por no ir con un dentista. Si bien estos métodos tradicionales que se aplican, será solodolor de muela cura provisionalmente, para que calme el dolor, ya que luego lo ideal es ir al dentista para que evalúe el caso.

– Una de las opciones a tomar en cuenta para el cuidado de dientes es comer lima, ya que previene la caída de los dientes, las caries y también va ayudar a reducir el dolor de muela.

–  La mezcla de miel con la yema de huevo, también será de ayuda para el dolor de muela. Cuando se tenga la solución lista, aplícala en la zona que hay molestia de dolor, te puedes apoyar con una gaza.

– Tener hielo siempre será ideal, no solo para lesiones musculares si no para que pueda desaparecer el dolor de muela. Frotar con el hielo en mano, la zona afectada.

– Podemos aplicar un trozo de aspirina en el diente afectado, ayudará a quitar provisionalmente el dolor.

– El licor puede ayudar adormecer el área afectada. El accionar será que cuando se introduzca el alcohol en la boca, esta absorberá a través de la encía, como consecuencia de ello se adormecerá la zona, así reducirá el dolor.

Estos remedios ayudarán a calmar el dolor momentáneo, recuerda que lo mejor será que visites un odontólogo, para que pueda ayudarte mejor con tu problema dental.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *