El amor por internet consejos y recomendaciones

Hola




Uno de los romances más intensos y poco convencionales de los últimos años ha sido el amor por internet, algo que se origina a través de una pantalla, separados quizá por miles de kilómetros y con distinta zona horaria.

A este amor se le conoce como el amor cibernético, en donde los enamorados se escriben, graban y llamanamor-por-internet-real-o-ficticio únicamente, pero casi nunca lograr tener contacto físico debido a las razones ya mencionadas.

Si bien muchos amores cibernéticos no duraron lo esperado, hay quienes sí lograron mantener una relación estable e incluso ahora forman una familia con hijos.

¿Qué páginas o aplicaciones existe para buscar el amor por internet?

Poco a poco fueron surgiendo más y más páginas dedicadas únicamente a encontrar pareja por internet, paginas en donde de acuerdo a tus preferencias y a lo que buscas puedes encontrar a tu pareja ideal, y en donde también puedes planear citas a ciegas.

Por otro lado, también están las redes sociales, que no necesariamente fueron creadas para encontrar una pareja cibernética, sino para poder comunicarse con personas de todas partes del mundo.

Entre tantas páginas y redes sociales, las más usadas y populares son las siguientes:

En todas las páginas y redes sociales que mencionaremos a continuación se destacan por su facilidad en buscar preferencias de todo ámbito (ciudad, cultura, religación, idioma, virtudes, físico, etc.), y todas esas preferencias se llevan al momento de registrarse como usuario de la página.

  • Loventine
  • Badoo.com
  • Zonacitas.com
  • Meetic
  • Be2
  • Teconoci.com
  • Match.com es una de las primeras páginas con el fin de buscar pareja a través de internet.
  • Amigos.com es una de las páginas más populares en Perú
  • Facebook es la red social más popular y usada de los últimos años, donde no solamente puedes interactuar con personas, sino que también compartir fotos y videos.
  • Twitter

Cómo ligar por internet de manera satisfactoria 

Enamorar por internet no es igual que enamorar personalmente, hay una gran desventaja a través del contacto
físico.







Aunque para muchas personas les es más fácil expresarse a través de una pantalla que en persona, entonces ese sería un punto a favor, pero hay quienes no son tan buenos para decir lo que sienten y son mejores con las acciones. Es decir, ligar por internet puede ser muy fácil o muy difícil dependiendo de cada personalidad.amor-cibernetico-como-encontrarlo

A cualquier página o red social que ingreses, lo primero que necesitarás será registrarte. Decide cuidadosamente si vas a querer usar tu nombre real o una falso para tu perfil. Recuerda que en esta página también puede haber muchos acosadores que a través de tu nombre podrían contactarse contigo sin que tú lo quieras.

Luego deberás elegir tus atributos, cualidades y  tener una buena descripción acerca de ti. Recuerda siempre minimizar tus defectos. Pero nunca exagerar o inventar algo que no posees.

El paso siguiente será elegir las fotos que irán en tu perfil. Eso queda a tu elección, pero te recomendamos una foto
en donde aparezcan los ¾ de tu cuerpo o de cuerpo entero. Eso sí, descarta por completo aquellas fotos tomadas en un espejo o a través de la web cam y tú sentada en un escritorio. Ponle interés y dedicación a tu perfil.

No publiques tu dirección exacta ni tu número de teléfono. Esto debes hacerlo por tu propia seguridad y la de tus familiares.

Puedes ver aquí: Como enamorar por facebook

Consejos para que el amor por internet funcione

Para comenzar a enamorar a alguien por internet, lo primero que tienes que hacer es buscar a alguien con las cualidades y características que tú estás buscando, claro, siempre confiando en lo que los demás te manifiestan y ponen en sus características.

Luego debes poner un horario de conversación con la otra persona, a ese horario deberían conectarse ambos y chatear acerca de sus cosas.

Cuando decides ligar con alguien es importante que establezcan los límites, quizá tú quieras chatear al mismo tiempo con varios usuarios, en cambio tu compañero solamente quiere ligar contigo y si descubre que tú chateas con varios entonces él se alejará completamente.

En cada conversación que tengas con tu compañero o tu pareja, debe primar la seducción y el buen humor. Esto es necesario para que ninguno de los dos se aburra de estar hora y horas frente al computador. Porque aunque estén lejos siempre se considerarán una buena compañía.

Luego poco a poco entrarán en confianza, ambos querrán conocerse y hablar frente a frente. Aunque se encuentren el-amor-por-internet-tipsmuy distanciados físicamente, siempre habrá una manera para poder conocerse. Todo depende de cuánto quieran
hacerlo.

Amor cibernético ¿Puede durar el amor por internet?

Como lo mencionamos anteriormente, el amor por internet es intenso y difícil tanto como el amor que vemos en parejas al salir de casa. Saber qué tipo de amor dura más o menos es imposible. Porque si una pareja que se ve a diario que se encuentra enamorada pero no cuidan el romance, detalles y los sueños, tarde o temprano terminarán alejándose por falta de amor, porque el amor se acaba si no lo cuidan.







En cambio, una pareja que se ha visto 1 o 2 veces como máximo, pero que siempre están pendientes de todo lo que sucede, de cómo se encuentra su amante y cosechan su amor día a día, pues está claro que su amor va a seguir por mucho tiempo más.

También es bueno mencionar que detrás de la pantalla existen muchas personas inescrupulosas que pueden estar fingiendo, jugando o se hacen pasar por alguien más. En esta situación se corren muchos riesgos, y estos son algunos nada más.

Si estás dispuesta a arriesgar con tal de encontrar el amor que no has podido conseguir con otros métodos, entonces sería bueno que intentes a través del internet.

¿Qué hace de especial el amor por internet? 

Muchos concuerdan en que lo más intenso de un romance por internet es el misterio, y es que tienen mucha razón.

La imaginación es capaz de mucho, puede hacerte creer que hasta el más cruel de los humos es una inocente persona o que el más bello de los hombres es el que te está escribiendo a través de esa pantalla. Y es así como uno logra enamorarse, a través de lo que se imagina, proyecta y cree. Y si a todo lo anterior le agregas lo inteligente y el bueno humor que posee tu amante, entonces sentirás haber encontrado al hombre perfecto.

Sin embargo, sabes que todo es parte de un misterio. Puede ser que hayas visto muchas fotos de él, pero no sabes cuales son los gestos que hace, cómo es que se emociona a través de una noticia, o que tan grande puede ser su enojo. Todas esas cosas que no sabes de él y que mueres por conocer, es lo que te motiva a seguir y seguir adelante con el propósito de algún día por fin conocerlo y descubrir todos esos misterios que estaban por resolver en tu imaginación.

Otro detalle muy importante acerca del amor por internet y que pocos pueden admitir es que en este amor cibernético puedes encontrar el amor y la alegría que no eres capaz de encontrar en casa o con tu pareja actual. Esto sucede mayormente cuando la relación actual que llevas no está en buen momento y necesitas sentirte amada, y no encuentras nada mejor que un romance a través de internet. Si es o no infidelidad de tu parte ya es otro tema del cual no hablaremos. Entonces aquí se resuelve otra característica del por qué el amor por internet es tan especial.

Otro detalle más está en que es exactamente lo que muchos necesitan para seguir adelante sin perjudicar nada de su vida personal. Por ejemplo, aquellos se sienten muy estresados y no le encuentran ningún sentido a su vida, pueden encontrar en el amor por internet esa motivación para seguir adelante. Otro caso es aquel en donde una persona no tiene tiempo para nada más que sus deberes de estudiante o de empleado y se sienten tristes y solos por no tener aenamorarse-por-internet-conquistar-chat nadie con quien compartir amor. Una vez más el amor cibernético es la solución.

El amor por internet es tan especial que no te lleva a generar gastos por cada mes de novios, citas a cenar o ver alguna película. Es decir este tipo de romance no afecta tu situación económica.

Y por último, un detalle muy importante acerca de los amores cibernéticos es que nadie se tiene que enterar si tú no lo deseas. No tiene por qué afectar tu vida personal ni laboral si es que tú lo controlas. Estos son uno de los motivos más importantes que hacen del amor por internet una buena opción de romance actualizado.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *