Me gustan dos chicos no sé por cual decidirme

Hola

Si te gustan dos chicos al mismo tiempo, y estás saliendo con los dos, y no sabes con quién sí puede funcionar algo más serio más adelante,elegir-cuando-me-gustan-dos-chicos nosotros te daremos los mejores consejos y recomendaciones para que te decidas de una buena vez. Porque si sigues saliendo con los dos, estás jugando con fuego, y estás arriesgándote a que los dos se vayan de tu lado y tú te quedes sola.

Seguramente estás atravesando por una situación muy confusa y difícil. Generalmente estas confusiones ocurren a personas que atraviesan la adolescencia y los primeros años de juventud, pero eso no quiere decir que una persona adulta no pueda pasar por esto.




No dejes de leernos para que encuentres las respuestas a todas tus dudas y todo te vaya mejor en esta pronta relación amorosa que vas a entablar.

¿Cuáles son las razones del porqué me gustan dos chicos?

Existen muchas posibles razones para que te gusten dos chicos y atraigan dos personas. Estas razones también dependen si tienes alguna relación estable y te gusta alguien más, o si te gustan dos personas diferentes pero no tienes una relación con alguno de ellos.

  • Porque con los dos pasas momentos bonitos en el que te sientes muy bien al lado del otro.
  • Te gustan dos chicos, porque ambos te hacen sentir especial y cómoda con su compañía.
  • Porque te coquetean y tú no te niegas a esos coqueteos, es más les devuelves el coqueteo creamos un clima más romántico y apasionante.
  • Te gustan dos chicos porque sientes que ambos sacan poco a poco el lado más bonito que tú tienes y que no estabas acostumbrada a sentir.
  • Porque vives una nueva experiencia, con una persona diferente, y el solo hecho de experimentar nuevas sensaciones es algo que te encanta y te motiva a seguir conociendo personas.
  • Por la apariencia física, por como es, por las cosas que hace, por las cosas que te dice, por cómo eres tú cuando estás con él.
  • Te pueden gustar dos hombres porque en uno encontraste una parte de lo que te faltaba, y en el otro has encontrado la otra parte que no tiene el chico anterior. Es decir, en ambos has encontrado sentimientos, situaciones, acciones diferentes y que estabas buscando.
  • Te pueden gustar o atraer dos personas, porque ambos son diferentes. Porque si ambos se pareciesen un poco, elegirías de una buena vez quién te gusta más y solamente te enfocarías en él. pero como ambos son diferentes, no puedes decidir quien sí y quién no.
  • Si ya tienes una relación estable con una persona, y te gusta otro chico, puede ser porque con él volviste a vivir etapas de enamoramiento que ya habías pasado hace tiempo. Volviste a sentirte como te sentías antes cuando apenas conocías a tu pareja. Volviste a esperar una cita con ansias.
  • Puede ser que en la relación que estás, todo se haya vuelto rutinario y extrañes innovar y vivir nuevas experiencias y sentimientos. Y con esta nueva persona estás volviendo a pasar por todo esto.

La confusión de sentir amor o simplemente pasarla bien

Lo a que muchas chicas les pasa por la mente es: siento gusto por esos dos hombres ¿Será amor? ¿Es pasajero?

Si apenas estás conociendo a las personas de las que dices estar enamorada, entonces no puede ser amor. Porque para que exista amor de por medio, tiene que haber tiempo, cariño, dedicación y conocer bien a una persona. Porque si no fuese así, habrían muchas personas de dicen amarse eternamente el primer día de conocerse.




Lo que te puede estar sucediendo es que estás confundiendo el pasarlo bien, cómoda, tranquila y vivir momentos de alegría con estar enamorada. Enamorarse es un sentimiento mucho más fuerte que sentir un gusto o atracción por alguien.

por-que-me-gustan-dos-chicos

Te darás cuenta que estás enamorada cuando hagas cosas que pensaste que jamás podías hacer o que jamás podías dejar de hacer. Cuando ya no sólo te intereses en ti, sino en alguien más. Cuando te imagines tu vida en el futuro, te imagines a él al lado tuyo. Cuando extrañes y sientas la necesidad de verlo, abrazarlo y saber que está bien.

Y es muy diferente a cuando sólo sientes un gusto y atracción de por medio. Cuando te gusta y atrae alguien querrás salir con él, pero no lo verás como una necesidad. Extrañarás esos momentos que pasaron, pero no lo extrañarás a él. Y, sobre todo no lo tomarás como prioridad en tu vida diaria.

En conclusión, enamorarse y sentir un gusto es muy diferente, existe una gran distancia entre los dos. Y en esa gran distancia se encuentra toda la dedicación, confianza y cariño que puede haber entre los dos.

¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de decidir entre dos hombres que me gustan?

  • Debes considerar el tiempo que has pasado con cada uno de ellos. Y reconocer si todo ese tiempo ha valido la pena y no ha sido un desperdicio, porque te sientes exactamente igual que cuando empezaron a salir, es decir, en cero.
  • Cuando te gustan dos chicos es necesario que analices virtudes y defectos que cada uno posee, y te darás cuenta qué es lo que consideras que pesa más y es más decisivo en su comportamiento. Quizá uno de ellos tenga unas virtudes muy bonitas, pero casi nunca las muestras y prefieres sacar todo lo malo de él a cada momento.
  • Debes seguir tu intuición, imaginarte un futuro al lado de cada uno de ellos, y premeditar con quién sí podrías llegar a un buen futuro con una relación estable.
  • Debes considerar que también cualquiera de los dos o los dos pueden estar saliendo con otra persona aparte de ti, y tú no lo sabes. En este caso tú tendrías que elegir entre uno de los dos. Y él, por su lado, también estaría eligiendo entre una chica más o tú.
  • Si te gustan dos chicos es necesario que Reconozcas tus sentimientos y decidirte de una buena qué es lo que sientes por cada uno de ellos. Si no tienes los sentimientos claros, no vas a llegar a ninguna decisión, y si llegas a una decisión, lo más probable es que esté errada. No existe nadie que  te conozca más que tú misma.

¿Cómo elegir entre dos chicos que me gustan?

Debes tomar tiempo para esa decisión, porque si tomas una decisión equivocada puedes lamentarte después y posiblemente no haya vuelta atrás.tips-para-elegir-entre-dos-hombres-que-me-atraen

Debes hablar tus sentimientos de dejar de pensar como una niña que no sabe qué juguete elegir y quiere llevarse los dos a casa, porque ya no eres una niña y en este caso no hablamos de juguetes, sino de personas que se merecen respeto y seguridad.

Para que puedas tomar la decisión, debes estar segura y sin temores, de ahí ya debes hablar con los dos y explicarte tus sentimientos por cada uno de ellos evitando herir a cualquiera de los dos.

Bueno, esperamos que este artículo te haya ayudado a decidir cuándo te gustan dos chicos y recordar que no sólo se trata de ti, sino de dos personas más que también merecen saber qué es lo que sucederá más adelante. Por otro lado, piensa bien en lo que harás, porque puede que ya no haya marcha atrás si es que has elegido mal.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *