¿El dejar de comer nos hará adelgazar?

Hola

Algo que hoy en día muchas mujeres lo hacen porque creen que no comiendo adelgazarán y por lo que luego trae consecuenciasconsecuencias del dejar de comer negativas. Si bien es cierto la mujer de hoy se preocupa mucho por su cuerpo, que no está mal por cierto, sin embargo hay que tener cuidado en cuanto a este tema ya que si se llega a exagerar puede terminar muy mal.

Hace ya algún tiempo se realizó un análisis, el cual se sometieron 16 personas a prueba. En donde se afirmó que una dieta baja en calorías no alcanzará para que se baje esos rollitos demás que hay en el cuerpo. Ahora claro está que si no comes por un prolongado tiempo puedes enfermarte. El bajar de peso, una dieta adecuada y el hacer ejercicio conducirán a un buen camino para lograrlo. Una relación muy buena sin duda alguna que llevan la dieta saludable y la práctica de ejercicios.

¿Qué pasa cuando dejamos de comer?

Cuando dejamos de comer nuestro cuerpo mantiene reservas ya que nuestro organismo cree que se comerá en un par de horas más, que es lo que está acostumbrado. Si hay reducción en los alimentos y también practicamos ejercicios, toda esa energía que guarda nuestro organismo será consumida por ende se reducirá peso y esos rollitos que tanto nos molestan desaparecerán.

La idea mujeres es que nosotras no debemos buscar la facilidad, diciendo hoy no como, ya que  quiero bajar de peso, una idea errónea que al final se paga caro. Cuando se deja de comer lo que ocurrirá no es que usted adelgace sino que su organismo empieza a almacenar porciones de grasa las que luego transforma en energías en el caso que usted las necesite. Por eso luego podemos sentirnos debilitadas o sin ganas de hacer nada. También otro factor importante es que si no consumimos las cantidades adecuadas podemos empezar a sufrir de gastritis u otras enfermedades.

La recomendación es que si van a querer bajar de peso, habrá que ser muy responsables primero que hay que cuidar la salud y si queremos reducir porciones de comida que se haga pero ya sea no consumiendo muchas calorías. Hacer ejercicio o practicar un deporte es lo más recomendable. Así que ha practicarlo se ha dicho.

En otras oportunidades estaremos mencionando muchos tips para bajar de peso sin descuidar la salud claro está.

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *